BONITO CHALET DE 4 HAB DE ESTILO ANDALUZ EN URB. DON PEDRO (ESTEPONA). EN ESTEPONA

La propiedad es una agradable villa unifamiliar en una sola planta, en la prestigiosa urbanización Don Pedro, a la salida de Estepona. La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, dos baños (uno en suite), una gran cocina totalmente equipada, un amplio salón con chimenea, un comedor independiente y una habitación de servicio, como zona de almacenamiento, limpieza y lavandería. Desde la sala se puede acceder a la gran terraza exterior techada, para cenas y reuniones con amigos y familiares durante los agradables y recuentes días soleados que nos ofrece la Costa del Sol. El dormitorio principal está equipado con un gran vestidor y un moderno baño recientemente renovado. Las puertas correderas acristaladas del dormitorio, de pared a pared, comunican a este directamente con una terraza exterior techada, desde donde se puede disfrutar del amplio jardín de esta bonita villa. Don Pedro es una de las mejores urbanizaciones de Estepona. Desde este emplazamiento muy bien comunicado, podrás disfrutar de toda la oferta de ocio, deporte y diversión que ofrece la animada y pintoresca ciudad de Estepona y su entorno, el cual incluye Puerto Banús y Marbella como cercanos destinos alternativos. Playa, Sol, Montaña y dentro de estos un sinfín de actividades deportivas entre las que destacamos el Golf, con su gran oferta de campos ubicados en esta zona, de los más variados diseños. Por algo a esta zona se le conoce como la Costa de Sol, la Costa del Golf. Los actuales propietarios preferían el disfrute del mar por lo que no construyeron una piscina en la vivienda, sin embargo la villa ha sido diseñada dentro de la parcela, para su construcción en el gran jardín exterior. 198 m2 útiles de construcción con 35 m2 adicionales de terraza, en una hermosa parcela de 985 m2 a la salida de Estepona… un lujo a un precio muy interesante. Llámenos, en My Home Costa del Sol, nos encantaría acompañarle y informarle sobre esta interesante Villa, una muy buena inversión para disfrutar de Estepona y su maravilloso entorno. My Home Costa del Sol, S.L. Business Whatsapp +34 699 856 555.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonito chalet de 4 hab de estilo Andaluz en Urb. Don Pedro (Estepona).
Bonito chalet de 4 hab de estilo Andaluz en Urb. Don Pedro (Estepona). 0
loading
Precio: 450.000,00
450.000,00
Ver más anuncios de my-home-costa-del-sol-sl
31486503
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es