-
loading
Solo con imagen

Bombillas g4 led

Listado top ventas bombillas g4 led

G4 LED 12V, 3W EQUIVALENTE A BOMBILLA HALÓGENA G4 DE 30W, 270 LÚMENES, BLANCO CÁLIDO 2700K, PAQUETE DE 20
  • ✔ Base G4 estándar fácil de usar, tamaño compacto para la mayoría de las lámparas G4. Comprueba el tamaño de este producto antes de comprarlo.
  • ✔Tensione 12V. Leds 3w può sostituire le lampadine alogene da 20w, 25w, 30w, risparmiando fino al 90% sulle bollette elettriche e durano molto più a lungo, durata media fino a 30000 ore.
  • ✔Approvazione CE e RoHS. Senza rumore e senza sfarfallio. Fornisci 270 lumen di luce istantaneamente a piena potenza, senza tempo di riscaldamento.
  • ✔Con una temperatura di colore di 2700k, queste lampadine g4 creano un ambiente accogliente e caldo simile a lampade alogene o ad incandescenza.
  • ✔L'elevata resa cromatica (CRI> 80) fornisce colori vividi ed effetti di luce extra caldi. Ideale per lampade a sospensione e luci decorative per pareti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOUROW LED G4 BOMBILLA DE LUZ DE 3,5 W,BLANCO CÁLIDO 3000K G4 BOMBILLAS LED 350LM REEMPLAZO PARA LÁMPARAS HALÓGENAS 20W/35W,12V AC/DC,SIN PARPADEO,NO REGULABLE,ÁNGULO DE HAZ DE 360 °,10 PIEZAS
  • 【Ahorro de energía】LED G4 súper brillante, la salida de luz 350LM, solo consume 3.5W, reemplazo perfecto para bombillas halógenas convencionales de 20W, 35W, lo que ahorra hasta un 90% de sus costos de electricidad para la iluminación.
  • 【Amigable para sus ojos】Con un índice de reproducción cromática súper alto (CRI> 82Ra), la lámpara LED G4 hace que los objetos sean más vívidos, el blanco cálido de 3000K y sin parpadeo crea una atmósfera cálida y confortable. Ni plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, que puede proteger los ojos especialmente para familias con niños.
  • 【Fácil de instalar】Base G4 estándar, fácil de instalar en todas las luminarias de la base G4. Este LED G4(Tamaño: 13 mm x 37 mm) es un poco más grande que una bombilla halógena tradicional . Compruebe el tamaño antes de comprar.
  • 【Alto rendimiento】Recubierto de material de silicona, anti-presión, buena disipación de calor y resistente a los impactos, más seguro que las bombillas halógenas. Notas: Esta bombilla G4 NO es regulable, no use la bombilla con un atenuador.
  • 【Larga vida útil】La bombilla LED G4 puede funcionar hasta 35000 horas, lo que ahorra costes de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia. Mientras tanto, proporcionamos un servicio de devolución de dinero o reemplazo de 2 años por cualquier motivo, no dude en contactarnos cuando no esté satisfecho con nuestras bombillas, seguramente le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLAS LED G4 12V PARA AUTOCARAVANA, 200LM, BLANCO FRIO 6000K, 2W EQUIVALENTE G4 BI PIN HALÓGENO DE 10W-20W, G4 LED 12V PARA CAMPANA ESTRACTORA DE LA COCINA/ARMARIO, NO REGULABLE, PACK DE 6
  • ★【G4 LED 12V CA/CC】: No instale estas bombillas LED G4 12V CA/CC directamente en un sistema doméstico estándar de 100V-220V, ya que esto puede causar un cortocircuito o dañar la bombilla. La lámpara no es regulable. No utilice atenuadores, ya que pueden provocar parpadeos o ruido. Ideal para reemplazar las halógenas clásicas de 20W presentes en una lámpara de araña.
  • ★【Consejo de Uso del Transformador】: Asegúrese de que el transformador sea compatible con el LED G4 12V; la incompatibilidad provoca el parpadeo de la luz LED. Si se utiliza un transformador HALÓGENO, la potencia total de todas las bombillas debe alcanzar la potencia de salida mínima del transformador. Pequeño y compacto para sustituir las bombillas de la campana extractora en la cocina.
