-
loading
Solo con imagen

Antiguo coche descapotable

Listado top ventas antiguo coche descapotable

GREAT ART MURAL DE PARED CUARTO DE LOS NIÑOS – CARRERAS DE COCHES – AVIÓN CARS AVENTURA BOMBEROS DEPORTIVO CONVERTIBLE ESTILO CÓMICO TAPIZ Y DECORACIÓN (336 X 238 CM)
  • ✅ 336 cm x 238 cm – 8 piezas ✔ Papel tapiz fotográfico de coches para el diseño de su habitación ✔ Coches en estilo cómico para niños y niñas como papel tapiz de pared. Como fondo de pantalla: pizarra - ¡se adjuntará en breve!
  • ✅ Aventura de vehículos rápidos para el hogar ✔ También a con: coche de carreras, descapotable, Mustang, camión, camión de bomberos, cargador de ruedas, avión de reacción, avión de hélice y recogida en la estación de servicio.
  • ✅ Decoración de la pared ✔ Muchas opciones de montaje, como Imagen o póster de varias partes: recomendamos la instalación profesional con pegamento de pared. ¡El motivo XXL consta de 8 partes! Instrucciones en el interior.
  • ✅ Hecho en Alemania ✔ Calidad de GREAT ART hermosos motivos de vida ideales para la sala de estar, el dormitorio, la cocina o para los niños en la guardería.
  • ✅ ★ ★★★ Gratis en el paquete: recibirá un póster XXL gratis del Skyline de Nueva York (42 x 120 cm) en calidad premium, acabado con barniz UV. ¡Ideal como regalo o decoración!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOGAR Y MAS COCHE/VEHÍCULO DESCAPOTABLE VINTAGE, FIGURA DECORATIVA DE METAL. DISEÑO ANTIGUO/REALISTA 26X10X12 CM - ROJO
  • Figura Decorativa con Diseño de Coche Descapotable Antiguo, realizado en Metal.
  • Ideal para Decorar cualquier estancia del hogar o para Coleccionar.
  • Tiene un Diseño Antiguo. Hay 2 Modelos a elegir, ¡escoge el que más se adapte a tus gustos! Tiene detalles muy Originales y realistas como los distintos elementos que forman el coche, propios de dicha época. Todo esto con un acabado Envejecido. Puedes colocarlo en tu mesilla de noche, en el armario, en la estanteria... esta Figura dará un ambiente elegante y Clásico. Perfecto para regalar a tus amigos o familiares.
  • Medidas: Alto: 12 cm Largo: 26 cm Ancho: 10 cm
  • Enviamos desde España, ¡Hogarymas, tu tienda de decoración!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAPRILO FIGURA DECORATIVA DE METAL COCHE ANTIGUO DESCAPOTABLE ROJO. VEHÍCULOS. ADORNOS Y ESCULTURAS. COLECCIONISMO. 30 X 14 X 10 CM.
  • Vendido y enviado por CAPRILO
  • Estupenda figura de metal con forma de coche descapotable retro rojo ideal para los amantes de los vehículos antiguos. Perfecto para coleccionistas.
  • Material: Metal. Color: Rojo.
  • Medidas: 30 x 14 x 10 cm. Regalos originales.
  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTIGUA HOJA PUBLICIDAD - OLD SHEET OF ADVERTISING : RENAULT - EL COCHE DESCAPOTABLE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GUARDABARROS UNIVERSAL ANTENA TELESCÓPICA PARA RADIO DE COCHE ANTIGUO DESCAPOTABLE CROMO COCHE
    • Antena telescópica para guardabarros con ángulo de inclinación ajustable de 0 ° a 10 °, por lo tanto se puede utilizar para todos los coches. Incluye soporte de guardabarros y cable. La antena está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza un funcionamiento duradero y sin interferencias durante muchos años. El mástil de antena es de 4 piezas con una longitud de 96 cm telescópica con total deslizamiento, muy bien protegido contra la corrosión.
    • Datos técnicos: antena AM/FM de 4 segmentos de cromo incluye 2 llaves. Ángulo de inclinación ajustable de 0° a 10°. Conector de antena DIN 150 ohmios. Cable de antena aprox. 1,2 m. Longitud de la antena aprox. 96 cm. Orificio: 12 mm. Profundidad de montaje: aprox. 29,0 cm
    • Compatible con: Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Daewoo, Daihatsu, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota, Volvo, VW
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANTIGUA POSTAL - OLD POSTCARD : PAREJA EN COCHE DESCAPOTABLE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KLASSISCHE OLDTIMER (TISCHKALENDER 2021 DIN A5 HOCH): LEGENDEN AUF VIER RÄDERN - BERÜHMTE MODELLE DER AUTOMOBILGESCHICHTE (MONATSKALENDER, 14 SEITEN )
      • Regalo perfecto: nuestros calendarios son un regalo para el amigo, la novia, el hombre, la mujer, marido y esposa, para el aniversario, cumpleaños, aniversario, cumpleaños, boda, compromiso, para niños y adultos, para enamorados frescos o una pareja vieja, para abuela y abuela, para papá y mamá, para jóvenes y mayores.
