-
loading
Solo con imagen

Bombillas led casquillo

Listado top ventas bombillas led casquillo

BOMBILLA LED E14 LUZ BLANCO FRÍO 5W CASQUILLO FINO E14 (EQUIVALENTE A 40W LÁMPARA), LUZ NATURAL 6500K, 500LM G45 BOMBILLAS LED, NO REGULABLE - 6 UNIDADES
  • ?【Ahorro de energía】 Reduzca su factura de electricidad hasta en un 85% equivalente su incandescencia de 40w con 5W bombilla LED esférica E14 luz blanco frío. Promedio de 30000 horas, ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de G45 bombillas casquillo fino. Clase de eficiencia energética A+
  • ?【Rendimiento excelente】 No regulable bombillas mini globo LED luz blanca fría 6500K, 500LM. CRI>80+ proporciona color frío suave de 6500K preciso, que le brinda una luz más agradable para su noche, lectura, trabajo, estudio, maquillajes, etc. La mejor bombilla LED E14 confiable para reemplazar las bombillas incandescentes / halógenas del mercado y las bombillas viejas a tu alrededor
  • ?【Iluminación instantánea】 ¡Lámpara LED blanca Fría sin esperas para alcanzar el brillo máximo una vez encendido, alta potencia 500 lúmenes! La luz libre de parpadeo y cero reflejos intensos evitan la fatiga visual, bombilla LED E14 luz natural ofrecen que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación
  • ?【Fácil de instalar】 5W G45 Bombillas LED blanco Frío estándar casquillo fino E14, fácil de montar en todas las lámparas de base E14. Mini Globo lámpara led pequeña instalación directa en lámparas a través del casquillo E14
  • ?【Amplia aplicación】 Lámpara LED E14 luz frío natural adecuado para iluminación interior, como candelabros, lámparas colgantes, ventilador de techo, iluminación de ventanas, luces de pared, lámparas de escritorio, decorativa etc. Bombillas bajo consumo excelente blanco para sala de estar, cómoda, oficina y restaurante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEPSIDE BOMBILLA LED E27,6W(EQUIVALENTE A 50W) BOMBILLAS BAJO CONSUMO, 550 LM BOMBILLAS LED CASQUILLO FINO, LUZ CÁLIDA 3000K LED E27, ANGULO DE APERTURA 270º, CRI> 80, NO REGULABLE - 8 UNIDADES
  • ? [Alta eficiencia y ahorro de dinero]: diseñadas con chips LED de 6W de bajo consumo, estas bombillas de golf E27 pueden reemplazar las bombillas estándar de 50W inmediatamente, proporcionando una salida de luz de 550 lúmenes, le brindan un rango de iluminación más amplio y brillante y ahorran hasta un 90% en su facturas de luz.
  • ? [Larga durabilidad confiable]: adopte la última tecnología, estas bombillas LED pueden brindarle más de 30000 horas de vida útil para la iluminación de su hogar, se puede usar durante décadas (en base a un promedio de 3 h / por día). No se preocupe por los cambios de bombilla. Sin parpadeo y agradable a la vista, color cálido suave de 3000K preciso, que le brinda una luz más agradable para la noche, la iluminación del hogar, la lectura, el trabajo, el estudio, el maquillaje, etc.
  • ? [Fácil de instalar y usar] - Tamaño compacto, base de portalámparas E27 estándar, puede atornillarlos fácilmente en unos segundos, luego las bombillas LED se encenderán instantáneamente sin demora. Sin esperar a calentarse como las bombillas CFL. Las mejores bombillas confiables para reemplazar las bombillas incandescentes / halógenas del mercado y las bombillas viejas a tu alrededor.
  • ? [Aplicaciones amplias]: CRI de hasta 85+ y ángulo de haz amplio de 270 grados, son ideales para usar en su hogar, como cocinas, salas de estar, pasillos y dormitorios, comedores, etc. La calidad comercial los hace también una elección perfecta para cualquier aplicación, desde residencial, minorista, hoteles, museos, estudios de arte, tiendas, bares, escuelas, hospitales y otras necesidades comerciales e industriales.
