-
loading
Solo con imagen

Bombillas led iluminacion led

Listado top ventas bombillas led iluminacion led

BOMBILLAS VINTAGE EDISON E27 LED DE COLOR BLANCO CÁLIDO, BOMBILLA VINTAGE E27 DE 4 W, BOMBILLA RETRO, IDEAL PARA NOSTALGIA E ILUMINACIÓN RETRO, 6 UNIDADES
  • ?【Bonita bombilla Edison vintage】Nuestras bombillas LED vintage combinan perfectamente el diseño retro con la innovadora tecnología LED. Los filamentos de alta calidad de cristal marrón y forma de pera hacen que nuestra bombilla Edison E27 sea más bonita y única. Las bombillas también están giradas y son reales.
  • ?【Bajo consumo de energía y larga duración】El brillo de esta bombilla Edison vintage E27 equivale a una bombilla de 40 W y tiene hasta un 90% de ahorro de energía (clase de eficiencia energética A++). La vida media de nuestra bombilla LED vintage es de aprox. 25.000 horas, lo que ahorra la frecuencia de sustitución.
  • ?【Luz cálida y acogedora】La bombilla Edison Hisaysy E27 no requiere tiempo de calentamiento. Cuando se enciende, la bombilla Edison vintage emite una luz blanca cálida y agradable, creando un ambiente romántico y agradable e inofensivo para los ojos. Procesamiento cromático alto (CRI> 80) que ofrece colores vivos y naturales.
  • ?【Lámparas LED de alta calidad y duraderas】La bombilla LED vintage se compone de cristal transparente, vacío en el interior, llena con helio, la fuente de luz constante y no parpadea. Al mismo tiempo, nuestras bombillas retro cuentan con funciones de protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento, que se pueden utilizar de forma segura y tienen una vida útil más larga.
  • ?【Ideal para la iluminación decorativa】La bombilla vintage E27 es adecuada para candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, lámparas de techo, lámparas de pie, salón, dormitorio, hotel, cafetería, restaurante, etc. Puedes utilizar esta bombilla vintage de estilo antiguo en cualquier lugar donde quieras crear un ambiente agradable y una sensación de nostalgia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA EDISON E27,KIPIDA BOMBILLAS LED VINTAGE CÁLIDO 4W ST64 IDEAL PARA LA ILUMINACIÓN RETRO EN EL HOGAR CAFÉ BAR SALA DE MÚSICA RESTAURANTE BODA DECORACIÓN INTERIOR ETC, ÁMBAR CÁLIDO 6PIEZAS
  • ? Mejora tu hogar: (¡busca la tienda KIDIDA-UK!) Vintage Edison Bombilla,Un diseño encantador con una jaula de ardilla, cristal ámbar y una forma de bombilla que hace que sea más bonita y especial que las bombillas LED.
  • ? Bombilla vintage: Vintage Edison Bombilla,Una bombilla amarilla cálida con 360 grados de luz a su alrededor, el color cálido es un rayo naranja suave.Una fuente de luz cómoda, inofensiva para la piel y los ojos.
  • ? Construcción: 4W Edison Bombilla LED Vintage con LED de alta calidad, casquillo de aleación de zinc 100%, bombilla de cristal transparente.A La base mediana (E27) asegura su uso en lámparas de uso diario.
  • ? Estilo:Edison Vintage Bombilla Cálido Hermoso accesorio de ámbar brilla un amarillo cálido cuando se enciende y se ve muy bien con cualquier accesorio de luz vintage.A Añadir un ambiente cálido y acogedor a su habitación!
