-
loading
Solo con imagen

Bombillas led xenon canbus

Listado top ventas bombillas led xenon canbus

BOMBILLA H7 LED COCHE, OUSHI 110W 2X10000LM 6500K XENON BLANCO 12V SÚPER BRILLANTE LED BOMBILLAS FAROS DELANTEROS PARA COCHES KITS DE CONVERSIÓN (PAQUETE DE 2)
  • ★ 【Bombillas LED para Faros Delanteros H7】 Potencia: 110W/Set (55W por bombilla). Lúmenes: 20,000LM/Set (10,000Lms por bombilla). Voltaje de funcionamiento: DC9-32V (apto para vehículos de 12V, 24V). Chips LED G-XP CREE. Blanco xenón 6500K extremadamente brillante. El diseño de patrón de haz súper enfocado proporciona un rango de iluminación más amplio y lejano, un 300% más brillante que los faros halógenos de serie.
  • ★ 【Sistema de Súper Enfriamiento】 El tubo de calor de enfriamiento de alta velocidad y el silencioso ventilador turbo de doble bola mantienen la bombilla en una temperatura de trabajo adecuada, proporciona un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado por los chips LED, de modo que puede extender la vida útil del LED bombilla del faro. Vida útil> 50.000 horas.
  • ★ 【Casi 99% Sin Errores Canbus】 Alta compatibilidad. Diseño mejorado sin errores de canbus y 110W/Set de alta potencia nominal que hace que estas bombillas de faros LED H7 sean compatibles con la mayoría del 99% de los vehículos sin advertencias de error o interferencia de radio, pero para algunos autos especiales pueden requerir resistencias de carga adicionales para pasar el código de error/flash problema.
  • ★ 【Fácil Instalación】 Casi 1: 1 mini diseño igual que el halógeno, plug and play, encaja perfectamente en los enchufes de su carcasa sin ninguna modificación. El anillo adaptador se puede girar 360 grados sin problemas, puede insertar la bombilla y girar para que los chips LED miren hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener un patrón de haz perfecto.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman que son defectos del fabricante. Es posible que el sistema de filtro no sea 100% preciso o no esté actualizado; consulte el manual del propietario o el número de pieza de las bombillas originales para confirmar el tamaño de la bombilla. Algunos modelos pueden requerir otros tipos de adaptadores, si no coincide completamente con su automóvil, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OPL5 D1S LED 100% CANBUS LUZ BLANCA DE XENÓN HID PARA AUTOMÓVIL, CHIP CSP DE 35W 6500K 12V, KIT DE REEMPLAZO DE XENÓN OEM PARA BOMBILLA DE FARO EXTERIOR DE AUTOMÓVIL LED (2 PIEZAS)
  • 【Iluminación】En comparación con las xenones ordinarias (HID), los faros delanteros LED OPL5 D1S de 70 W, 8600LM, 6500K no solo aumentan el brillo en un 300%, reducen el consumo de energía en un 35%, sino que también reducen la presión sobre el sistema eléctrico del vehículo.
  • 【Experiencia】 La luz blanca de xenón puede hacer que el conductor se sienta más cómodo, obtendrá una visión más brillante por la noche y luego conducirá de manera más cómoda y segura.
  • 【Alta calidad】Alambres y materiales de alta calidad, resistentes al aceite, al calor y al desgaste. IP68 resistente al agua puede reducir la posibilidad de fugas de agua de lluvia y cortocircuitos. La vida útil es de más de 30.000 horas, 10 veces la de HID las xenones originales.
  • 【Instalación fácil】No es necesario modificar el diseño, fácil de instalar, compatible con vehículos 100% canbus (BMW, Audi, Mercedes-Benz) en Europa. Contiene todo lo que necesitas.