  • ★【Ahorro de Energía】: CA/CC 12V G4 LED con 12*2835 SMD LED, 200LM, blanco frío 6000K, ángulo de haz de 360 grados. ¡G4 2W LED es ideal para reemplazar bombillas halógenas de 10-20W, reducir el consumo de energía en más del 85%. Ahorras energía, lo que equivale a reducir la factura de la luz y reducir indirectamente la contaminación.
  • ★【Seguridad y Ecología】: LED 12V con casquillo G4, tamaño pequeño (Ø12*36mm), fácil de instalar. Sin plomo ni mercurio. La luz que no parpadea y el deslumbramiento cero previenen la fatiga ocular. La vida media es de 30,000 horas. El LED G4 empotrable de 12 voltios es perfecto para iluminar el interior de caravanas y autocaravanas.
  • ★【Aplicación】: Este G4 LED 12V es muy adecuado para iluminación interior, se utiliza para campana de cocina, estufa, armarios, espejo de baño, encimera, muebles de cocina, sala de estar, dormitorio, entrada, pasillo, terraza, sala de conferencias, escaparate, etc. Ideal iluminación para autocaravana, camping-car, caravana, barco, cabaña, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED G4 BULBO 3W EQUIVALENTE A 20W HALÓGENO BOMBILLAS, BLANCO CÁLIDO 3000K, G4 ENCHUFE EL AHORRO DE ENERGÍA LÁMPARA, SIN PARPADEO, NO REGULABLE, 350LM, 12V AC / DC, PAQUETE DE 10
  • ⭐【AHORRAN ENERGÍA】Con estas bombillas LED 16 SMD 2835 de 3 W y casquillo G4 puedes remplazar las halógenas de 20 W. Paga un 90 % menos por el recibo de la luz y disfruta de 30 000 horas de iluminación con muy pocos gastos de mantenimiento.
  • ⭐【ECOLÓGICAS】El condensador mejorado produce una luz uniforme que no parpadea y protege los ojos. Son compatibles con cualquier aplique con portalámparas para casquillos con pines G4. Sin llegar al máximo flujo luminoso, la luz blanca cálida (3000 K) es muy parecida a la de las lámparas halógenas y es muy común en salones, dormitorios, cocinas, comedores, oficinas, tiendas, hornos, etc.
  • ⭐【UN AMBIENTE ROMÁNTICO Y SALUDABLE】Esta bombilla G4 de bajo consumo no contiene plomo ni mercurio, por lo que no produce radiaciones nocivas para los ojos ni rayos UV ni IR. Proporciona una luz cálida y suave sin reflejos ni sombras, ideal para crear un ambiente acogedor y romántico. Llena tu casa de luz con un magnífico color uniforme.
  • ⭐【AVISO IMPORTANTE】Comprueba las medidas de tus lámparas o apliques antes de comprar las bombillas. Medidas: 38 x 12 mm. No son regulables. No las uses con un regulador para evitar que parpadeen o produzcan un zumbido.
  • ⭐【 SATISFACCIÓN 100 %】Si recibes un producto defectuoso o te gustaría hacer alguna sugerencia sobre las bombillas LED G4, ponte en contacto con el vendedor directamente. Una vez que expliques el problema, se procederá a cambiar el producto o a la devolución integral del dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLAS LED G4, LEDGLE 3.5W 20LEDS EQUIVALENTE 35W HALOGENAS, 350LM, AC/DC 12V, BLANCO CÁLIDO 2700K, ÁNGULO DE HAZ DE 360°, NO REGULABLE G4 LED BOMBILLAS, PAQUETE DE 10
  • 【Ahorro de Energía】Alto brillo, rendimiento estable de materiales de alta calidad. Corresponde a una lámpara halógena de 35W, que ahorra hasta un 90% de los costes eléctricos de la iluminación.
  • 【Luz Brillante y Segura】G4 bombilla led no crea radiación UV, IR u otra radiación dañina protege a sus hijos y otras familias del daño por radiación. La luz natural sin parpadeos y de 360 ​​grados proporciona una luz agradable para sus ojos.
  • 【Lámparas Halógenas de Fácil Intercambio】Con chips de alta calidad, nuestra g4 led bombilla genera menos calor que la lámpara halógena g4 y tiene una mejor disipación de calor que siempre se mantiene fría mientras trabaja.
  • 【Buen Rendimiento】La LED G4 de gel de sílice herméticamente transparente tiene una gran adaptabilidad al clima, no es fácil de romper, tiene una larga vida útil y no necesita reemplazo frecuente.