      • Respetuoso con el medio ambiente – la editorial Calvendo es una empresa ecológica que se centra en la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. El proceso de fabricación individual adaptado a sus necesidades se traduce en una importante reducción de los residuos. CALVENDO utiliza sólo papel que cumple con los requisitos de FSC. Los lugares de impresión y producción se encuentran en Alemania (calidad Made in Germany) = logística climática mediante cortas rutas de transporte.
      • Diversidad: con más de 25.000 calendarios diferentes, la editorial Calvendo ofrece el producto adecuado para todos los gustos. Además, la mayoría de los calendarios están disponibles en los formatos DIN A5, DIN A4, DIN A3 y DIN A2. El calendario ideal para tu salón, dormitorio, cocina, comedor, así como para la habitación de los niños.
      • 14 páginas compuestas por 1 portada de 12 fotos mensuales 1 página índice. Incluye parte trasera de cartón y una lámina transparente en la parte delantera.
      • Autor(in):
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CAPRILO FIGURA DECORATIVA DE METAL COCHE ANTIGUO DESCAPOTABLE VEHÍCULOS. ADORNOS Y ESCULTURAS. COLECCIONISMO. 29 X 14 X 10 CM.
      • Vendido y Enviado por CAPRILO
      • Estupenda figura de metal con forma de coche antiguo de época descapotable ideal para los amantes de los vehículos antiguos. Perfecto para coleccionistas.
      • Material: Metal. Colección retro.
      • Medidas: 29 x 14 x 10 cm.. Regalos originales.
      • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos. NO SE HACEN ENVIOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. A BALEARES CONSULTAR.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BARBIE Y SU COCHE DESCAPOTABLE MUÑECA CON COCHE, REGALO PARA NIÑAS Y NIÑOS 3-9 AÑOS (MATTEL DJR55) , COLOR/MODELO SURTIDO
      • Sal a la carretera con estilo gracias a este descapotable superglamuroso de barbie
      • Barbie está lista para divertirse luciendo un vestido rosa con un estampado blanco, unos zapatos de tiras rosas y unas gafas de sol ideales para conducir bajo el sol
      • Su coche de dos plazas presenta un brillante diseño rosa con toques plateados
      • Las ruedas realistas están preparadas para rodar hacia aventuras nuevas
      • Los asientos negros del interior presentan cinturones de seguridad y un «tapizado» con el estilo de barbie
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MAJORETTE- SET DE 5 COCHES DE METAL DE 7,5CM (ESCALA 1:64) MARCA VOLKSWAGEN 2057615 PACK VEHÍCULOS DE JUGUETE, MULTICOLOR (2057615)
      • Set de 5 vehículos de Majorette Volkswagen Originals; este pack contiene cinco de los modelos más famosos de Volkswagen en una versión de alta calidad
      • Los vehículos son de metal die-cast (fundidos a presión) e incorporan mecanismo de rueda libre
      • Modelos como el vw t1, que se presenta aquí como un moderno camión para alimentos, un vw beetle cabrio o un vw beetle en un radiante estilo veraniego; ideal para coleccionistas
      • Escala de los coches 1:64 (7,5 cm)
      • El regalo perfecto para niños y niñas a partir de 3 años de edad
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Alicante (Alicante)
      Antiguo Coche Descapotable en Escala 1/43 Aprox. Fabricado en Celuloide y Ruedas de Madera Antiguo Coche Descapotable en Escala 1/43 Aprox. Fabricado en Celuloide y Ruedas de Madera Está en muy buen estado superior y completo. Mide casi 13 cm. de largo y está fabricado en celuloide carroceria y chasis y de madera las ruedas.   MIRA LAS FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorrarás en gastos por envíos conjuntos. Pregúntame lo que quieras te puedo ayudar a tomar tu decisión.
      Ver producto
      Cádiz (Cádiz)
      ANTIGUO COCHE DESCAPOTABLE PLASTICO SOPLADO O HINCHADO.AÑOS 60 ANTIGUO COCHE DESCAPOTABLE PLASTICO SOPLADO O HINCHADO.AÑOS 60 LONGITUD 26 CMS. COMO SE VE EN LAS FOTOGRAFIAS,LE FALTAN  RUEDAS Y CAPOTA. EN EL CAPO DELANTERO,PONE SORBE.
      Ver producto
      Cádiz (Cádiz)
      ANTIGUO COCHE DESCAPOTABLE PLASTICO SOPLADO O HINCHADO.AÑOS 60 ANTIGUO COCHE DESCAPOTABLE PLASTICO SOPLADO O HINCHADO.AÑOS 60 LONGITUD 21,5 CMS. COMO SE VE EN LAS FOTOGRAFIAS,LE FALTAN  RUEDAS.