  • 【Garantía de compra】Un reembolso de 30 días y una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra de OPL5 D1S LED. Verifique si el tamaño es correcto antes de realizar el pedido. Si recibe el modelo incorrecto o tiene otros problemas, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
H1 LED, AFANEEP 16000LM 72W BOMBILLA H1 LED CANBUS KIT 36 SMD 360° CHIPS SIN POLARIDAD FAROS REEMPLAZO DE HALÓGENA Y KIT XENÓN IP65 - GARANTÍA DE 2 AÑOS (H1 LED)
  • 【Alto brillo de 360 ​​°】- El LED H1 utiliza una tecnología exclusiva con 18 SMD dispuestos en 6 lados (total 36 SMD / par), lo que permite un alto brillo de 360 ​​°. El LED emite 16000LM / par y la temperatura de color de 6000K, 3 veces más brillante que las bombillas halógenas En comparación con las luces LED dispuestas en dos lados, el LED de 360 ​​° proporciona una visibilidad más extendida, una propagación más profunda y una cobertura de ángulo más amplia.
  • 【GARANTIZADO】- H1 LED Ofrecemos una garantía ilimitada de 2 años, garantía de devolución de dinero de 45 días, estas bombillas LED sin polaridad están equipadas con Canbus de automóvil de 12V y 24V y pueden cancelar el 98% de las advertencias de error del vehículo, pero tenga en cuenta que lo hace No elimine todos los errores de advertencia del automóvil, no es compatible con Audi BMW y VM, si compra nuestros productos pero tiene algún error u otro problema, contáctenos.
  • 【Volumen pequeño】- Puede sellarse directamente dentro del soporte, ajuste de luz de 360 ​​° con adaptador ajustable y desmontable, para garantizar la colocación vertical en el automóvil, fácil instalación, diseño todo en uno, simplemente enchufar y usar. no es necesario abrir el orificio, instalación verdaderamente libre de fugas (generalmente toma menos de 10 minutos para instalar).
  • 【Capacidad súper antiinterferente】- Controlador de aleación de aluminio, aumenta la resistencia del polo EMC, estos kits de LED están protegidos la mayor parte del vehículo de la interferencia que causarían, adoptan un sistema inteligente de control de temperatura, controlan y regulan en cualquier momento, realizan protección dinámica, Resistente al agua IP68, más de 50000 horas de vida, y se puede utilizar en días lluviosos, nevados u otros extremos.
  • 【Ventilador silencioso de conversión de frecuencia inteligente AIRCOOL】- Con velocidades de hasta 125 rpm, el ventilador de doble rodamiento de bolas y el espacio de diseño de espaciado de ranuras tipo CSP asegura una buena disipación de calor, el diseño de alta precisión utiliza un cuerpo de lámpara de aluminio de avión 6063 para promover la disipación de calor, ventilador silencioso integrado que que las bombillas LED funcionen de forma constante y continua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KATUR BOMBILLA H7 LED, 80W 16000LM 6000K BLANCO FRÍO 400% BRILLO SUPERBRILLANTE ÁNGULO DE HAZ AJUSTABLE DE 360 GRADOS BOMBILLAS H7 LED CANBUS BLANCAS KIT DE CONVERSIÓN IP65 IMPERMEABLE, 1 PAR
  • 【Súper brillo y amigable con la carretera】 La bombilla h7 led coche está hecha de chips LED de alta calidad para automóviles. 80W de potencia (40w por), 6000K de temperatura de color blanco xenón, flujo de alta eficacia luminosa 16000Lm que garantiza la máxima salida de luz. El faro LED KATUR h7 blancas puede iluminar su camino a lo largo y ancho, le permite ver señales y obstáculos claramente con anticipación, aumentando su confianza mientras conduce de noche.
  • 【Patrón de haz óptimo】 Las bombillas h7 led adoptan el último collar de montaje ajustable de 360 ​​grados, el adaptador de LED se puede girar sin problemas para obtener un patrón de haz perfecto. El controlador externo puede mantener la salida de luz constante de la bombilla. La placa de cobre ultradelgada de 0.04 pulgadas hace que los chips de la bombilla LED estén más cerca, iluminación de 360 ​​grados, haz de luz extremadamente enfocado, sin puntos oscuros ni áreas sombreadas.
  • 【Sistema de enfriamiento superior y vida útil súper larga】ventilador de enfriamiento de alta velocidad de 13,000 RPM, sustrato de cobre superconductor y chip de control de temperatura inteligente incorporado, que mantienen la bombilla para obtener una mejor protección y rendimiento en la disipación de calor. Cuerpo de aluminio de aviación 6063, excelente rendimiento a prueba de agua y polvo que hace que funcione normalmente incluso en situaciones extremas, asegura 50,000 horas de vida útil.
