-
loading
Solo con imagen

Bolsos hechos mano

Listado top ventas bolsos hechos mano

600 PCS DE ETIQUETAS DE PAPEL KRAFT, ETIQUETAS HECHAS A MANO DEL SELLO DE EMPAQUETADO DEL REGALO, PARA LOS SOBRES, BOLSOS DEL PARTIDO,BOTELLAS, CAJAS, ARTES, DECRATION DE REGALOS
  • 【600 etiquetas:】Incluye 2 rollos de pegatinas autoadhesivas de papel kraft, 300 unidades por rollo.
  • 【Alta Calidad:】Las pegatinas de papel kraft natural están hechas de papel kraft de alta calidad, que no es tóxico ni tiene sabor. La superficie es lisa y fácil de escribir. Durable y no fácil de romper.
  • 【Ampliamente Utilizado:】 las lindas y encantadoras pegatinas se pueden usar para decorar paquetes de postres, regalos caseros, cajas de panadería, mermeladas caseras, cajas de galletas, tarros de mantequilla de manzana, sobre, diario, álbum de fotos, álbum de recortes, etc. Este es un buen regalo Para niños, también adecuado para la escuela, la tienda, el uso de eventos.
  • 【Fuerte Viscosidad:】 La etiqueta adhesiva se puede pegar en cualquier superficie, se puede sacar fácilmente del rollo y pegarla en una superficie seca para mostrar la particularidad de sus regalos hechos a mano.
  • 【Ocasiones Adecuadas:】Estas pegatinas son una decoración romántica para fiestas, Navidad, Halloween, bodas y otros eventos importantes. También es adecuado para cumpleaños, día de la madre, día del padre, día de San Valentín, recién nacido y otras celebraciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSO DE NOCHE DE LUJO BOLSO DE HOMBRO MUJER GLITTER DIAMOND EMBRAGUE BOLSOS DE HECHOS A MANO CADENA DE ENCOGIMIENTO PARA BODA/FIESTA/BAILE-DORADO
  • >> 【Duradero】: 15 * 11 * 16 cm (L * W * H), peso: 0.3 kg. La bolsa está hecha de estrás brillante y forro de poliéster impermeable con costuras reforzadas para garantizar un rendimiento duradero.
  • >> 【Mirada Brillante】: El lado exterior de la bolsa está recubierto con un hardware deslumbrante y está equipado con una elegante cadena para finalizar el diseño y dar un acabado brillante como el espejo.
  • >> 【Gran Capacidad】:La bolsa cuenta con un compartimento principal y una bolsa interior con cremallera para guardar el teléfono, las teclas, el lápiz labial y otros elementos básicos diarios.
  • >> 【Ocasiones】: Brilla desde todos los ángulos y se ve muy bien con tu vestido, perfecto para bodas, reuniones familiares, fiestas de graduación, banquetes y cócteles y otras ocasiones. También es un bonito regalo para tu esposa, amante, hija o amigos.
  • >> 【Garantía de los productos】: Si se recibieron artículos rotos, dañados o incorrectos, contáctenos, se lo reintegraremos o reenviaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLORYIT 4 PIEZAS ASAS DE MADERA DE CON CUENTAS DE MADERA ASAS PARA BOLSOS CON CUENTAS ASAS DE BOLSO PARA HACER BOLSOS PARA MONEDEROS ASA DE BOLSO HECHA A MANO DE BRICOLAJE (MARRÓN Y NEGRO)
  • 【Tamaño】 46 cm de largo y 60 gramos de peso.
  • 【Material de alta calidad】El mango está hecho de cuentas de madera de alta calidad, que es duradero, y la superficie es suave y delicada, elegante y generosa. Apto para todo tipo de bolsos. Reutilizable.
  • 【Incluido en el producto】Dos asas marrones y dos asas negras. Muy adecuado para joyería hecha a mano de bricolaje.
  • 【Diseño de moda】Elegante diseño de cuentas de madera, mano de obra exquisita y elegante, muy adecuado para accesorios de bolso.
