BOMBILLA FLUORESCENTE COMPACTA BIRD LAMP AVIANSUN 5.0 UVB EN ESPAÑA

Lámpara UV para aves de Zoo Med, imita la luz natural, para un buen sistema inmune, plumaje más hermoso y aumento del bienestar. Esta comprobado que el uso de una fuente lumínica que imita la proporción de rayos ultravioleta naturales, tienen un efecto positivo en la salud de los pájaros. Mejora la percepción óptica de su entorno, normaliza su comportamiento y mejora las condiciones para la incubación. Esta lámpara de Arcadia se coloca fácilmente fuera de la jaula. Esta luz ha sido desarrollada especialmente para pájaros en cautividad que no reciben luz solar directamente. De esta forma obtienen de forma artificial los rayos uv indispensables para una vida saludable. La mayoría de los pájaros que tenemos provienen de regiones más calurosas que las nuestras. Por ello, es importante que reciban luz directa. La bombilla de Zoo Med contiene fósforo, que emite luz ultravioleta. Esto permite reproducir el espectro del sol, incluyendo un UVB del 5% y un 25% de UV-A. Características de la bombilla compacta Bird Lamp AvianSun 5.0 UVB: Para unos colores naturales, fabulosos y brillantes. Espectro óptimo de rayos ultravioleta para pájaros: 5% UV-B y 25% UV-A. Mejora el comportamiento alimentario y la incubación. Favorece el sistema inmunológico. Portalámparas E27. No hay centelleo electrónico, tampoco para los ojos de pájaro. Lámpara ahorrativa de 20 vatios. Para una mayor comodidad, le recomendamos la lámpara de pie para pájaros AvianSun Deluxe. Aviso de entrega: Este producto es enviado directamente desde el fabricante, el envío por lo tanto, no está garantizado dentro de las 24 horas. En general usted recibirá el producto entre 3 - 4 días después de realizar el pedido. La factura correspondiente la recibirá a través de correo electrónico en formato PDF.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bombilla fluorescente compacta Bird Lamp AvianSun 5.0 UVB
Bombilla fluorescente compacta Bird Lamp AvianSun 5.0 UVB 0
loading
Precio: 0,00
0,00
50802914
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es