BOSCH CORTABORDES ELÉCTRICO EASYGRASSCUT 23, 280 W, DIÁMETRO DE CORTE DE 23 CM, EMBALAJE EN CAJA EN ESPAÑA

Nombre de estilo: Versión nueva | Tamaño: 23 cm El cortabordes EasyGrassCut 23 ofrece grandes resultados gracias al potente motor y el diseño aerodinámico. Bosch Home and Garden: Tenemos la herramienta justa para cada tarea. Los cortabordes Bosch: Para los lugares donde el cortacésped no llega - los cortabordes de Bosch son perfectos para mantener en buen estado los lugares difíciles de alcanzar. Desde zonas del césped donde ha crecido demasiado la hierba hasta los lugares mejor cuidados, Bosch ofrece una amplia gama de cortabordes con batería y eléctricos para todas las necesidades individuales. Equilibrado y ligero para un manejo fácil: El diseño equilibrado y ligero de este cortabordes hace que sea fácil de manejar y reduce la fatiga durante el uso prolongado. Montaje fácil en 2 pasos: El cortabordes se monta de manera rápida y fácil. Solo hay que unir las dos mitades de la varilla con un clic, instalar el protector de la cuchilla deslizándolo y listo. Progreso de corte sin interrupciones: La bobina semiautomática alimenta la línea con cada liberación del gatillo, eliminando la necesidad de ajustar manualmente la bobina o de golpear el cabezal. Esto garantiza una longitud óptima de la línea de corte para recortar sin interrupciones y sin contratiempos. Easy GrassCut 23: El EasyGrassCut 23 es un cortabordes con cable ligero y diseñado para ofrecer confort y comodidad. Tiene un peso reducido y equilibrado para facilitar el manejo y las maniobras, y reducir también la fatiga sobre todo con el uso prolongado. La bobina semiautomática alimenta la línea con cada liberación del gatillo, eliminando la necesidad de ajustar manualmente la bobina o golpear el cabezal. Esto garantiza una tarea de recorte continua, sin interrupciones y sin contratiempos. El acabado de alta calidad de esta herramienta, combinado con un potente motor y una resistente línea de corte, garantiza unos resultados de corte idóneos y prolonga su vida útil. Cortabordes ligero y potente para obtener resultados ideales: El EasyGrassCut 23 es un cortabordes con cable ligero y diseñado para ofrecer confort y comodidad. Tiene un peso reducido y equilibrado para facilitar el manejo y las maniobras, y reducir también la fatiga sobre todo con el uso prolongado. La bobina semiautomática alimenta la línea con cada liberación del gatillo, eliminando la necesidad de ajustar manualmente la bobina o golpear el cabezal. Esto garantiza una tarea de recorte continua, sin interrupciones y sin contratiempos. El acabado de alta calidad de esta herramienta, combinado con un potente motor y una resistente línea de corte, garantiza unos resultados de corte idóneos y prolonga su vida útil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bosch cortabordes eléctrico EasyGrassCut 23, 280 W, diámetro de corte de 23 cm, embalaje en caja
Bosch cortabordes eléctrico EasyGrassCut 23, 280 W, diámetro de corte de 23 cm, embalaje en caja 0
loading
Precio: 43,29
43,29
76601343
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es