BOLSO RÚSTICO MICROSOFT SURFACE FIELTRO DE CUERO MARRÓN - EN ESPAÑA

Funda para Surface Pro Laptop Studio Go 9 8 7+ X 5 4 2 3 fabricada en cuero grueso y genuino de aspecto usado y fieltro genuino hecho de lana 100% virgen. Espacio para lápiz y teléfono móvil En la bolsa con el cierre de cuero, la Surface se almacena de forma segura. Todo en él, todo al respecto: Smartphone, campanas y notas encuentran su lugar en el bolsillo de fieltro adjunto... y 3 pines también están bien almacenados en la parte posterior de cuero. El cuero terroso de 2,5 mm brillante con efecto pull-up antique en marrón proporciona el aspecto rústico del bolso y el encanto especial. El cuero es un cuero natural abierto que, tratado con ceras y aceites, obtiene un gran aspecto antiguo natural. El cuero obtiene arañazos y pátina con el uso, lo que lo hace aún más valioso. Fieltro de lana de 3 mm más fino hecho de lana 100% virgen en antracita moteada: El fieltro suave se siente muy bien, es amortiguador e ideal para proteger su superficie. La bolsa está cerrada con pernos de prensa inoxidable. Tamaños: Surface Pro 7+/7/6+ Typecover o teclado de firma Surface Pro 8 + Teclado de teclado de firma o typecover Surface Pro X + Firma/Teclado Surface Laptop Studio 14,4b'"' Surface Laptop 4/3 13,5b'"' Surface Laptop 4/3 15b'"' Surface Book 2/3 13,5b'"' Surface Book 2/3 15b'"' Surface Go 3/2 + Typecover El fieltro de lana para su superficie es un producto natural: las pequeñas inclusiones de hierba o paja no son un motivo de queja sino un signo de un auténtico producto natural. Cada bolso está hecho a mano por nosotros en nuestro estudio de acuerdo con su pedido, adecuado para su Surface. Hacemos todo lo posible con nuestras fotos, pero la visualización a color en diferentes monitores y pantallas puede variar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso rústico Microsoft Surface fieltro de cuero marrón -
Bolso rústico Microsoft Surface fieltro de cuero marrón - 0
loading
Precio: 7.799,00
7.799,00
79053639
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es