  • 【Aplicaciones Amplias】Ideal para iluminación de jardines, luces de césped, luces de disco, luces debajo del gabinete, luces debajo, luces para postes, luces de techo, luces de mesa, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED G4 12V DC/AC BLANCO FRIO 6000K, AUTING 2W CAPSULE LED EQUIVALENTE A 20W BOMBILLAS HALÓGENAS,NO REGULABLE -PAQUETE DE 10
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: Bombillas LED AUTING G4 de 2W tienen una clase de eficiencia energética de A ++, sirven como reemplazo para las lámparas halógenas de 20W reemplazadas, ahorran un 90% en su factura de electricidad.
  • PROTECCIÓN PARA LOS OJOS: No regulable, luz blanca fría de 6000 K, 82 + CRI, ángulo de haz de 360 ​​°. bombillas LED G4 se pueden llevar a su brillo máximo de inmediato, sin parpadeo, sin radiación, sin zumbidos. Índice de reproducción cromática súper alto (Ra> 82) para un brillo blanco agradablemente frío de 6000k. Certificado con CE y RoHS.
  • Fácil instalación:Bombillas LED G4 2W no es regulable, no la utilice con un regulador. Base estándar de lámparas G4, fácil y rápida de instalar. Tamaño: 37 * 10 mm, compruebe las dimensiones de la bombilla antes de comprar
  • ALTO RENDIMIENTO: Bombilla LED AUTING G4, el cuerpo de silicona de la bombilla de la lámpara G4 tiene una buena disipación de calor y la transmisión de luz es muy buena, reduce efectivamente la atenuación de la luz, mejora la vida útil del producto.
  • Amplia aplicación:Bombillas LED G4 ideales para usar en iluminación de gabinetes, apliques de cocina, luces de techo, luces de mesa, luces de acento, iluminación de pantallas y paisajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLAS G4 LED 12V, AUTING 3.5W 20 * 2835 EQUIVALENTE A LA LÁMPARA HALÓGENA DE 30W, NO REGULABLE,400LM,BLANCO FRÍO 6000K,ÁNGULO DE HAZ DE 360°-10 PIEZAS
  • Ahorro de Energía:AUTING G4 bombilla LED está equipada con 20 cuentas de lámpara SMD 2835, nivel de eficiencia energética A +, consume solo 3.5 W de potencia, es muy adecuada para reemplazar bombilla halógenas de 30W puede ahorrar más del 90% de los costos de energía.
  • Alto rendimiento: Bombilla LED G4 tiene buena disipación de calor y muy buena transmisión de luz, lo que puede reducir efectivamente la atenuación de la luz y prolongar la vida útil del producto.
  • Fácil de instalar: Bombilla G4 LED no es regulable, no la use con un atenuador. La base estándar del G4 es fácil de instalar y rápida de instalar. Tamaño: 37 * 12.5 mm. Comprueba el tamaño de la lámpara antes de comprar.
  • Protección de los ojos: Bombilla LED G4 el índice de reproducción del color ultra alto (Ra> 85) hace que los objetos sean más vívidos; el Blanco frío de 6000K crea una atmósfera y sin parpadeo pueden proteger los ojos.
  • Amplia aplicación: ángulo de haz de 360 °. LED G4 bombilla alcanza inmediatamente su brillo máximo. Adecuado para tiendas, salas de estar, dormitorios, salas de exposiciones, restaurantes, galerías de arte, comedores, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G4 LED BULBO 1.5W AC/DC 12V, CAPSULE LED EQUIVALENTE A 20W BOMBILLAS HALÓGENAS, BLANCO CÁLIDO 3000K 150LM NO REGULABLE, ÁNGULO DE HAZ DE 360°, PAQUETE DE 10 [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]
  • Luz cálida y sin parpadeo: la luz blanca cálida de 3000 K crea un ambiente cálido y confortable; el índice de reproducción cromática (CRI>80) hace que los objetos sean más vivos; los condensadores actualizados tienen una potencia de luz estable y no parpadean, lo que puede proteger tus ojos.
  • 90 % de ahorro de energía: bombilla LED G4 de 1,5 W que ahorra el 90 % en las facturas de electricidad, una vida útil superior de hasta 20.000 horas. Reemplazo ideal para las bombillas halógenas G4 de 20 W.
