-
loading
Solo con imagen

Oxigenador bomba aire acuario

Listado top ventas oxigenador bomba aire acuario

BOMBA AIRE ACUARIO,20-40DB OXIGENADOR ACUARIO, 3W BOMBA DE OXÍGENO, CON ACCESORIOS VÁLVULA Y TUBO DE RETENCIÓN DE PIEDRA DE AIRE
  • 【Bomba de aire para acuarios con salidas dobles】 Oxigenador para acuarios con bomba de aire para acuarios se puede utilizar con uno o dos acuarios a través de la conexión según sea necesario. También puede colocar dos piedras de aire en diferentes lugares en un acuario para hacer que la distribución de oxígeno sea más uniforme.
  • 【RUIDO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Debido a su principio de funcionamiento, la bomba de aire para peces tiene una ligera vibración durante el funcionamiento. Con 4 pies de goma maciza y antideslizante en la parte inferior, también evita resbalones.
  • 【Gran capacidad y bajo nivel de ruido】 Bomba de oxígeno para acuarios adecuada para tanques de 1 a 80 galones. Los mejores tanques de especificaciones son entre 1 y 60 galones, el sonido de la bomba de aire del acuario está limitado a 20-40 decibeles.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Bomba de aire para acuarios, adecuada para tanques de agua dulce y salada, ampliamente utilizada en escenas como peceras, acuarios, tanques de cría
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】 Suministramos 1 bomba de aire, 2 piedra de aire, 2 válvulas de retención y manguera de silicona de 6.56 pies. Si no está instalando la válvula de retención, asegúrese de que la bomba de aire esté por encima del tanque de agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZALEONLINE MINI BOMBA AIRE ACUARIO SILENCIO <38DB AHORRO DE ENERGÍA BOMBA OXÍGENO DE AIRE PARA ACUARIOS CON VÁLVULA DE RETENCIÓN MANGUERA DE AIRE DE 1 M PIEDRA DE AIRE VENTOSA DE DOBLE CARA
  • ✔ Conjunto de bomba de oxígeno: bomba de aire de acuario con fuente de alimentación, manguera de aire de 100 cm de largo, piedras de aire, válvulas de retención, ventosa de doble cara e instrucciones de funcionamiento.
  • ✔ Muy silencioso: el ruido es inferior a 38 dB en funcionamiento normal. Nuestra bomba de aire solo funciona con una placa de cerámica piezoeléctrica, completamente diferente de las bombas de aire electromagnéticas convencionales, SIN EMI, por lo que es súper silenciosa.
  • ✔ Eficiencia energética: el consumo de energía de una bomba de oxígeno de solo 1 vatio ahorra mucha energía con un caudal de 300 ml / min y un diámetro de solo 5,2 cm. La bomba de aire del acuario proporciona suficiente oxígeno para los peces.
  • ✔ Duradero: hecho de materiales de alta calidad. La bomba de oxígeno produjo un flujo estable para cada acuario. Esta bomba de aire para acuarios es liviana y se puede usar por más tiempo.
  • ✔ Ventosa de doble cara: la bomba está equipada con una ventosa de doble cara, lo que permite una fijación flexible a los paneles de vidrio y superficies lisas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICREW BOMBA DE AIRE CON PANTALLA TÁCTIL PARA ACUARIO HASTA 300 L, OXIGENADOR ULTRA-SILENCIOSO, 2 X 2,5 L/MIN, 2,5 W, DOS DIFUSORES
  • Ultra-Silencioso: gracias a la goma antivibración, puede reducir la vibración y el ruido, también puede sujetarlo al acuario con el clip en la parte posterior
  • Pantalla Táctil: puede configurar el modo que desee tocando la pantalla inteligente de la bomba
  • Alta Eficiencia: puede producir dos flujos de aire constante y potente de 2,5 x 2 L/min con un consumo de solo 2,5 W, proporciona más oxígeno a sus peces y promover su crecimiento
  • Alto Rendimiento: hecho de material ignífugo ABS, puede prevenir el peligro y limpie los tubos y las piedras de burbujas regularmente por favor
  • Amplias Aplicaciones: adecuado para acuarios de agua dulce y marino de 100 a 300 L, estanques de reproducción, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYGGER 1.5W MINI BOMBA AIRE PER 1L-50L ACUARIO, SILENCIOSO OXIGENADOR PECERA WITH ACCESORIOS (NEGRO)
  • ? 【Silencioso】 A diferencia de la bomba de aire tradicional, nuestra bomba es impulsada por una placa de cerámica piezoeléctrica delgada, sin motor o sin EMI para hacer ruido. Durante el funcionamiento normal, el ruido es inferior a 33 dB y es adecuado para colocarlo en el dormitorio y la oficina.
