BOMBA DE AIRE PARA ACUARIOS EHEIM EN ESPAÑA

Potente bomba de aire cuya característica principal es la ausencia total de ruido. Características: La potencia de salida es particularmente silenciosa y regulable en los 3 modelos: 1 vez en el modelo más pequeño de la serie, 2 veces en las bombas de aire mediana y grande. Por lo tanto, puede usted regular de forma separada ambas salidas de aire en los modelos más grandes.  Incluye la manguera de aire y el (los) difusor(es).  En los modelos de 200 litros y 400 litros, el volumen de suministro incluye 2 difusores, la bomba air pump de 100 litros incluye 1 difusor.  El difusor Eheim incluido también es ajustable. Esto le permite amoldar a su gusto la imagen de burbujeo de un modo particularmente fácil y de acuerdo con las necesidades de su acuario.  La air pump está equipada con una anilla para su fijación a la pared, pero también puede ser colocada de manera tradicional y de forma segura sobre los cantos de goma antivibratorios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bomba De Aire Para Acuarios Eheim
Bomba De Aire Para Acuarios Eheim 0
loading
Precio: 28,69
28,69
42538706
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es