  • 【Preparado para bus CAN para 98% de vehículos】 El h7 led canbus actualizado funciona con el 98% de los vehículos sin problemas de error del sistema informático. Sistema EMC incorporado para reducir la posibilidad de interferencias de radio. Casi 1: 1 diseño igual que el halógeno, encaja perfectamente en su carcasa y enchufes de fábrica sin ninguna modificación, solo conéctelo y juegue.
  • 【Servicio postventa perfecto】 Siempre brindamos un buen servicio al cliente y experiencia de compra a nuestros clientes. Cada bombillas h7 blancas para coche viene con garantía de reembolso total de 60 días y garantía de "DOS AÑOS". Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para resolver su problema. NOTA: El enchufe de nuestras bombillas led h7 tiene polaridad. Si la bombilla no se enciende, invierta el enchufe y vuelva a conectarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA H7 LED COCHE, LTPAG 2PCS 72W LAMPARA H7 LED 12V/36V LUCES LED COCHE H7, 2019 NOVÍSIMO 12000LM FAROS REEMPLAZO DE HALÓGENA Y KIT XENÓN H7, BLANCO 6000K, GARANTÍA DE 2 AÑOS
  • ❂GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas H7 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 9V-36V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología de 2019 para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • ❂CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG h7 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • ❂FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro H7. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexiones.
  • ❂ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas h7 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12500RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 95% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.
  • ❂CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta h7 LED bombillas para coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por < bikeeusp@outlook.com >. Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGLINT 2X W16W T15 LED BOMBILLAS CANBUS ERROR GRATUITO 3030 22SMD ALTA BRILLANTE 921 912 PARA COCHE LUZ DE ESTACIONAMIENTO COPIA DE SEGURIDAD LUZ DE MARCHA ATRÁS BOMBILLA 6500K XENON BLANCO
  • ★ 【Extremadamente Brillante】: 2X T15 bombillas LED, cada bombilla tiene 22SMD LED súper brillantes. Es 4 veces más brillante que las bombillas halógenas. Menos generación de calor, ahorro de energía, larga vida útil.
  • ★ 【Toma internacional T15】: reemplace todos los tipos de tomas T15 directamente: 921, 912, W16W, T16, 902, 904, 906, etc. El plug and play diseñado sin polaridad se puede instalar fácilmente.
  • ★ 【Sin código de error】: uso de bombilla LED AGLINT W16W para luces de retroceso de respaldo. Listo para canbus. Sin mensaje de error después de la instalación. Ajuste para la mayoría de los automóviles, especialmente para los autos avanzados de Europa.
  • ★【 Parametros del producto】: Temperatura de color: 6500K Blanco. Flujo luminoso: 700LM. Voltaje de funcionamiento: 12V-24V. Potencia LED: 8W.NO BOMBILLA USB INCLUIDA.
  • ★【1 Año de Garantía】: las bombillas AGLINT LED ofrecen garantía de 1 año para los artículos dañados durante el envío o que se confirme que son defectos de fábrica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUDEW 4 X W5W T10 CANBUS LED BOMBILLAS COCHE SMD3030 6000K IP65 PARA LUCES DE INTERIOR Y EXTERIOR XENÓN BLANCO
  • ✔【Súper brillante】Audew W5W/T10 LED construido en 3030 mecha, 6000K, 120 lúmenes. La lampara led tiene una lente para suprimir la difusión de la fuente de luz, con la lente el led es más brillante y consume menos energía que un led común.
  • ✔【Ahorro de energía, vida larga 50.000 horas】Los componentes de aleación de aluminio del anillo exterior ayudan a disipar el calor y mantienen los LED a la temperatura óptima durante la operación. Al mismo tiempo, el controlador IC incorporate mantiene un brillo estable sin parpadeos, las bombillas LED tienen una vida más larga que las halogenas(hasta 50.000 horas).
  • ✔【Plug-and-Play】Audew W5W/T10 LED no necesita adaptador ya que son universales, no llevan polaridad. Además, el controlador IC evita codigos de error en CANBUS, reduciendo la probabilidad de fallos.
