BOMBA DE AGUA SUMERGIBLE ACHIQUE KARCHER SP6 FLAT INOX EN ESPAÑA

BOMBA DE AGUA SUMERGIBLE ACHIQUE KARCHER SP6 FLAT INOX Descripción La bomba sumergible de agua limpia más potente de Karcher bombea hasta 14000 litros por hora de agua limpia o poco sucia y es perfecta para piscinas, pozos de drenaje y daños causados por el agua en el hogar y el sótano. En el caso de un mayor grado de suciedad y para proteger el rodete de la bomba, se recomienda utilizar el filtro previo de acero inoxidable incluido. La robusta carcasa de acero inoxidable y el retén frontal alargan especialmente la vida útil de la bomba. La bomba sumergible que aspira en plano está equipada con un sensor de nivel ajustable de forma gradual que activa automáticamente la bomba al entrar en contacto con el agua. Además, la SP 6 Flat Inox cuenta con pies de nivel plegables con los que se activa la bomba sumergible incluso en el caso de un nivel de agua de 7 mm. Con el interruptor, se puede ajustar la bombaa funcionamiento continuo en el modo manual. Tanto en el funcionamiento continuo como en el modo automático, bombea hasta alcanzar una altura de agua restante de 1 mm obteniendo un resultado seco, dependiendo del ajuste del sensor de nivel. Por otra parte, el empalme de conexión Quick Connect permite una rápida y sencilla conexión de mangueras de 1, 1,25 y 1,5 pulgadas. Características: · Totalmente robusta y duradera. · Transportan agua limpia o con suciedad ligera has con partículas de 5mm. · Protegida mediante una cámara de aceite y con un retén cerámico que aumenta considerablemente su vida útil. · Sensor level para un ajuste sencillo y preciso del nivel de arranque. · Innovador sistema de fijación de conexión Quick Connect. · Sistema de plegado de soportes que permiten la aspiración de agua limpia hasta a 1mm. · Posibilidad de cambio de funcionamiento automático-manual mediante un interruptor. · Máxima potencia del motor 550W · Máximo caudal de agua 14000 litros hora. · Altura bombeo 9 metros. · Presión 0.9 bar. · Máximo tamaño de suciedad 5mm · Cable de conexión 10 metros. · Acoplamiento de rosca G1 un medio de pulgada. · Pieza empalme manguera 1 - 1 un cuarto - 1 un medio de pulgada. · Peso 5.7Kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bomba de agua sumergible achique karcher sp6 flat inox
Bomba de agua sumergible achique karcher sp6 flat inox 0
loading
Precio: 164,61
164,61
82980950
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es