  • ?? [Garantía profesional de 2 años] - Prometemos 2 años de garantía sin preocupaciones, 60 días de garantía de devolución de dinero, 24 horas de servicio al cliente en línea. (Si no está satisfecho con las bombillas Hepside, podemos proporcionarle un reembolso rápido y un reemplazo pronto.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR - PACK DE 5 BOMBILLAS LED T3 2U 8W, E27 CASQUILLO GORDO, LUZ BLANCA FRÍA 6400K, ÁNGULO 360°, 640 LÚMENES, NO REGULABLE
  • 【ESPECIFICACIONES】8W Bombillas LED con casquillo E27. Temperatura de color blanco Frío 6400K, 640 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【Ahorro de energía】Las bombillas LED Aigostar permiten un gran ahorro de energía ya que consumen entre un 60% y un 90% menos que las bombillas de iluminación convencional. Ahorre en su factura de la luz con la iluminación LED Aigostar.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo)
  • 【Garantía de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LVWIT BOMBILLAS LED VELA E14 (CASQUILLO FINO) - 5W EQUIVALENTE A 40W, 470 LÚMENES, COLOR BLANCO FRÍO 6500K, NO REGULABLE - PACK DE 6 UNIDADES. (VIEW AMAZON DETAIL PAGE)
  • ☀ Gracias a su vida útil de 20.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ☀ Con un color blanco frío de 6500K, producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ☀ Las bombillas LED C37 de LVWIT gozan de un ángulo de luz de 200º, proporcionando así una iluminación sin sombras ni penumbras.
  • ☀ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ☀ Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLAS LED E14 2W LUZ CALIDA 2700K, T22, EDISON LED PEQUEÑA EQUIVALENTE A 10-20W, 200LM, CASQUILLO FINO, NO REGULABLE, BOMBILLAS RETRO VINTAGE LED E14 PARA NEVERA, FRIGORÍFICO, PACK DE 2
  • ★【Pequeño y Potente】: Esta bombilla de nevera E14 es muy pequeña (Ø22*56mm), adecuada para lugares donde el espacio es limitado. Consumo de energía ultrabajo de 2W para sustituir la original de incandescencia de 15W. La luz suave es perfecta para una lampara de noche, como por ejemplo lámpara de habitación de niño.
  • ★【Ahorro de Energía】: Bombillas LED E14 luz blanca cálida 2700K, CA 220-240V, 200lm con 2*COB filamentos, luce de 360 grados. Bombilla LED E14 2W, ideal para reemplazar la lámpara de filamento tradicional de 15W. La iluminación LED puede ahorrar un 85% del consumo de energía, lo que reduce considerablemente las facturas de electricidad.
  • ★【Seguridad y Ecología】: Bombilla LED pequeña con casquillo fino E14 para frigoríficos y nevera. El material de vidrio y la luz de 360 grados ofrecen una buena transmisión de luz. Sin plomo ni mercurio. Sin rayos UV o IR. Sin parpadeo. Fenomenal para lámparas decorativas de sal.
  • ★【Calidad Sostenible】: Tenga en cuenta que esta bombilla para frigorífico no es regulable y no es compatible con reguladores. Vida útil de hasta 30,000 horas. Iluminación instantánea, no es necesario esperar a que la bombilla se caliente. Ideal para la máquina de coser.
  • ★【Aplicación】: Pequeño con luz suave. La bombilla de filamento retro LED E14 es muy adecuada para frigorífico, nivera, campana de cocina, máquina de coser, lámpara de sal, lámpara de noche, lámpara de pared/aplique, luz de emergencia, luces de globo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESPARTAN BOMBILLA LED E14 LUZ FRÍA VELA 6W, 6400K, 650 LÚMENES - 3 UNIDADES [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]
  • LARGA DURACIÓN - Nuestros productos de iluminación están disponibles en luz color blanca fría y cálida, tienen una vida útil de 25.000 horas, usándolos 4 horas al día funcionarán más de 17 años.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Gracias a su tecnología LED, disfrutarás de su bajo consumo, un 90% menos que una bombilla incandescente de 120W.
  • ENCIENDE AL INSTANTE - Ofrece un brillo completo desde que se enciende. Además, a diferencia de las antiguas halógenas e incandescentes, no produce calor.
  • ALTO IRC - Con un índice de reproducción cromática superior a 80 ofrece un color vivo y natural.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Compatibles con todo tipo de lámparas a 220/230 voltios, 50 hercios y casquillos E14 y E27 (fino y gordo). No regulables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO BOMBILLA LED E14, G45 6W(EQUIVALENTE A 50W) BOMBILLAS BAJO CONSUMO, 550 LM BOMBILLAS LED CASQUILLO FINO, LUZ CÁLIDA 3000K LED E14, ANGULO DE APERTURA 270º, CRI> 80, NO REGULABLE - 8 UNIDADES
  • ?【Bombilla LED E14 energéticamente eficiente】Diseñadas con chips LED de 6 W de bajo consumo, estasbombillas bajo consumo pueden reemplazar las bombillas estándar de 50 W inmediatamente, proporcionando una salida de luz de 550 lúmenes, un rango de iluminación más amplio y brillante y ahorrando hasta un 90% en facturas de luz.