  • ✔【Multiuso】El material de Audew W5W/T10 lampara es IP65 que son resistentes al agua, se puede iluminar en la nieve y lluvia. Utilizado para luces de coche interior y exterior, por ejemplo luces de matrícula, bombillas de indicadora lateral, luz de techo, iluminación de maletero, luces de lectura, iluminación delaterales puertas, iluminación de salpicadero, luces de estacionamiento,luces para el habitáculo etc.
  • ✔【Atención】El modelo de la bombilla puede variar según las características de su vehículo. Verifique antes de ordenar el modelo original de la bombilla o el manual del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
H7 LED BOMBILLAS COCHE,10000LM XENON BLANCO 6000K PARA 12V AUTO, 2 LÁMPARAS
  • 【ULTRA-HIGH BRIGHTNESS】Bombillas H7 LED se fabrican con LED CSP de alta calidad (duran más de 30000 horas). El flujo luminoso alcanza hasta 5000LM / Bulb (10000LM / Pareja), que produce una luz blanca Xenon 6000k similar, +150 más de brillo que las bombillas halógenas estándar. IP68 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ condiciones complicadas
  • 【AD ADAPTADOR DE ALUMINIO EXTRAÍBLE】 DESMONTABLE adaptador de aluminio - bombillas H7 faros vienen con adaptador ajustable y extraíble de 360°, se puede montar fácilmente este coche LED lámparas de cabeza en el faro reflector / proyector. El adaptador de aluminio LED se puede girar sin problemas para ajustar el patrón de la viga. NOTA: Estas bombillas LED no incluyen resistencias Canbus, para parpadeo o errores en el tablero, es necesario comprar el decodificador canbus por separado.
  • 【ALTA VELOCIDAD TURBO FAN】Super potente ventilador de refrigeración con mucho menos ruido, que proporciona un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado por el CSP superior LED de virutas y para asegurar la parte delantera del automóvil bombillas de luz LED de trabajo de manera constante y continua. 【TAMAÑO SUPER PEQUEÑO】Casi el mismo tamaño que el halógeno comparó la parte superior de nuestras bombillas de los faros LED con las halógenas
  • 【REDUCIR INTERFERENCIA RADIO】Sistema EMC incorporado, este kit compacto de luces de faros LED para auto puede reducir la interferencia de radio. Casi el mismo tamaño que el halógeno comparó la parte superior de nuestras bombillas LED con las halógenas
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Controlador externo de control pequeño para protección contra sobretensión y sobrecorriente. Simplemente enchufar y jugar sin modificaciones. IP68 a prueba de agua, apto para vehículos de 12V. Patrón de haz perfecto 1: 1 sin áreas sombreadas y sin deslumbramiento para los conductores que se aproximan. ¡Conducción segura en carretera!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10 PAQUETES T10 LED CANBUS BOMBILLAS DE 6000K, AGPTEK T10 W5W BOMBILLA LED BLANCO SUPER BRILLANTE PARA COCHE DE INTERIOR Y EXTERIOR
  • ✯【Luces Brillante】: Cada bombilla tiene 12 SMD 2835 en él, 360 grados ángulo de iluminación, sin punto ciego, súper brillante trae a su automóvil una nueva apariencia renovada.
  • ✯【Fácil de Instalar】: Adecuado para: 147, 152, 158, 159, 161, 168, 175, 184, 192, 193, 194, 2825, 2827, W5W ect, solo enchufe y funciona, también tiene CAN-BUS, No se requiere decodificador adicional y no hay error después de la instalación.
  • ✯【Bajo Consumo & Larga Vida Útil】:Voltaje: 12V; Color: Blanco de Xenón 6000K; Potencia: 2.4W / PC; Lumen: 250LM / PC; Dimensiones: 27 * 11.4 mm; Peso neto: 2g / PC, una lámpara LED tiene promedio de 50.000 + horas de vida útil.
  • ✯【Amplia Aplicaciones】: los bulbos conducidos pueden usarse para luz de matrícula, luces de mapa, luz de domo, luces de posición delanteras / traseras, luces de la sala de carga principal, luces intermitentes, luces de lectura, luces de guantera, bombilla de cola interior, etc.