  • ? Aplicaciones:Bombilla LED Vintage Adecuado para lámparas de araña, apliques de pared, lámparas de mesa, lámparas de techo, lámparas de pie, cafés, dormitorios y cocinas, así como, la iluminación industrial.A Y proporcionar su hogar con una lámpara nostálgica y antigua que es el mejor regalo del Día de la Madre para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONLT BOMBILLAS LED, E27 60W 5850LM(EQUIVALENTE A 550W),LED BOMBILLA SUPER BRILLANTE,PARA LA ILUMINACIÓN DE ALMACÉN, CAMINO, RESTAURANTE, HOTEL, STUDIO, PLAZA(60W-LUZ NATURAL)
  • ♔ Super brillante - E27 5850lm 4000K AC85-265V 160LED 5730SMD, bombilla LED de maíz 60W, equivalente a bombillas incandescentes de 550W
  • ♔ Ahorro de energía: en comparación con las lámparas incandescentes, el consumo de energía es 1/10, en comparación con las lámparas de bajo consumo con el mismo brillo, el consumo de energía es de 2/3
  • ♔ Alta calidad - estructura de aluminio, asegura la disipación de calor, soporte de ABS, buena resistencia a la corrosión
  • ♔ Más de 35,000 horas de fuente de luz LED, 5 veces más que la bombilla tradicional. Iluminación de 360 grados: sin callejones sin salida, sin parpadeo, iluminación uniforme y estable
  • ♔ Amplia gama de aplicaciones: forma especial, ahorro de energía, velocidad de enfriamiento, larga vida útil, antideslumbrante, sin parpadeo. Ideal para garaje, calle, almacén, granero, terraza, patio trasero, jardín, calle, oficina, escuela, hospital, centro comercial, supermercado, estación, restaurante, hotel, taller y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS- BOMBILLA LED ESFÉRICA E27, 11 W, EQUIVALENTE A 75 W, BLANCO CÁLIDO, 1055 LÚMENES, NO REGULABLE, PAQUETE DE 6
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Recomendado para uso en salones, habitaciones y pasillos creando un espacio acogedor
  • No regulable
  • Luz instantánea al encenderse
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED E27 12V 9W PARA ILUMINACIÓN SOLAR, EQUIVALENTE HALÓGENA DE 75W, LUZ BLANCA FRÍA 6000K, NO REGULABLE, AC/DC 24V 12 VOLT LED PARA CARAVANA/CAMPER/EXTERIOR JARDÍN/CASITA, PACK DE 2
  • ★【NOTA】: No instale la bombilla LED E27 9W CA/CC 12V-85V directamente en el sistema de iluminación doméstico estándar de 100V o 220V, de lo contrario puede causar un cortocircuito o daños a la bombilla. Ilumina el jardín exterior controlado por 12V paneles fotovoltaicos.
  • ★【Ahorro de energía】: bombillas LED de 12 voltios con casquillo E27, blanco frío 6000K, ángulo de 270 grados, 750LM. El LED de 9W sustituye a la bombilla halógena E27 de 75W, ahorrando un 85% de la electricidad que la bombilla halógena. Es la iluminación ideal para refugios de montaña con sistema de luz solar.
  • ★【Calidad Duradera】: Bombillas LED E27 de bajo voltaje. Rendimiento ligero y estable, el material de aluminio ayuda a que la bombilla disipe el calor rápidamente. Iluminación instantánea, no es necesario esperar a que la bombilla se caliente. La vida útil promedio es de 30,000 horas. Bajo consumo 12V luz para caravana.
  • ★【Seguridad y Ecología】: esta bombilla LED de 24 voltios con casco grande no es regulable, no utilice reguladores de luz, ya que pueden provocar parpadeos o ruido. Sin plomo ni mercurio. Sin ruido ni parpadeo. Bombillas de bajo voltaje de 24V para iluminación en un barco.