  • Larga vida útil y seguridad: lámparas con casquillo de patillas G4 LED con 24 x 3014, con funda de silicona de alta calidad, no frágiles y buena disipación del calor.
  • Consejos: las bombillas LED G4 no son regulables. No utilices estas bombillas con interruptor regulador. Tamaño (9 mm x 36 mm). Comprueba las dimensiones de la bombilla antes de comprar.
  • Fácil instalación: base estándar G4, fácil y rápida de instalar, perfecta para la iluminación de salón, dormitorio, cocina, comedor, oficina, tienda, horno, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED G4 LED BULBO, TECHGOMADE G4 REGULABLE HALÓGENA BOMBILLAS LED, 12V 20W, 3000K BLANCO CÁLIDO, 350 LM, BOMBILLAS TRANSPARENTES G4 PARA ILUMINACIÓN DE COCINA, LUCES DE SEÑALIZACIÓN, 10 PIEZAS
  • 【Alta calidad】 Bombilla halógena Techgomade G4, 360 grados, lámpara halógena de 20W 12V, 350 lúmenes, 3000K blanco cálido, regulable, proporcionando un ambiente confortable y luminoso.
  • 【Protección para los ojos】 Las bombillas Led Techgomade G4 están diseñadas en base a luz natural biónica brillante, alto brillo, sin parpadeo e incluso luz para proteger sus ojos.
  • 【Protección del medio ambiente】 La luz led Techgomade está libre de plomo, mercurio u otros elementos nocivos para el medio ambiente. Alta eficiencia energética y alto brillo. Larga vida útil: hasta 3000 horas.
  • 【Tamaño estándar】 Techgoamde G4 led 12v diámetro 0.36 pulgadas (0.92cm), longitud: 1.19 pulgadas (3.0cm), base: pin doble g4. Comprueba cuidadosamente si el tamaño se ajusta a la bombilla antes de comprar.
  • 【Ampliamente utilizado】 Muy adecuado para candelabros de cristal. También se usa ampliamente en mostradores, gabinetes, lámparas de mesa para el hogar o la oficina, iluminación de jardines o jardines, gabinetes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON G4 LED BOMBILLAS, 2W CAPSULE LED EQUIVALENTE A 20W BOMBILLAS HALÓGENAS,BLANCO CÁLIDO DC/AC 12V 3000K 130LM,NO REGULABLE - PACK DE 5
  • 【Instrucciones de compra】- El tamaño estándar es de 12 mm * 37 mm. Las bombillas g4 LED son un poco más grandes que las bombillas halógenas g4 normales. Verifique cuidadosamente las dimensiones de este producto antes de comprarlo para ver si se ajustan a su dispositivo
  • 【Ahorrar energía】- Usar en AC 12 V AC y DC. Bombillas halógenas de 20W G4 equivalentes Bombillas LED de bajo consumo que pueden ahorrar hasta un 90% de ahorro de energía en los costos operativos
  • 【Materails de alta calidad】- Lámparas LED g4 blancas cálidas, 3000K / 130 LM, ángulo de haz de 360 ​​°, material de silicona recubierto, ignífugo, resistente al calor y los impactos. Nota: Se recomienda a los clientes que conserven una lámpara halógena al reemplazar la lámpara halógena con una lámpara LED para prolongar la vida útil de la lámpara LED.
  • 【Vida ultra larga】- Las bombillas LED G4 duran más que las cápsulas halógenas convencionales. Respetuoso con el medio ambiente y extremadamente eficiente: consume solo una décima parte de la energía de las lámparas halógenas de 20 W
  • 【Aplicación amplia】- Ideal para candelabros, accesorios G4, apliques de pared G4 y la mayoría de los semáforos G4 con luces de 12 VCA y CC para iluminación de jardines, patio, jardín, luces de césped, luces de puck, iluminación de gabinetes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bombillas universales led nuevas ! Perillas led tipo h6 / BA20D Bombillas led universales garantizadas ! Aptas para cualquier moto o vehículo antiguo con ese tipo de boquilla . Enviamos a toda España y Portugal. Teléfono 674491308
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas T10 led con cambus luz xenon blanca -MAS BOMBILLAS EN MI PERFIL HB3 13led,H8 13led,T10,T5bulbo BA9S,bulbo BA15S,H11,H4 120led ,H7,H1,31mm,36mm,39mm,41mm, Tira led 27led 17cm Bombillas led audi,bombillas led Seat, bombillas led Volkswagen,bombillas led Citroen,bombillas led Renault, bombillas led skoda, bombillas led opel,bombillas led Bmw,bombillas led mercedes,bombillas led coches,bombillas xenon PREGUNTAR POR BOMBILLAS CANTIDAD Y PRECIOS
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas universales led nuevas ! Perillas led tipo h4 Bombillas led universales garantizadas ! Aptas para cualquier moto o vehículo con ese tipo de boquilla . Enviamos a toda España y Portugal. Teléfono 674491308
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas led H1 de 55w 6000k y 4000 LM cada una poco uso usandolas van muy bien
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas tipo h7 LED. Con ventilador y disipador. Luz blanca. Nuevas a estrenar. 6000 K 8000 Lm Parla Wasap. 626871193
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas mini LED H7. Funcionan perfectamente. Se adaptan bien al montarlas.