  • ✯【Garantía】: 10unidades T10 LED bombillas. Nota: La luz tiene una interfaz positiva y negativa, si no enciende después de la inserción, intente invertir la inserción inversa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LTPAG BOMBILLA H7 LED COCHE, 2PCS 72W 12000LM LAMPARA H7 LED 12V/24V LUCES LED COCHE H7, FAROS REEMPLAZO DE HALÓGENA Y KIT XENÓN H7, BLANCO 6000K, GARANTÍA DE 2 AÑOS
  • ALTA CALIDAD ---- Esta bombillas h7 led para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del led por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia led chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de faros h7 led , 6000K ( blanco frío) bombilla h7 led coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros led utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h7 led faros delanteros. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas h7 led en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta h7 led bombillas para coche compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC020009. Chip: 11:21 chip Lúmenes : 300LM Número de LED: 144 LED Tipo de enchufe: BA15S PRECIO POR PAREJA Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas H4 led luz blanca xenon 120leds -MAS BOMBILLAS EN MI PERFIL HB3 13led,H8 13led,T10,T5bulbo BA9S,bulbo BA15S,H11,H4 120led ,H7,H1,31mm,36mm,39mm,41mm, Tira led 27led 17cm Bombillas led audi,bombillas led Seat, bombillas led Volkswagen,bombillas led Citroen,bombillas led Renault, bombillas led skoda, bombillas led opel,bombillas led Bmw,bombillas led mercedes,bombillas led coches,bombillas xenon PREGUNTAR POR BOMBILLAS CANTIDAD Y PRECIOS
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas Leds luz xenon blanca para coches, matrícula,maletero,guantera, faros delanteros, Antinieblas,posición, HB3 13led,H8 13led,T10,T5bulbo BA9S,bulbo BA15S,H11,H4 120led ,H7,H1,31mm,36mm,39mm,41mm, Tira led 27led 17cm Bombillas led audi,bombillas led Seat, bombillas led Volkswagen,bombillas led Citroen,bombillas led Renault, bombillas led skoda, bombillas led opel,bombillas led Bmw,bombillas led mercedes,bombillas led coches,bombillas xenon PREGUNTAR POR BOMBILLAS CANTIDAD Y PRECIOS
1 €
Ver producto
España
BOMBILLAS 5Q LED 'Xenon' White T10 12V 2pcs (5050-3 chips) El tiempo de entrega puede ser de 10 dias, según la disponibilidad del material. Marca: AutoHispania - 979107808
35 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
Bombillas de xenón h1 55w, 6000k. Automotriz Led faros, voltaje 12 V.
40 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
El surtido mas completo en el mercado de bombillas LED para tu coche o moto . Mas de 150 modelos para todos los modelos de coches - Mercedes , Audi , BMW , VW , Seat , Citroen ....... Precios desde 1 , descuentos especiales para profesionales . Ojos de angel , luz diurna , sensores de aparcamiento , camaras marcha atras , kit xenon o LED etc.....
1 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
El surtido mas completo en el mercado de bombillas LED para tu coche o moto . Mas de 150 modelos para todos los modelos de coches sin o con CANBUS - Mercedes , Audi , BMW , VW , Seat , Citroen ....... Precios desde 1 , descuentos especiales para profesionales .