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      Antiguo coche 4x4 de muñeca Barbie azul descapotable años 90 Antiguo coche 4x4 de muñeca Barbie azul descapotable años 90 Antiguo coche 4x4 de Barbie años 90, en muy buen estado solo le falta un cinturon de seguridad del copiloto. Las fotos forman parte de la descripción, si tiene alguna duda, pregúnteme sin compromiso, para eso estamos. Unificamos envíos, aprovecha y mira mi perfil, tenemos mas de 2700 lotes a la venta, pon en el buscador de mi perfil lo que buscas y encuéntralo, y si no lo encuentras pregúntanos puede que lo tengamos. Muchas gracias y buena búsqueda.
      Ver producto
      Cádiz (Cádiz)
      ANTIGUO COCHE DE METAL. BRUMM. MADE IN ITALY. BANDERA INGLESA. DESCAPOTABLE. 10.5 CM ANTIGUO COCHE DE METAL. BRUMM. MADE IN ITALY. BANDERA INGLESA. DESCAPOTABLE. 10.5 CM
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Coche descapotable,mga entertainment 2004,va apilas pero no funciona,mide 44 de largox 15 de alto, Coche descapotable,mga entertainment 2004,va apilas pero no funciona,mide 44 de largox 15 de alto, coche descapotable,mga entertaiment 2004,va apilas pero no funciona,mide 44 de largox15 de alto
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      Coche descapotable Playmobil. Geobra 1987. Coche descapotable Playmobil. Geobra 1987. Coche descapotable, cabrio de Playmobil. Geobra 1987. Tiene desgaste del tiempo, uso y le falta el portón trasero, maletero. Tal cual fotos. 21cm por 10cm. Gastos de envio 4,80   euros para la Peninsula (Si cojes varios articulos los portes te saldrán más economicos, consultar)
      Ver producto
      Girona (Girona)
      Coche descapotable rojo - esc. 1/43 Coche descapotable rojo - esc. 1/43 Coche descapotable rojo - esc. 1/42. en su caja original. gastos envío 6€ para peninsula.  Resto consultar.
      Ver producto
      Salamanca (Salamanca)
      Coche descapotable de playmobil geobra 2011 verde referencia 6069 Coche descapotable de playmobil geobra 2011 verde referencia 6069 Coche descapotable de playmobil geobra 2011 verde referencia 6069 17 x 8 x 7 cm
      Ver producto
      Lleida (Lleida)
      Coche descapotable Raduga.URSS Coche descapotable Raduga.URSS Coche descapotable Raduga.URSS 
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      COCHE DESCAPOTABLE LINCOLN CONTINENTAL DE MOLTÓ. REF 522. AÑOS 60 COCHE DESCAPOTABLE LINCOLN CONTINENTAL DE MOLTÓ. REF 522. AÑOS 60 Medidas: largo 23 cm. ancho 9 cm. alto 6,5 cm. El coche presenta los siguientes desperfectos; el sistema de fricción de las ruedas delanteras está suelto y no funciona, la goma de los cuatro neumáticos están rotas como se puede observar en las fotografías. A la pieza base del coche (la negra) le falta algún tornillo. Por lo demás se encuentra en buen estado, los asientos son reclinables, el sistema que hace abrir y cerrar la capota funciona correctamente, al igual que el maletero. Conserva los manillares de las puertas, faros y embellecedores.
      Ver producto
      Toledo (Toledo)
      COCHE DESCAPOTABLE BARBIE CABRIOLET MOTORIZADO ROSA. CAJA. COCHE DESCAPOTABLE BARBIE CABRIOLET MOTORIZADO ROSA. CAJA. Coche jugado de barbie, pero en buen estado. Tiene movimientos, pero lo he probado, reacciona con las pilas, pero no hace todos los movimientos, está algo sulfatado. Externamente está en muy buen estado, menos una pegatina en el frontal. Mejor ver las fotos y cualquier duda consúltame. gracias. Gastos de envío 9 euros.    
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      COCHE DESCAPOTABLE.- BUICK CENTURY - MIRA ESPAÑA. ESCALA 1/18. ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO. COCHE DESCAPOTABLE.- BUICK CENTURY - MIRA ESPAÑA. ESCALA 1/18. ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO. LE FALTA EL PARACHOQUES DELANTERO. TODO LO DEMAS COMPLETO Y EN BUEN ESTADO. ABRE Y CIERRA PUERTAS, MUEVE LAS RUEDAS....EL ENVIO CERTIFICADO ESTA INCLUIDO.
      Ver producto
      Lugo (Lugo)
      COCHE DESCAPOTABLE. BUGATTI - W.T 602- MADE IN HONKONG COCHE DESCAPOTABLE. BUGATTI - W.T 602- MADE IN HONKONG
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Coche descapotable de juguete pequeño para niños. Color aleatorio. Vehículo metálico con partes de plástico. Medidas de la caja: 18x7x7 cms. Las puertas delanteras se abren. Rueda libre. Precio:4,00 € iva incluido.
      3,30 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es