  • ? 【Mini + Fácil Usar】 Con un diseño compacto, nuestra bomba de aire mide solo 6 cm de diámetro y ahorra mucho espacio. Destaca en las bombas para acuarios pequeños por su ligereza y facilidad de instalación. Simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire.
  • ? 【Aumente Oxígeno】 Durante el trabajo, la bomba de aire del acuario puede generar hasta 420 ml/min de aire fresco y entrar en el acuario rápidamente. Es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces al disolver el oxígeno.
  • ? 【Larga Vida Util】 Fabricada con material de alta calidad, la vida útil de la bomba de oxígeno es de hasta 5 años. Este producto tiene un rendimiento estable y se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia.
  • ? 【Bajo Consumo】 Solo el consumo de energía de 1.5 vatios es un gran ahorro de energía. Viene con todos los accesorios de bomba de aire que necesita: 1x bomba de aire con adaptador de corriente, 1x tubo de aire, 1x piedra de aire, 1x ventosa de doble cara y 1x manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETBANK OXIGENADOR ACUARIO, AIREADOR ACUARIO PORTÁTIL, USB BOMBA AIRE ACUARIO CON PIEDRAS DE AIRE, 2600MAH BATERÍA BOMBA DE AIRE ACUARIO SILENCIOSA, DOS MODOS DE ALIMENTACIÓN 1.5-2L/MIN*2
  • 【USB Rechargeable】Built-in 2600mAh batería de litio recargable, dividido en dos modos de suministro de energía: en el caso de plena potencia, el modo continuo hasta 24 horas de tiempo de trabajo, el modo indirecto tiempo de trabajo de 36 horas.
  • 【Respuesta al Apagón】Cuando se interrumpe la energía en casa, el oxigenador acuario cambiará automáticamente al modo de suministro de energía de la batería de litio, y cambiará automáticamente al modo de suministro de energía después del encendido, y cargará la batería de litio.
  • 【Aireador Acuario con Doble Salida】 Diseño de doble salida de aire, puede poner dos piedras de aire en diferentes posiciones de un tanque de peces para hacer la distribución de oxígeno de manera más uniforme.
  • 【Conveniente para llevar】Pequeño bomba de aire acuario, fácil de llevar, adecuado para peceras, pesca al aire libre, transporte de peces y cortes de energía, etc. Bomba de aire para acuario puede ser cargado por los ordenadores portátiles, la energía móvil, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 【Material Robusto】Cáscara de plástico ASB duradera, 4 pies de amortiguación de silicona antideslizante en la parte inferior, reducen efectivamente la vibración y el ruido. Con un clip de fijación de acero inoxidable en la parte posterior, puede colgar el oxigenador acuario en el acuario o clip en su cinturón cuando salga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICREW BOMBA DE AIRE CON DOBLE SALIDA PARA ACUARIO HASTA 100 L, OXIGENADOR ULTRA-SILENCIOSO <37 DB CON AIREADOR, DOS FLUJOS DE AIRE ESTÁN EN 2X2,5 L/MIN, 2,5 W
  • Ultra-Silencioso: gracias a la goma antivibración, puede reducir la vibración y el ruido, ideal para su acuario en la sala de estar o el dormitorio
  • Fácil de Instalar y Usar: sólo necesita conectar los accesorios con la bomba, después se sumerge el difusor dentro del acuario
  • Mini Tamaño: hecho de material ABS hace que el oxigenador haya vida larga y el aspecto exquisito
  • Accesorios: además de una bomba de aire, todavía hay un tubo, un aireador, una ventosa, una válvula de retención
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDEE OXIGENADOR ACUARIO, BOMBA AIRE ACUARIO DE PECES AIREADOR ACUARIO NANOACUARIOS BOMBA DE OXÍGENO SILENCIOSA 1W BOMBA DE AIRE PARA ACUARIOS
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO ACTUALIZACIÓN, BOMBA AIRE DE OXÍGENO PARA ACUARIOS, CAUDAL 2 * 5L / MIN, TRANQUILO BOMBA DE OXÍGENO,AISLAMIENTO ACÚSTICO DOBLE Y VOLUMEN DE AIRE AJUSTABLE PARA TANQUES DE PECES Y ACUARIOS
  • 【Anti-ruido】 Zacro Aquarium Pump adopta un diseño de aislamiento acústico de doble capa. La cubierta interior de plástico envuelve el movimiento, resuelve el problema del ruido de la fuente para lograr un mejor efecto de silencio.