  • 【Accesorios para bolsos de bricolaje】Adecuado para todo tipo de bolsos, muy adecuado para hacer carteras y bolsos, adecuado para bolsos, bandoleras, clutches, bandoleras, maletines, bolsos de viaje y otros estilos de bolsos, carteras o carteras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASA BOLSO REDONDA BAMBÚ REEMPLAZO DE MANGO DE MADERA DE BAMBÚ ASA DE BOLSO DE BAMBÚ ASAS DE BOLSO ASA DE BOLSO REDONDA PARA BOLSOS DE PLAYA HECHOS A MANO BOLSOS DE PAJA ASAS DE MONEDERO 2 PIEZAS
  • Diseño: El asa del bolso adopta un diseño en forma de O, la superficie está pintada, es lisa y tiene una buena textura. La apariencia elegante agrega elegancia al bolso de cuero.
  • Material: hecho de cuentas de roble de alta calidad, es un accesorio hecho a mano de bricolaje duradero y cómodo.
  • El accesorio perfecto: el proceso de fabricación de la bolsa de reemplazo del asa de la bolsa es un excelente accesorio para la artesanía y el mantenimiento de bricolaje. En el paquete se incluyen dos asas redondas de bambú, que son suficientes para el uso diario.
  • La mejor opción: si quieres hacer tus propias bolsas especiales o hacer algunos productos de bricolaje para tus amigos como regalo, ¡reemplazar el mango de bambú es tu mejor opción.
  • Amplia gama de usos: adecuado para bolsos, bolsos, bandoleras, bolsos de mano, bolsos de mensajero, maletines, bolsos de viaje, carteras o bolsos en una variedad de estilos de bolsos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MALETÍN MENSAJERO DE PIEL VACUNO GENUINO BOLSO HOMBRE BANDOLERA 14 PULGADAS BOLSO HECHO A MANO DE TRABAJO/NEGOCIOS/VIAJE
  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 950 gramos.Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.Tenga en cuenta que el color puede ser diferente debido a la pantalla diferente y, como un maletín de cuero real, puede tener algún olor, colóquelo en un lugar abierto para dispersar el olor.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • ❤ Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • ❤Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de "Vendido por GENOLD" puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOONSTER NECESER DE VIAJE PARA HOMBRE Y MUJER – BOLSA DE ASEO PARA HOMBRE HECHA A MANO ESTILO NECESER VINTAGE RESISTENTE COMPACTA Y PRÁCTICA – ALMACENE LOS ARTÍCULOS DE ASEO PARA VIAJE CON ESTILO
  • HECHO PARA DURAR TODA LA VIDA - Mientras que otras marcas usan cuero sintético o PU en su bolsa de viaje nosotros usamos cuero de búfalo de agua 100% genuino suave y resistente – Todavía más - El cuero que usamos para fabricar el neceser para hombre y mujer es un 50% MÁS GRUESO que otras bolsas de viaje de cuero y así dar una sensación de calidad superior - El acabado rústico y desgastado tiene gran durabilidad que resistirá el paso del tiempo
  • UN REGALO ÚNICO – Estas elegantes bolsas de almacenamiento de cuero en marrón clásico son atemporales - Cada bolsa de aseo para mujer y hombre varía en apariencia para ser tan única como su ser querido – DEJE IMPRESIONADOS A LOS HOMBRES Y MUJERES DIFÍCILES DE REGALAR regalando un neceser de piel con estilo – El organizador de viaje para artículos de aseo como regalo para hombre ideal para Cumpleaños Aniversarios Día del Padre y Navidad
  • ESPACIO SUFICIENTE PARA GUARDAR TODOS SUS PRODUCTOS DE ASEO BÁSICOS -El compartimento compacto y espacioso con revestimiento protector resistente al agua de este neceser de cuero contiene todo lo que necesita - Dos bolsillos con cremallera pueden almacenar los artículos más pequeños para MANTENER ORGANIZADOS SUS PRODUCTOS- Este neceser clásico mide 24 x 11.5 x 11.5 cm
  • UN AMPLIA APERTURA PARA UN ACCESO FÁCIL - Encuentre lo que necesita dentro de este neceser grande en segundos sin tener que hurgar - Las dobles cremalleras hacen que abrir y cerrar la bolsa de piel sea muy fácil - Utilizamos cremalleras metálicas marca YKK que resisten la prueba del tiempo – Se completa con un asa cuero para facilitar su transporte
  • SIN RIESGOS PARA USTED - En el poco probable caso de que no le guste para nada su neceser de piel para hombre y mujer tiene hasta un año para solicitar un reembolso completo o un reemplazo gratuito – ¡Sin tener que devolver el producto! - Además donamos un porcentaje de nuestras ganancias a nuestra organización benéfica favorita – La ONG Tehila Trust de África - ¡Todo son ventajas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OFKPO BOLSO HECHO A MANO DE LA MOCHILA DEL VIAJE DE LA MOCHILA DE LA FLOR DEL BORDADO ÉTNICO DE LAS MUJERES
  • Estilo étnico de la flor del bordado tribal, bonito y llamativo.