17 €
Ver producto
España
BOMBILLAS 5Q LED 'Xenon' White T10 12V 2pcs (5050-3 chips) El tiempo de entrega puede ser de 10 dias, según la disponibilidad del material. Marca: AutoHispania - 979107808
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas Antinieblas HB3 led luz xenon blanca 13leds -MAS BOMBILLAS EN MI PERFIL HB3 13led,H8 13led,T10,T5bulbo BA9S,bulbo BA15S,H11,H4 120led ,H7,H1,31mm,36mm,39mm,41mm, Tira led 27led 17cm Bombillas led audi,bombillas led Seat, bombillas led Volkswagen,bombillas led Citroen,bombillas led Renault, bombillas led skoda, bombillas led opel,bombillas led Bmw,bombillas led mercedes,bombillas led coches,bombillas xenon PREGUNTAR POR BOMBILLAS CANTIDAD Y PRECIOS
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas Antinieblas H8 led luz xenon blanca 13leds -MAS BOMBILLAS EN MI PERFIL HB3 13led,H8 13led,T10,T5bulbo BA9S,bulbo BA15S,H11,H4 120led ,H7,H1,31mm,36mm,39mm,41mm, Tira led 27led 17cm Bombillas led audi,bombillas led Seat, bombillas led Volkswagen,bombillas led Citroen,bombillas led Renault, bombillas led skoda, bombillas led opel,bombillas led Bmw,bombillas led mercedes,bombillas led coches,bombillas xenon PREGUNTAR POR BOMBILLAS CANTIDAD Y PRECIOS
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bombillas h7 de Led cree. luz.fria ideal luces auxiliares.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lamparas LED OSRAM T10 12V color blanco frio. Nuevas sin usar
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Luces led de cortesia para puerta, iluminacion de gran capacidad, incluye cables para instalacion directa al vehiculo . Disponible en logo SLINE O logo audi. a8 2004-2016 a7 2012-2016 a5 2008-2016 a6 2000-2016 a3 2010-2016 a4 2003-2016 a1 2012-2016 r8 2007-2016 tt 2008-2016 q7 2006-2016 q5 2010-2016 q3 2012-2016 . Entrega en mano o posibilidad de enviar a toda españa, entregas en 24-48 horas, se acepta paypal, transferencia bancaria o contra reembolso.
9 €
Ver producto
España
OS 7528DWP-02B - OSRAM OS7528DWP-02B 2 BOMBILLAS AUXILIARES LED DRIVING P21/5W BAY15d 12V blanco Características: No tiene certificación ECE.
22,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de dos bombillas de leds color blanco color 4300K, tecnología COB con mayor poder de iluminación calentándose menos. El color 4300K hace que no cante tanto como otras de 6000K, cada bombilla es de 50W. Tiene modulo CANBUS para evitar errores de bombilla fundida. El sistema de colocación es sencillo ya que se separa en dos piezas. El formato es mini, que es mas compacto que otros y permite colocarlo en muchos faros, mide 7cm de largo desde la base, apenas 3cm más largo que la bombilla h7 normal. Son nuevas a estrenar, para más bombillas led, revisar mi perfil, hago packs.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar, no se han llegado a instalar y ni probar, están totalmente nuevas. Juego de 2 Bombillas LED H7 en 6000/6500K muy potentes y de buena calidad en color blanco LED Frío. - 6000/6500K - 8000LM - 72W
13 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es