-
loading
Solo con imagen

Bolso rojo carolina

Listado top ventas bolso rojo carolina

LUBARDY BOLSOS MUJER GRANDES BOLSO UNIVERSIDAD MUJER DE HOMBRO CUERO BOLSO SHOPPER MUJER PARA PORTATIL 15.6 PULGADAS BOLSO TOTE IMPERMEABLE DE COMPRAS PU MARRÓN
  • 【BOLSO MUJER GRANDES DURADERO ALTA CALIDAD】Esta bolso portatil mujer está hecha de cuero sintético suave de alta calidad y forro de poliéster. El hace que el bolso mano mujer sea repelente al agua, resistente a los rasguños y más duradero.El asa resistente y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso ordenador mujer está protegida por 4 remaches de metal contra la abrasión.
  • 【GRAN CAPACIDAD BOLSO SHOPPER】El bolso mujer grandes tiene 4 compartimentos, 1 compartimento acolchado para portátiles de hasta 13"-15.6" y 1 bolsillo para iPad. 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4. 1 x compartimento grande con cremallera para tu ropa o maquillaje. 2 x bolsillo con cremallera en la pared para billetera, teléfonos celulares. El diseño inteligente del compartimento es suficiente para almacenar todas sus necesidades diarias.
  • 【BOLSO ORDENADOR TAMAÑO PERFECTO】Las dimensiones externas de este bolso ordenador mujer son 43cm x 14cm x 34cm (L x W x H), este bolso tote se adapta a la mayoría de los portátiles de 13-15.6 pulgadas como Apple MacBook Air / Pro, Samsung, etc.. El peso es extremadamente ligero, solo 1 kg. Las asas de hombro ajustables dobles de 11''-13.7'' le ayudan a distribuir el peso para un transporte más cómodo.
  • 【BOLSO NEGRO MUJER AMPLIAMENTE UTILIZADO】El bolso universidad mujer está equipado con una correa de hombro desmontable y un asa ajustable, que se puede ajustar según sea necesario. Este bolso cuero elegante mujer y ligero se puede usar como bolso tote, bolso ordenador, bolso de hombro. Muy adecuado para trabajo, viajes de negocios, conferencias, estudios universitarios, compras o uso diario.
  • 【ELEGANTE BOLSO UNIVERSIDAD MUJER】El bolso mujer universidad grande está disponible en varios colores, el diseño simple y elegante nunca pasará de moda. El diseño especial tejido en ambos lados del frente del bolso lo hace personalizado, y el patrón de bolso cuero mujer lo hace más refinado y elegante. Se puede usar con todo tipo de atuendos diferentes, satisface sus demandas para cualquier ocasión. También es un regalo perfecto para su familia, novia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MISS LULU BOLSO DE MANO PARA MUJER BOLSO BANDOLERA DE MODA COSTURAS DE COLOR CONCISAS BOLSA DE HOMBRO (GRIS)
  • DISEÑO DE MODA: Disponible en una gama de hermosos colores pastel, con 3 secciones de bloques de colores contrastantes en el frente y el diseño con forma de geometría hace que este bolso esté lleno de estilo. Una fantástica bolsa para el día a la noche hace que tu mezcla sea más brillante.
  • DIMENSIONES: 26 cm x 9 cm x 21 cm (largo * ancho * alto); Altura del mango superior: 17 cm; Peso: 0.67kg.
  • MATERIAL: El bolso de moda para mujer hecho de cuero sintético de alta calidad con forro de poliéster duradero y hardware dorado claro. Este bolso es muy texturizado, de estilo urbano simple, te hace lucir muy elegante y a la moda.
  • Estructura: 1 bolsillo de inserción abierto, 1 bolsillo lateral con cremallera interior y 1 bolsillo principal. Suficiente lugar para almacenar las necesidades durante todo el día, como teléfono móvil, cosméticos, billetera y llaves, etc., hacen que todo esté bien organizado.
  • OCASIONES: Viene con una correa para el hombro extraíble y larga que puede llevar de 3 maneras, bolso / bolso cruzado / bolso de hombro. Nunca pase de moda, adecuado para cualquier ocasión, como trabajo, compras, viajes, escuela y negocios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIPOBUY 2019 NEW WAVE BOLSOS DE MUJER MESSENGER BAG LADIES SHOULDER TOTE BOLSO FEMENINO PARA MUJER, ROJO
  • Material: seleccione una carcasa de PU de alta calidad, liviana, suave, transpirable, impermeable, antihumedad, moho y resistente al desgarro; materiales delicados, de moda, hermosos y prácticos; Forro fino, liso, suave, cómodo y duradero. Este bolso es muy elegante y combinará con la mayoría de tu guardarropa, ¡puedes usarlo todos los días!