  • 【Antigolpes】 Equipado con 4 pies de goma amortiguadores en la base para absorber el ruido generado por la fricción y reducir la vibración. Este diseño puede estabilizar el fuselaje de manera más efectiva, brinda una estabilidad de carrera agradable.
  • 【Válvula de aire ajustable, hasta 130 gal】 Volumen de aire 2 * 5 L / min 6 W. Es adecuado para 15-130 gal,que puede satisfacer las necesidades de peceras grandes y pequeñas. Bomba de oxígeno con válvula de aire ajustable de doble salida, que ayuda a sus peces a prosperar en un ambiente rico en oxígeno.
  • 【Estable y duradero】 Potente motor de alambre de cobre, más ahorro de energía, mayor vida útil y funcionamiento más estable.
  • 【Accesorios completos】 Ofrecemos 2 válvulas de retención, 2 piedras de burbujas, tubos de silicona de 2 metros para cortar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERA 08814 AIR 275 R PLUS - BOMBA DE AIRE PARA ACUARIOS
  • Bomba de aire para pequeñas y medianas aquarie
  • Fácil cambio de membrana mediante sistema de módulo moderno
  • Silenciosa
  • 275 L/h a 4 W
  • Incluye válvula antirretorno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO 2.5W BOMBA AIRE DE OXÍGENO PARA ACUARIOS, CAUDAL 3L / MIN,TRANQUILO
  • 【Silencioso Bomba】-- Usa motor de tecnología de flotación magnética avanzada,cubierta de sellado de placa electrolítica, ultra silencioso.
  • 【Flujo ajute】-- 3L/min flujo de aire flujo adjustable, válido para acuario,pecera de 10-80 galón
  • 【Función estable】-- Aire bomba de oxígeno es fácil de ofrecer volumen alto y flujo de aire constante. Perfecto para acuario y pecera pequeña para añadir oxígeno.
  • 【Función estable】-- Súper atmosférico,lo más profundo se puede colocar bajo el agua 0.5-1.5 metros. 50% de ahorro de energía que otras bombas de aire del mismo volumen.
  • 【Potencia】-- 2.5W;Escape:3L/min; Perfecto para acuarios de agua dulce y marinos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Bomba, aireador exterior para acuario. Sicce Micra Idra Hi-Tech Line. 230 V / 50 Hz / 25 W / 0.2 A Regulador de flujo del caudal de agua. Boca de salida de media pulgada. Bomba centrífuga de arrastre magnético con motor sincrónico hermético. Cable de 1'40 m Medidas: 7*8*5 cm. Con caja y manual de instrucciones.
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Acuario completo 150 litros bomba de agua heim bomba de aire heim con dos salidas termostato heim 15 escolares adultos con posibilidad de que pongan huevos recientemente plantas naturales y accesorios
250 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Acuario con todos los accesorios: acuario de 100l con tapa y luz (Cristal de tapa roto con opción de ponerse un metacrilato), filtro exterior, bomba de aire, termostato, succionador para limpieza del fondo del acuario, ventosas varias, criadero de peces, alimentador en forma de cono. Lo quito por no uso actualmente. La tapa de plástico tiene algo de cal pero se puede quitar.