  • ★【Aplicaciones】: Esta bombilla LED E27 12V-85V CA/CC se pueden utilizar en sistemas de fotovoltaicas solares/instalación solar de 12V, se pueden alimentar con baterías de 12V/24V. Adecuado para caravana, RV/camping-car, jardine, casita de campo, barco, garaje. También es adecuado para la iluminación de minas, reparación de barcos y túneles de metro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E27 BOMBILLA DE LUZ QUE CAMBIA DE COLOR 15W REGULABLE RGBW BOMBILLAS DE LUZ LED ILUMINACIÓN AMBIENTAL CON CONTROL REMOTO DE 24 TECLAS, 4 MODOS, 16 OPCIONES DE COLOR PARA EL HOGAR, LA FIESTA
  • Bombilla RGB de 15 W: la bombilla LED RGBW de 15 W incluye una colorida iluminación de ambiente RGB y luz blanca fría de 5700 K, que es equivalente a una lámpara incandescente ordinaria de 65 W
  • Con control remoto de 16 colores: se pueden configurar 16 colores estáticos por control remoto, de acuerdo con su favorito, solo un control remoto puede controlar la luz
  • 4 modos: la bombilla tiene estática, flash, luz estroboscópica y degradado (el modo suave es el mismo que el degradado), consulte la descripción del producto para obtener más detalles
  • Bajo consumo y alto brillo, no lastima tus ojos, te ayudará a recordar el color de la lámpara cuando la lámpara se apagó la última vez, y es una pantalla completamente cerrada que no acumulará polvo.
  • La bombilla es muy adecuada para bares, KTV, escenarios y todos los clubes, casinos, restaurantes, cafeterías, fiestas de cumpleaños, banquetes de bodas, luces navideñas, decoración interior y exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESDDI SOFTBOX FOTOGRAFIA ILUMINACION KIT CON 2 LED BOMBILLAS DE LUZ, 2 SOFTBOX 50X50CM, 2 TRIPODES LUZ CONTINUA PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL CONJUNTO
  • Bombillas de ahorro energético - Bombillas Led intercambiables de rosca con un tamaño E27 para fotos y vídeos, perfectas para completar de sobra la iluminación de un estudio. Equivalen a una bombilla normal de 900 W pero pudiendo ahorrar hasta un 85% de energía sin perder calidad. Además, se iluminan inmediatamente sin molestas esperas. Precaución: las Bombillas es normal que se calienten, por lo que se recomienda después de su uso, dejar enfriarlas y no tocarlas para evitar accidentes.
  • Nuevo material - Nuestro Kit de iluminación tiene un nuevo material: El Buzin-Stoff de tan sólo 0.20 mm de espesor, por lo que la convierte en el Softbox más fino, ligero y flexible. En el interior está cubierto con un patrón reflectante troquelado que ayuda a reflejar mejor la luz para que la misma sea más brillante, más suave y homogénea. Además, la funda tiene una mejor transmisión de luz y eso hace que sea más duradera.
  • Trípode estable - Los Trípodes son estables y a su vez ligeros, se pueden ajustar entre 68 cm y 192 cm de altura, además se pueden girar 210 grados. Por lo tanto, son bastante flexibles para poderlos adaptar y para cumplir con diferentes tareas de iluminación. Están fabricados en aluminio, por lo que son adecuados y resistentes para un uso más pesado, estable y sin molestas caídas.
  • Estudio de fotografía para iluminación continua - Contenido del envío: 2 Softbox, 2 trípodes de iluminación, 2 bombillas LED. No dude en contactarnos si falta algo en el paquete.
  • Garantía de por vida - Si usted tiene alguna duda, puede contactarnos por correo electrónico o haga clic en el nombre del vendedor "Liyingtu EU" y utilice la sección de enviar preguntas. Nos esforzaremos para atenderle dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO BOMBILLAS LED G9 DE 3.5W, 40 W BOMBILLA HALÓGENA EQUIVALENTE, BLANCO CÁLIDO 3000K, 400LM, SIN PARPADEOS, 360° ÁNGULO DE HAZ OMNI DIRECTIONAL, NO REGULABLE, PACK DE 5 UNIDADES
  • ★ Bajo Consumo: La bombilla 3.5W equivalente a 40W, puede ahorrar más de 90% de la energía en comparación con los focos convencionales (tensión de funcionamiento 220-240), con las que puede reducir los costos de mantenimiento bajando la frecuencia de reemplazarlas.
  • ★ Protección para los Ojos: Disponible de fuerte reproducción de blanco cálido 3000K, un brillo constante 400LM y CRI> 80Ra, para darte un mundo más vívido. Además, su 360° ángulo de haz y buena iluminación sin parpadeos pueden ofrecer más protección a sus ojos.