  • Proceso: hecho a mano con artesanía italiana a través de cada punto meticuloso. Centrándonos en cada detalle del procesamiento y esforzándonos por la perfección del producto demuestra nuestra responsabilidad por el disfrute de nuestros queridos clientes y creemos que un buen material, un diseño cuidadoso y una mano de obra de primera clase pueden brindarle una experiencia de producto mejorada.
  • Ocasiones: bolsos Sipobuy para mujeres, incluidos bolsos con asa superior, bolsos cruzados, bolsos cruzados y algunos otros para una variedad de usos, puede usarlos para viajar / comprar, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, donde sea que esté , el bolso Sipobuy siempre estará contigo.
  • Tamaño máximo de la bolsa: Largo: 11.4 (in) Ancho: 5.1 (in) Alto: 8.3 (in) Necesidades pequeñas, manténgalas todas ordenadas y ordenadas. Este bolso tiene el tamaño perfecto para salir a una cita o para uso diario, es un fantástico bolso de hombro para todos los días.
  • Sipobuy se compromete a brindar un servicio impecable a cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. Todos nuestros bolsos tienen una garantía de 1 año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DON ALGODÓN ZAIRA, BOLSO MUJER, NEGRO, 22 X 8 X 16 CM
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zaira (22x8x16 cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESIGUAL FABRIC SHOULDER BAG, BOLSO BANDOLERA. PARA MUJER, VERDE, U
  • Estampado floral sobre loneta caqui
  • 55% JUTE 35% COTTON 8% VISCOSE 2% LYOCELL
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUOWAN BOLSOS DE MUJER BOLSO BANDOLERA TOTE BOLSO SEÑORA TOTE GRANDE DE HOMBRO BOLSOS PU CUERO BOLSOS DE MANO 4PCS SET (AZUL)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUOWAN BOLSOS MUJER GRANDES CUERO BANDOLERA TOTE BOLSO PARA MUJER SHOPPER SEÑORA TOTE BOLSOS DE MANO 4PCS SET (MARRÓN/NEGRO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TCIFE BOLSOS DE MUJER BOLSO HOMBRO BOLSO BANDOLERA BOLSO SEÑORAS TOTE 2PCS SET
    • MATERIAL:Sintético
    • DIMENSIONES: 13.4 "L x 5.1" W x 9.4 "H.Suitable para llevarlo en uso diario, como ir de compras, citas, trabajar, viajar y así sucesivamente.
    • INTERIOR: 1 bolsillos laterales con cremallera para bolsillos, 2 compartimentos con bolsillos abiertos para llaves / tarjeta.
    • CIERRE: Cremallera
    • TcIFE ha registrado la marca registrada de la unión europea, el artículo se proporciona SOLAMENTE por TcIFE, prometemos darle el mejor servicio de la calidad, gracias.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BESTOU BOLSOS DE MUJER BOLSO BANDOLERA TOTE GRANDE DE HOMBRO BOLSOS PU CUERO BOLSOS BILLETERA 3PCS SET (NEGRO)
    • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, tacto suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, tiene un efecto a prueba de polvo.
    • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", iPad, teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
    • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
    • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
    • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOMMY HILFIGER POPPY SMALL TOTE, BOLSO TOTES PARA MUJER, NEGRO (BLACK), 23X15X22 CM (W X H X L)
    • Compartimento principal con cremallera
    • Extraíble y correa ajustable y asa.
    • Dos asas cortas.
    • Parche de logo en la parte delantera
    • Un compartimento interior con cremallera
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Bolso bandolera CAROLINA HERRERA de piel de segunda mano Ref: E305772 Estado de conservación MUY BUENO. De la colección Carolina Herrera Año 2013. Fantástico bolso con asa de brazo y posibilidad de bandolera. Gran capacidad. Medidas: 42x29x15 cms. Topes inferiores de apoyo con logo original y pocas señas de uso en los angulos de apoyo inferiores. Cierre central de cremallera también con logo, bolsillo interior de cremallera. Se entrega con caja original, funda guardapolvo. Dispones de 15 días de prueba.
    366,95 €
    Ver producto