85 €
Ver producto
Valdemoro (Madrid)
Acuario de 60 litros prácticamente nuevo con solo 3 meses de uso. Pantalla led, filtro interior, termocalentador, bomba de aire, red nasa pequeña, limpiacristales y póster decorativo. El filtro está ciclado con bacterias vivas pues al desmontarlo lo metí en mi acuario comunitario.
65 €
Ver producto
Alaquàs (Valencia)
Acuario 60litros con sustrato help puesto en Navidad,musgos rocas anubia de más de 2años enraizada en roca guppys elnder pura raza un ancistrus de más de 2años alguna green jade y red cherry y varios neones .se vende por falta de tiempo se vende con todo bomba de aire comida rocas y demás utensilios de limpieza y mantenimiento todo por 90e urge venta por falta de sitio
90 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Acuario 200 litros (100x40x50) con mesa. Filtro externo Eheim classic 250, calentador agua, skimmer de superficie, bomba de aire, aspirador de fondo automatico ( va a pilas) y otro manual, cuenco de incubacion para criar artemias, paridera, ramas decoración, objetos de limpieza y libros sobre acuarios.
200 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Acuario 100 litros con mesa. filtro sera para 120 l. mas accesorios. bomba de aire eheim 2 salidas. 8 plantas artificiales. medio bote de carbón activo. dos figuras coliseo. dos medias garrafas de grava. césped artificial guarda peces. red caza peces. calentador.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más Bomba de Aire Fluval Serie A La Bomba de Aire Fluval Serie A ofrece una dstribución de aire potente, proporciona una excelente salida de flujo y presión. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Está diseñada con una cámara acústica para amortiguar el sonido que genera,  siendo una bomba de aire ultrasilenciosa. Además, la Bomba Serie A contiene unos pies de goma estabilizadores de gran tamaño que reducen las vibraciones del propio funcionamiento. Es posible regular el flujo de salida de la Bomba Fluval Serie A mediante unos  diales de control regulables, que permiten modificar cada salida de forma independiente. Con la Bomba de aire Fluval consigues un rendimiento energético eficaz porque consume solo 2 vatios de energía (modelo pequeño). Por último, Fluval piensa en todo y por eso estas bombas de aire  tienen una placa de goma para colgarlas, de ese modo poder ahorrar espacio en nuestros montajes. Es muy fácil de montar en los laterales del soporte del acuario. Se usa con 1 o varias piedras difusoras. AJUSTE DE FLUJO DE AIRE La Bomba de Aire Serie A Fluval 101 cuenta con una sola perilla de control de flujo para regular la salida de aire, y el modelo 202 y 402 de la bomba cuentan con dos perillas de control de flujo. Si giras la perilla en el sentido de las agujas del reloj, se aumenta el flujo de aire; si la giras en sentido contrario, se reduce el flujo de aire. Un control adecuado del flujo de aire reduce la contrapresión dañina y prolonga la vida útil de la bomba. Para lograr la circulación de aire adecuada, se debe lograr un equilibrio entre el ajuste de la válvula y el caudal de la bomba. El ajuste ideal se obtiene con una contrapresión mínima o sin restricciones en la circulación del aire. Las válvulas de control de aire,  con múltiples orificios de salida, también pueden utilizarse para impulsar aparatos adicionales colocados en el acuario. Para reducir la contrapresión, asegúrate siempre de que haya una salida que no esté en uso para eliminar el exceso de presión de ser necesario. ESPECIFICACIONES   Bomba de Aire Serie A101 Salida total: 90 a 110 l/h Tomacorriente: Individual Vataje: 2 vatios Para acuarios de hasta: 190 litros Bomba de Aire Serie A202 Salida total: 180 a 220 l/h Tomacorriente: Doble Vataje: 3 vatios Para acuarios de hasta: 300 litros Bomba de Aire Serie A404 Salida total: 330 a 370 l/h Tomacorriente: Doble Vataje: 4 vatios Para acuarios de hasta: 600 litros GARANTÍA EXTRA FLUVAL La bomba de aire Fluval está cubierta por garantía contra piezas defectuosas o con problemas de fabricación durante 2 años después de la fecha de compra. Esta garantía tiene validez únicamente si se presenta un comprobante de compra. Pero, si el comprador registra este producto online, dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la compra, Fluval extenderá por un año adicional su garantía actual sin cargo. La garantía extendida queda sujeta a las disposiciones descritas en una garantía Fluval estándar. Detalles completos y registro disponible en fluvalaquatics.com/warranty