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151784. Bombillas LED D2S Convierte tus faros xenon a LED D2S con este kit de led. instalar y listo para funcionar. . Válido para ITV (homologados). Lúmenes 3000. Precio por juego completo de dos bombillas. Kit d2s led ideal para instalar en coches. Este kit sustituye la bombilla y la centralita de xenon, es decir, hay que quitar ambas cosas y conectarlo directamente al conector del coche (el que conectaba la centralita con el vehículo) que será un positivo y negativo a 12V. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Faros delanteros,Pilotos,Luces,Iluminación,Ópticas frontal,Bombillas led.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151784. Bombillas LED D2S Convierte tus faros xenon a LED D2S con este kit de led. instalar y listo para funcionar. . Válido para ITV (homologados). Lúmenes 3000. Precio por juego completo de dos bombillas. Kit d2s led ideal para instalar en coches. Este kit sustituye la bombilla y la centralita de xenon, es decir, hay que quitar ambas cosas y conectarlo directamente al conector del coche (el que conectaba la centralita con el vehículo) que será un positivo y negativo a 12V. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Faros delanteros,Pilotos,Luces,Iluminación,Ópticas frontal,Bombill
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151787. Bombillas LED D2R Convierte tus faros xenon a LED D2R con este kit de led. Simplemente instalar y listo para funcionar. Válido para ITV (homologados). Lúmenes 3000. Precio por juego completo de dos bombillas. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Faros delanteros,Pilotos,Luces,Iluminación,Ópticas frontal,Bombillas led.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos bombillas LED para sustituir bombillas xenón tipo D1/D3. Las compré para un Volkswagen Passat b7 y no he sabido ponerlas. Están sin estrenar.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC010664. ES Descripción Para modelos con luz de posición única en llantas de halo de ojos de ángel. Potencia: 25W El juego incluye: 2 x bombillas, cables, resistencias Se adapta a: BMW E39 2000 - 2003 BMW E53 (X5) 2003 - 2006BMW E60 / E61 2004 - 2007 (solo faros originales de xenón) BMWE63 / E64 2004 - 2007 BMW E65 / E66 2003 - 2007 BMW E87 2004 - 2011 LED Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Faros delanteros,Pilotos,Luces,Iluminación,Ópticas frontal,Bombillas led.
76 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NO NEGIOCIABLES bombillas CAMBUS leds de posicion T10 ilumina por las 2 caras. son las que utiliza BMW pero sirven para cualquier moto o coche. tel 655114551
1,39 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Kit Xenon CANBUS H1 H3 H4 H7 Garantia, 89 eur., Kit de conversión a xenón 35W de potencia, AC, para H1, H3, H4, H7, H8, H9, H11, HB3 9005 y HB4 9006. Tecnología Canbus integrada. Los KIT xenon con tecnología Canbus son los únicos KIT del mercado que permiten ser montados de manera efectiva en vehículos con deteccion de bombillas fundidas check. Evite malos funcionamientos, errores de avería de bombilla fundida, luz inestable, parpadeos, etc. Aplicable a todos los vehículos del mercado, incluso los más modernos. Es el mejor Kit CANBUS del mercado, máxima fiabilidad, total garantía, funciona siempre. Dos transformadores balastros digitales tipo canbus y dos bombillas de xenón de tipo a elegir de base metálica. Color a elegir: desde 4300K, 5000K, 6000K, 8000K, 10000K. Luz de gran brillo y gran intensidad. Mejora tu seguridad, visibilidad, y estética. Precio por kit completo. NUEVO a estrenar. Somos EMPRESA, 2 años de garantía total y factura IVA incl. Tienda física de más de 200m2 C/Martinez Izquierdo 53 28028 MAD.
89 €
Ver producto
España
KXPUMPH38 - Kit xenon CANBUS M-Tech SLIM XPU H3 8000K Kit xenón M-Tech Canbus XPU Slim 2.0 H3 8000K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic H3 8000K - 2 balastros Canbus XPU Slim 2.0 - cables - elementos de fijación - garantía - manual Datos técnicos del balastro: Potencia: 35W-50W Tensión: 9-18 5V DC Consumo de energía: 3.5A (operación) 4.0A (arranque) Temperatura de operación: de -40 a 105°C Dimensiones: 111 x 65 x 16mm Compatibilidad: todas las bombillas HID y bi-xenón HID El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. El kit está dedicado a vehículos con el sistema Canbus u ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida. El balastro digital Canbus XPU Slim está dedicado a los vehículos más modernos pero funciona sin problemas también en los automóviles más antiguos con una alta sensibilidad del ordenador de a bordo. Gracias a los filtros y estabilizadores de trabajo adicionales patentados bajo el nombre XPU detecta ambiente de funcionamiento del CANBUS y cambia de potencia automáticamente de 35W a 50W si necesario. Además cuenta con todas las ventajas de los modelos anteriores: motor de arranque integrado carcasa de aluminio hermética e impermeable y filtro de interferencia. El balastro consigue los mejores resultados en las pruebas de durabilidad y averías. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
60,95 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es