BONSÁI DE OLIVO DE 60 CM DE PIE EN ESPAÑA

Este magnífico Bonsái artificial de olivo enriquece el alféizar de la ventana o una bonita mesa. ¡Creará al instante un ambiente mediterráneo en su casa u oficina! Tanto las 624 hojas de seda del olivo como las 24 réplicas de aceitunas son casi indistinguibles de las reales. El Bonsái de olivo está construido sobre un robusto tronco de madera real, lo que aumenta su realismo. La altura total del olivo es de ±60 cm y el diámetro en el punto más ancho es de unos 40 cm. En el momento de la entrega, el olivo se coloca sobre un pequeño pie de madera para que el bonsái pueda plantarse en la maceta o el recipiente que desee. Las macetas decorativas recomendadas pueden pedirse por separado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonsái de olivo de 60 cm de pie
Bonsái de olivo de 60 cm de pie 0
loading
Precio: 76,50
76,50
Ver más anuncios de maxifleur
87092326
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es