  • ★ Alta Calidad: Gracias a su material de buena calidad sin plomo ni mercurio, libre de radiaciones UV e IR, al cumplir RoHS y CE tiene una vida útil extremadamente larga. Se puede encender o apagar sin tiempo de calentamiento.
  • ★ Amplia Aplicación: Es capaz de reemplazar fácilmente reemplazar las bombillas halógenas G9 tradicionales. Se utiliza ampliamente en candelabros, lámparas de techo, lámparas de mesa, vitrinas y en diferentes lugares, como en cocina, sala de estar, dormitorio, creando un ambiente cálido y luminoso.
  • ★ Larga Vida Útil: Tiene una vida útil más de 15,000 horas, mucho más larga que otras similares. No hace falta reemplazarla con frecuencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKIN BOMBILLA LED INTELIGENTE CON LUZ CÁLIDA WIFI 2800K-6200K AJUSTABLE Y LÁMPARA MULTICOLOR FUNCIONA CONALEXA,MÓVIL GOOGLE HOME, E27 EQUIVALENTE 7.5W BOMBILLA DE CAMBIO DE COLOR, 4 PAQUETES
  • 【Control remoto】Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de la aplicación Smart Life. Fije fácilmente el horario para su bombilla inteligente. Personalice el sistema de iluminación de su casa, como encender las luces para que se enciendan al atardecer o apague al amanecer. Puede crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con solo un comando. Funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】Controle su bombilla inteligente a través de su voz con Asistente de Google . Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color especificado que necesite. No se requiere hub y es fácil de instalar. Sin necesidad de suscripción.
  • 【Millones de colores cambiando】Exprésase y haz que tu espacio sea más creativo con TECKIN Smart Bulb. Elija entre 16 millones de colores y tonos de blanco para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación. Controle de forma remota con su dispositivo inteligente, cree escenas personalizadas y dé rienda suelta a su creatividad. Conoce a su fiesta, lee, luz de ocio.
  • 【Ahorro de energía y Amplio Uso】Con tecnología LED, esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con la bombilla normal. Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.
  • 【Larga vida útil】Para uso normal (3 horas / día), más de 30,000 horas o 27.39 años de vida. La bombilla ha sido certificada por FCC, CE, RoHs y tiene una potencia de 7.5W (equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60W) con 800 lúmenes. AC 100-240V 50/60 Hz Rango de voltaje Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos y responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK 5 BOMBILLAS AIGOSTAR 183653 LED PLC 2U 15W BOMBILLA LED MAIZ G24 6400K [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]
  • Pack 5 Bombillas Aigostar 183653 LED PLC 2U 15W Bombilla LED Maiz G24 6400K [Clase de eficiencia energética A+]
  • Potencia:15W ,230V/50Hz
  • Casquillo:G24d-3
  • Luminosidad: 1800Lm
  • Dimensiones: Ø34 x170mm. Certificados: CE & RoHS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Todo tipo de iluminacion led al mejor precio con la mejor garantia.
5 €
Ver producto
España
Bombillas Led Dicroicas de bajo consumo energético y gran iluminación, ideales para negocios u oficinas donde sea necesario tener iluminación continua durante muchas horas.Estas bombillas emiten una luz intensa pero cálida que no altera los colores de los objetos que iluminan, por lo que se pueden usar para iluminar objetos decorativos o cuadros.Pack 3 unidades
15,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas vela led de casquillo pequeño. De 220/240V -50/60Hz. Son de Ikea y han tenido poco uso. Disponibles 12, Precio por unidad 4 Euros, precio por todas 40 Euros. Tags: bombillas, lámpara, iluminación, led, vela.
4 €
Ver producto
España
Base de la Bombilla:G9; Cantidad de cuentas LED:1; Lúmenes iniciales:200/400; Temperatura del Color:3000/6000; Potencia:2,4; Tipo:Bombillas LED de Mazorca; Forma de la Bombilla:T; Potencia incandescente equivalente:20/40; Marca:WeiXuan; Día listado:12/12/2023; modo de producción:Autoproducido
23,30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es