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mb'/xc3/xa1's Bomba de Aire Fluval Serie A La Bomba de Aire Fluval Serie A ofrece una dstribución de aire potente, proporciona una excelente salida de flujo y presión. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Está diseñada con una cámara acústica para amortiguar el sonido que genera, siendo una bomba de aire ultrasilenciosa. Además, la Bomba Serie A contiene unos pies de goma estabilizadores de gran tamaño que reducen las vibraciones del propio funcionamiento. Es posible regular el flujo de salida de la Bomba Fluval Serie A mediante unos diales de control regulables, que permiten modificar cada salida de forma independiente. Con la Bomba de aire Fluval consigues un rendimiento energético eficaz porque consume solo 2 vatios de energía (modelo pequeño). Por último, Fluval piensa en todo y por eso estas bombas de aire tienen una placa de goma para colgarlas, de ese modo poder ahorrar espacio en nuestros montajes. Es muy fácil de montar en los laterales del soporte del acuario. Se usa con 1 o varias piedras difusoras. AJUSTE DE FLUJO DE AIRE La Bomba de Aire Serie A Fluval 101 cuenta con una sola perilla de control de flujo para regular la salida de aire, y el modelo 202 y 402 de la bomba cuentan con dos perillas de control de flujo. Si giras la perilla en el sentido de las agujas del reloj, se aumenta el flujo de aire; si la giras en sentido contrario, se reduce el flujo de aire. Un control adecuado del flujo de aire reduce la contrapresión dañina y prolonga la vida útil de la bomba. Para lograr la circulación de aire adecuada, se debe lograr un equilibrio entre el ajuste de la válvula y el caudal de la bomba. El ajuste ideal se obtiene con una contrapresión mínima o sin restricciones en la circulación del aire. Las válvulas de control de aire, con múltiples orificios de salida, también pueden utilizarse para impulsar aparatos adicionales colocados en el acuario. Para reducir la contrapresión, asegúrate siempre de que haya una salida que no esté en uso para eliminar el exceso de presión de ser necesario. ESPECIFICACIONES Bomba de Aire Serie A101 Salida total: 90 a 110 l/h Tomacorriente: Individual Vataje: 2 vatios Para acuarios de hasta: 190 litros Bomba de Aire Serie A202 Salida total: 180 a 220 l/h Tomacorriente: Doble Vataje: 3 vatios Para acuarios de hasta: 300 litros Bomba de Aire Serie A404 Salida total: 330 a 370 l/h Tomacorriente: Doble Vataje: 4 vatios Para acuarios de hasta: 600 litros GARANTÍA EXTRA FLUVAL La bomba de aire Fluval está cubierta por garantía contra piezas defectuosas o con problemas de fabricación durante 2 años después de la fecha de compra. Esta garantía tiene validez únicamente si se presenta un comprobante de compra. Pero, si el comprador registra este producto online, dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la compra, Fluval extenderá por un año adicional su garantía actual sin cargo. La garantía extendida queda sujeta a las disposiciones descritas en una garantía Fluval estándar. Detalles completos y registro disponible en fluvalaquatics.com/warranty
Ver producto
España
Peces Bombas Bomba de Aire Air Pump 100 Value para Acuarios 10x6x7 cm Ebi Bomba de aire para acuario con accesorios. Un acuario necesita oxígeno y lo logra con la bomba de aire para acuarios Aqua Della. Esta bomba de aire es silenciosa y tiene una base de goma y un hermoso diseño. Esta bomba tiene una potencia de 1,8 W y una capacidad de 80-100 litros por hora. Esta bomba de aire es ideal para acuarios de 10 a 100 litros. Accesorios incluidos: válvula antirretorno, tubo de silicona de 2m, 1 difusor de aire premium. Características: Funcionamiento silencioso gracias a los pies de goma Ideal para decoración impulsada por aire. Incluido: válvula de retención, tubo de silicona de 2 m, 1 difusor de aire premium Para acuarios de 10 a 100 litros capacidad: 80-100 litros por hora Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Potente bomba de aire cuya característica principal es la ausencia total de ruido. Características: La potencia de salida es particularmente silenciosa y regulable en los 3 modelos: 1 vez en el modelo más pequeño de la serie, 2 veces en las bombas de aire mediana y grande. Por lo tanto, puede usted regular de forma separada ambas salidas de aire en los modelos más grandes.  Incluye la manguera de aire y el (los) difusor(es).  En los modelos de 200 litros y 400 litros, el volumen de suministro incluye 2 difusores, la bomba air pump de 100 litros incluye 1 difusor.  El difusor Eheim incluido también es ajustable. Esto le permite amoldar a su gusto la imagen de burbujeo de un modo particularmente fácil y de acuerdo con las necesidades de su acuario.  La air pump está equipada con una anilla para su fijación a la pared, pero también puede ser colocada de manera tradicional y de forma segura sobre los cantos de goma antivibratorios.