  • ?【Larga durabilidad confiable】Adopte la última tecnología, estas bombillas led casquillo fino pueden brindarle más de 30000 horas de vida útil para la iluminación de su hogar, se puede usar durante décadas (en base a un promedio de 3 h / por día). No se preocupe por los cambios de bombilla. Sin parpadeo y agradable a la vista, color cálido suave de 3000K preciso, que le brinda una luz más agradable para su noche, lectura, trabajo, estudio, maquillajes, etc.
  • ?【Fácil de instalar y usar】Tamaño compacto, base de portalámparas E14 estándar, puede atornillarlos fácilmente en unos segundos, luego las bombillas LED se encenderán instantáneamente sin demora. Sin esperar a calentarse como las bombillas CFL. La mejor bombilla confiable para reemplazar las bombillas incandescentes / halógenas del mercado y las bombillas viejas a tu alrededor.
  • ?【Ampliamente aplicaciones E14 LED】CRI de hasta 80+ y ángulo de haz amplio de 270 grados, son ideales para usar en su hogar, como cocinas, salas de estar, pasillos y dormitorios, comedores, etc. La calidad comercial los hace también una elección perfecta para cualquier aplicación, desde residencial, minorista, hoteles, museos, estudios de arte, tiendas, bares, escuelas, hospitales y otras necesidades comerciales e industriales.
  • ?【Calidad garantizada】Prometemos 1 años de garantía sin preocupaciones, 60 días de garantía de devolución de dinero, 24 horas de servicio al cliente en línea. (Si no está satisfecho con las bombillas Litogo, podemos proporcionarle un reembolso rápido y un reemplazo pronto. )
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS BOMBILLA LED ESFÉRICA CASQUILLO E27, 8 W, EQUIVALENTE A 60 W, LUZ BLANCA CÁLIDA, 806 LÚMENES, PACK DE 6
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Recomendado para uso en salones, habitaciones y pasillos creando un espacio acogedor
  • No regulable
  • Luz instantánea al encenderse
  • Su acabado mate es adecuado para iluminación general sin crear sombras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LVWIT BOMBILLAS VELA DE FILAMENTO FLAME LED E14 (CASQUILLO FINO) - 4W EQUIVALENTE A 40W, 470 LÚMENES, COLOR BLANCO CÁLIDO 2700K. BOMBILLA RETRO VINTAGE, NO REGULABLE - PACK DE 6 UNIDADES.
  • ி Bombillas LED con filamentos, modelo T35 con casquillo E14. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ி Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ி Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED con filamento de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ி En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ி Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE y RoHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR -10 X E27 BOMBILLA LED G45, CASQUILLO GORDO 5W, BAJO CONSUMO, 400LM, LUZ CALIDA 3000K, AHORRO DE ENERGÍA, NO REGULABLE  - CAJA DE 10 UNIDADES
  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED estándar G45 con casquillo gordo E27. Temperatura de color Luz calida 3000 K, 400 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【Encendido Instantáneo】Excelente rendimiento de eficiencia de la luz,interior también utiliza un chips de LED de alta calidad, para garantizar una luz uniforme, suave y sin brillo, colecciones de bombillas tienen un rendimiento excelente eficiencia de la luz.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 35 vatios. 25 000 horas de vida.