  • Perfecto para viajes, ir de compras, escuela y fiesta, también es un gran regalo para amigos y familiares.
  • Tiene la capacidad suficiente para sostener su billetera, bolsa de maquillaje, teléfono celular, paraguas, etc.
  • Adecuado para diferentes grupos de edad de mujeres, niñas o mujeres.
  • Es tan conveniente que puede contener sus teléfonos móviles, llaves, billetera, tarjetas de identificación, cosméticos, espejos, portátiles, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRACIAS PEGATINAS PEGATINAS REDONDAS DE AGRADECIMIENTO ETIQUETA AUTOADHESIVA GRACIAS ETIQUETA THANK YOU PEGATINAS HECHAS A MANO PARA HORNEAR, BOLSAS DE REGALO, SOBRE, DECORACIÓN, TARRO DE MERMELADA
  • 【Cantidad】: 500 pegatinas autoadhesivas por rollo, pegatinas redondas de 2,5 cm de diámetro.
  • 【Diseño único】: el rollo de pegatinas de agradecimiento tiene 8 patrones de flores diferentes, se ve hermoso, ideal para decorar sobres, latas de cosméticos, frascos de mermelada y cajas de regalos, etc.
  • 【Expresar agradecimiento】: bueno para los minoristas en línea y los propietarios de pequeñas empresas para agradecer a los compradores y atraer clientes. Las etiquetas para etiquetas de regalo también se pueden usar para decorar varios regalos para expresar gratitud y agradecimiento a familiares o amigos.
  • 【Usos múltiples】: las etiquetas de agradecimiento se pueden usar para regalos de Acción de Gracias, regalos de Navidad, boutiques, bolsas de compras, tarjetas, regalos hechos a mano, manualidades, cajas de postres, obsequios, envoltorios y más.
  • 【Usar para】: Las pegatinas de sellado son adecuadas para muchas superficies: papel, plástico, metal, vidrio, madera. Utilice etiquetas adhesivas en superficies secas y lisas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAOBASE - LOTE DE 500 PEGATINAS DE PAPEL KRAFT REDONDAS HECHAS A MANO CON AMOR PARA HORNEAR, BOLSAS DE REGALO, BODA, ACCIÓN DE GRACIAS
  • Cantidad: 1 rollo de 500 etiquetas, tamaño: 2,5 cm.
  • La pegatina dice "Handmade with Love" en tinta negra y cuenta con un llamativo corazón rojo.
  • Es autoadhesivo, fácil de pegar y pelar.
  • A menudo se utiliza como etiquetas, etiquetas de regalo para enviar regalos
  • Adecuado para bodas, bendiciones de vacaciones, textiles para el hogar, suministros de oficina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
33 CM HECHA A MANO MARRON ELEGANTE VINTAGE BOLSO DE CUERO DEL MENSAJERO CADA DÍA BOLSO DE HOMBRO CARTERA PARA TABLETS, IPAD, CHARGER PERFECTA PARA VIAJE Y OFICINA REGALO PARA HOMBRES MUJERES BOLSA DE
  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cuevas del Almanzora (Almería)
Tres bolsos de mano. El negro tiene compartimentos para tarjetas. El color plata está sin estrenar, los demas, poco uso. TODOS por 5.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsos hechos a mano. Precios en cada foto, según el modelo. ¡Nuevos!