28,69 €
Ver producto
España
Peces Difusores Bomba de Aire Mouse 1 Mouse 1 Wave Aireador Mousees unabomba de airede diseno único y novedoso. Puede ser utilizado para para aumentar la oxigenación del acuario, activar sistemas de filtración, espumadores y decoraciones acuáticas. Ideal para promover la salud de plantas y peces mientras se crean efectos y corrientes de agua. Se conecta a un enchufe de 220V (la longitud del cable es de unos 80cm aproximadamente). Diseno funcional y totalmente silencioso. No se incluyen los accesorios como tubos. Esteaireador para acuariosestá disponible en 5 modelos con diferentes capacidades para adaptarse a cualquier tipo de acuario. Mouse 4 y 5 contienen unadoble salida de aire. Marca: Wave Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,51 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Pecera AquaLed 63L incluye bomba de aire Marine 100 con decoración de buzo adaptada a la bomba para oxigenar el acuario, test de nitratos y test genérico para controlar los parámetros del agua. Medidas 60x30x35cm
35 €
Ver producto
España
Peces Bombas Bomba Syncra silent nano Hasta 430 L SICCE UNA BOMBA PEQUEÑA con APLICACIONES MÚLTIPLES! 2 en 1 Aplicación húmeda y seca Desarrollada para otorgar una operación silenciosa y una gran durabilidad, esta bomba es extremadamente compacta y completa con todas las características tecnológicas de SICCE: SICCE tiene una cámara doble para el funcionamiento en seco (fuera del agua), incluyendo una junta tórica de goma de sellado adicional. Las nanopumps SYNCRA están equipadas con un sistema de autolimpieza, desarrollado en todas las bombas SICCE de última generación: el agua se introduce en la cámara del impulsor para mantenerlo lubricado y limpio, evitando cualquier burbuja de aire residual que pueda crear ruido de operación, y menor mantenimiento de las bombas. El sistema de autolimpieza SICCE también garantiza el funcionamiento fresco del motor, reduciendo la transmisión de calor al agua del acuario o fuente. Característica única: Eje extraíble para una fácil limpieza de la cámara del impulsor de la bomba. Extremadamente compacto con sólo 6 cm de longitud total! Bajo Consumo de Energía: SYNCRA Nano 140 - 400 l / h CON PRENSA LARGA 430 l / h - H-Max 70 cm Sólo 2,8 vatios CALIDAD PRODUCTO GARANTIDO 100% EN ITALIA Marca: SICCE Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
24,59 €
Ver producto
España
Peces Bombas Bomba Interior Aquaball 1212 Eheim - El cabezal esférico está situado dentro de una rótula y completamente giratorio. - Por eso puede ajustar la dirección de la salida del agua según su preferencia. - La potencia de la bomba y el caudal de agua se regula en un botón giratorio en la salida del filtro. - Con el suministrado difusor potente dosifica le entrada de aire y por lo tanto la entrada de oxígeno en el acuario. - El soporte para el aquaball se fija fácilmente con ventosas en el cristal. Marca: Eheim Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es