  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bombillas H4 led luz blanca xenon 120leds -MAS BOMBILLAS EN MI PERFIL HB3 13led,H8 13led,T10,T5bulbo BA9S,bulbo BA15S,H11,H4 120led ,H7,H1,31mm,36mm,39mm,41mm, Tira led 27led 17cm Bombillas led audi,bombillas led Seat, bombillas led Volkswagen,bombillas led Citroen,bombillas led Renault, bombillas led skoda, bombillas led opel,bombillas led Bmw,bombillas led mercedes,bombillas led coches,bombillas xenon PREGUNTAR POR BOMBILLAS CANTIDAD Y PRECIOS
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas Leds luz xenon blanca para coches, matrícula,maletero,guantera, faros delanteros, Antinieblas,posición, HB3 13led,H8 13led,T10,T5bulbo BA9S,bulbo BA15S,H11,H4 120led ,H7,H1,31mm,36mm,39mm,41mm, Tira led 27led 17cm Bombillas led audi,bombillas led Seat, bombillas led Volkswagen,bombillas led Citroen,bombillas led Renault, bombillas led skoda, bombillas led opel,bombillas led Bmw,bombillas led mercedes,bombillas led coches,bombillas xenon PREGUNTAR POR BOMBILLAS CANTIDAD Y PRECIOS
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas led g9 luz blanca nuevas pruebas -15€ las 5 bombillas Bombillas led,led,bombillas led blancas,luz led,bombillas led casa,luz led casa
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas led H7 con ventilador usadas pero en buen estado,usadas 3 meses y quitadas por venta de coche
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151784. Bombillas LED D2S Convierte tus faros xenon a LED D2S con este kit de led. instalar y listo para funcionar. . Válido para ITV (homologados). Lúmenes 3000. Precio por juego completo de dos bombillas. Kit d2s led ideal para instalar en coches. Este kit sustituye la bombilla y la centralita de xenon, es decir, hay que quitar ambas cosas y conectarlo directamente al conector del coche (el que conectaba la centralita con el vehículo) que será un positivo y negativo a 12V. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Faros delanteros,Pilotos,Luces,Iluminación,Ópticas frontal,Bombillas led.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151727. Bombillas LED H3 Este kit contiene dos bombillas led h3. Estas luces led h3 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad. Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led. Si eres un profesional que estas muchas horas al volante, mejor instalar un kit led de gama superior para mejorar el rendimiento y durabilidad de las luces. Te recordamos que disponemos de un equipo
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151733. Bombillas LED h9 Este kit contiene dos bombillas led h9. Estas luces led h9 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad. Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led.Si eres un profesional que estas muchas horas al volante, mejor instalar un kit led de gama superior para mejorar el rendimiento y durabilidad de las luces. Te recordamos que disponemos de un equipo
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151733. Bombillas LED h9 Este kit contiene dos bombillas led h9. Estas luces led h9 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad. Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led.Si eres un profesional que estas muchas horas al volante, mejor instalar un kit led de gama superior para mejorar el rendimiento y durabilidad de las luces. Te recordamos que disponemos de
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151732. Bombillas LED h8 Este kit contiene dos bombillas led h8. Estas luces led h8 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad. Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led.Si eres un profesional que estas muchas horas al volante, mejor instalar un kit led de gama superior para mejorar el rendimiento y durabilidad de las luces. Te recordamos que disponemos de
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151728. Bombillas LED H11 Este kit contiene dos bombillas led h11. Estas luces led h11 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad.Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led. Si eres un profesional que estas muchas horas al volante, mejor instalar un kit led de gama superior para mejorar el rendimiento y durabilidad de las luces. Te recordamos que disponemos
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151787. Bombillas LED D2R Convierte tus faros xenon a LED D2R con este kit de led. Simplemente instalar y listo para funcionar. Válido para ITV (homologados). Lúmenes 3000. Precio por juego completo de dos bombillas. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Faros delanteros,Pilotos,Luces,Iluminación,Ópticas frontal,Bombillas led.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151725. Bombillas LED H7 Este kit contiene dos bombillas led h7. Estas luces led h7 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad. Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led. Puedes adquirirlos en nuestra web o consultarnos. 2-Adaptadores: la mayoría de vehículos sujetan la bombilla al faro con un alambre-clip que bordea la bombilla. Si no fuera así, deberíamos
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC10023. CONJUNTO BOMBILLAS LED H27 880 / 881 6000K LÚMENES: 8000LM/ Conjunto (4000LM/BOMBILLA) COLOR: 6000K CONECTOR: H27 880 / 881 PRECIO POR PAREJA Con un tamaño más compacto se adaptan perfectamente a tus faros, montaje sencillo sustituyendo a las bombillas de serie del vehículo sin modificación. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Faros delanteros,Pilotos,Luces,Iluminación,Ópticas frontal,Bombillas led.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151784. Bombillas LED D2S Convierte tus faros xenon a LED D2S con este kit de led. instalar y listo para funcionar. . Válido para ITV (homologados). Lúmenes 3000. Precio por juego completo de dos bombillas. Kit d2s led ideal para instalar en coches. Este kit sustituye la bombilla y la centralita de xenon, es decir, hay que quitar ambas cosas y conectarlo directamente al conector del coche (el que conectaba la centralita con el vehículo) que será un positivo y negativo a 12V. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Faros delanteros,Pilotos,Luces,Iluminación,Ópticas frontal,Bombill
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC010664. ES Descripción Para modelos con luz de posición única en llantas de halo de ojos de ángel. Potencia: 25W El juego incluye: 2 x bombillas, cables, resistencias Se adapta a: BMW E39 2000 - 2003 BMW E53 (X5) 2003 - 2006BMW E60 / E61 2004 - 2007 (solo faros originales de xenón) BMWE63 / E64 2004 - 2007 BMW E65 / E66 2003 - 2007 BMW E87 2004 - 2011 LED Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Faros delanteros,Pilotos,Luces,Iluminación,Ópticas frontal,Bombillas led.
76 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es