    4 fotos

    Barcelona (Barcelona)
    Bolso bandolera CAROLINA HERRERA Carry. Ref: E336727. Conservación: SEMINUEVO. Confeccionado en piel Sabina estampada, resistente y de textura ligera, con el sello Swing de las iniciales de Carolina perfilado, cierre geométrico de doble pulsador. Detalles de metal platinados. Forro de algodón y lino. Dispone de correa de eslabones de metal y piel para llevarlo de mano, de hombro o cruzado. Medidas: Ancho: 22,50. Alto: 15, Fondo: 7,50 cms. Se entrega funda guardapolvos y tarjeta.
    350 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Bolso Shopping CAROLINA HERRERA Matryoshka L piel marrón Ref: E336725. Estado de conservación: A ESTRENAR. Confeccionado en piel color marrón. Baobab de grano natural casi imperceptible, diseño Troquelado y sello Insignia grabado que evoca el brazalete del 35 aniversario de la casa Herrera. Doble asa de piel que permite llevarlo como bolso de mano, hombro o codo. Detalles de metal bañados en oro Chiaro. Cierres de broche. Interior de piel con acabado natural. Medidas:Ancho: 50cm Alto:32 cm profundidad: 20cm
    490 €
    Ver producto
    Leganés (Madrid)
    Bolso Matryoshka Carolina Herrera Bolso de piel de la firma CH, modelo Matryoshka, mide 35 largo x 26 de alto x 20 de ancho. Color taupe. Con certificado, factura y bolsa guardapolvo. En perfecto estado, solo tiene un poco rozadas las esquinas, lo demás impecable.
    180 €
    Ver producto
    Almensilla (Sevilla)
    bolso de carolina herrera mide de ancho 46 cm y de largo 30 cm alguno debajo de el bolso asa y por dentro ver fotos
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso Matryoshka Carolina Herrera fucsia - bolso grande Matryoshka como nuevo
    3.600 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Bolso de Carolina Herrera de piel de cordero color marino bordado guateado. Cadena larga. Impecable
    125 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Bolso de Carolina Herrera en cuero morado con CH grabado con dos asas de mano, sin solapa abre con botón presión a un interior forrado en lona cruda con bolsillo con cremallera y abiertos. En excelente estado.  FICHA TÉCNICA Garantía garantia de por vida de autenticidad Estado MUY BUENO Peso 0.5 kg Material cuero Año / Epoca MODERNO Dimensiones Alto x Ancho x Profundidad: 24 cm x 28 cm x 20 cm Color Morado
    325 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso Shopping Carolina Herrera auténtico. Teléfono/Wassapp: 609 74 22 33 - No dejéis de ver mi perfil en busca de los mejores productos y ofertas!!!
    75 €
    Ver producto
    Almensilla (Sevilla)
    bolso de carolina herrera mide de ancho 38 cm de la largo 24 cm tengo whatsappps
    Ver producto
    Almensilla (Sevilla)
    bolso de carolina herrera mide 43 cm y el largo 33 cm entre las esquina rose se ven en la foto tengo whatsapps
    Ver producto
    Almensilla (Sevilla)
    bolso de carolina herrera mide de ancho 33 cm y de largo 38 cm en buen estado, tengo whatsappps
    Ver producto
    Almensilla (Sevilla)
    bolso de carolina herrera mide de ancho 24 cm y de largo 23 cm, falta enganche de cremallera atiendo por whatsappps
    Ver producto
    Almensilla (Sevilla)
    bolso de carolina herrera mide de ancho 37 cm y de largo 31 cm , atiendo por whatsappps
    Ver producto
    Almensilla (Sevilla)
    bolso de carolina herrera con color marrón chocolate, mide 41 cm de ancho y el largo 23 cm y un rose pequeño debajo tengo whatsapps
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es