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsos hechos a mano muy bonitos y con detalles. Ofertas: 3 x 15 euros Individuales por 6€
6 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Buenas. Vendo estos preciosos bolsos hechos a mano. La cadena se puede quitar y poner. Lo puedes ver sin compromiso. Lo vendo por tan sólo 15 euros cada uno. Sólo contesto WhatsApp y llamadas.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso de mano para fiesta la negra 7 euros la dorada 6 euros la plateada plateado 8 esta nueva costo 12.99 no la llegue a usar
6 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Bolsos artesanales, de piel por una cara y de tela por otra. Nuevos. Forrados por dentro. Modelos únicos. Oferta 2 por 30.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este bolso esta hecho a mano en palma de iraca tinturada de varios colores. Medidas: Largo: Ancho: Largo total: Para mayor información por favor póngase en contacto con nosotros y con gusto contestaremos lo antes posible. Siempre estamos abiertos a nuestros clientes
Ver producto
España
CaracteristicasColor: blcck, morado, blancoTamaño: ancho de la bolsa 24cm altura de la bolsa 15cm grosor inferior 7cm error aproximadamente 3cmMaterial: PUContenido del paquete:1pcConsejo bondadoso:Conversión 1.: 1 pulgada=2.54cmTamaño aproximado:Este tamaño es sobre el tamaño asiático,en general, obtenga un tamaño más pequeño que el tamaño de EE. UU./UE,Por favor, consulte la tabla de tallas en la imagen.Artículo Medida a mano,podría ser 1-3cm diferente.espero que puedas entender,Será sinceramente apreciado2. Recuerde que debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo/contraste del monitor, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de la foto del sitio web y el elemento real.
3,59 €
Ver producto
España
Caracteristicas Color: blcck, morado, blanco Tamaño: ancho de la bolsa 24cm altura de la bolsa 15cm grosor inferior 7cm error aproximadamente 3cm Material: PU Contenido del paquete: 1pc Consejo bondadoso: Conversión 1.: 1 pulgada=2.54cm Tamaño aproximado:Este tamaño es sobre el tamaño asiático,en general, obtenga un tamaño más pequeño que el tamaño de EE. UU./UE,Por favor, consulte la tabla de tallas en la imagen.Artículo Medida a mano,podría ser 1-3cm diferente.espero que puedas entender,Será sinceramente apreciado 2. Recuerde que debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo/contraste del monitor, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de la foto del sitio web y el elemento real.
3,61 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso de mano reutilizable del profesor BOLSAS DE COMESTIBLES DE LONA ORGÁNICAS, REUTILIZABLES Y LAVABLES. En lugar de depender de bolsas de plástico o papel desechables que son malas para el planeta, invierta en una bolsa de comestibles reutilizable Orgánica 100% Algodón Canvas asequible y de alta
Ver producto
España
Color: caqui Color: gris claro Color: negro Color: marrón amarillento. Material: PU Estilo de tendencia del bolso: bolso de mano Tamaño de la bolsa: grande Elementos populares: retro Elementos populares: letras Tipo de inventario: pedido completo Textura del forro: algodón poliéster Forma del bolso: cuadrado horizontal Método de apertura: cremallera Estructura interna de la bolsa: bolsillo con cremallera Estructura interna de la bolsa: bolsa de teléfono móvil Estructura interna de la bolsa: bolsa de cremallera sándwich Patrón: Letras Métodos de procesamiento: superficie blanda Dureza: media Piezas de transporte: asa suave Tipo de bolsa exterior: bolsillo abierto
25,39 €
Ver producto
España
Características: Estilo: Bolso de mano. Composición: 100% piel vacuna de granja certificada. Medidas: alto 17 cm x ancho 30 cm. Colores disponibles: gris plata. Cierre: imán. Diseño: sobre. Bolsillos: interiores. Incluye: cadena de colgar ajustable. Adorno: pluma.
48,40 €
Ver producto
España
Disney Vampiric Bolsos Hechos A Mano Juguetes Para Niños Niños Bolsas De Bricolaje Herramientas Rosa
9,06 €
Ver producto
España
Bolso De Las Mujeres De Cera De Aceite Bolsos De Cuero De Las Mujeres De Lujo De Señora Bolsos De Mano Con Monedero Bolso De Mensajero De Las Mujeres Bolsa De Asas Grande Bolsos Mujer
26,03 €
Ver producto
España
30 * 23 * 16 bolsos de mano de las señoras bolsos de las mujeres de moda negro bolso de hombro de cuero de la pu bolsas de las mujeres bolso portátil suave (20 cm
21,44 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es