BOLSO NUEVO 100% PIEL CAROLL EN ESPAÑA

Bolso NUEVO 100% Piel Caroll - Autentico Bolso NUEVO 100% piel,una piel cubierta de una capa un poco parecida al tercio pelo de los más suaves,resistentes y fuertes a la vez; no coge pelusas! es de Marca Caroll,producto del corte inglés; lleva 2 apartados que cierran con cremallera + un bolsillo grande cierre con cremallera+ un cordón que lleva 2 bonitos flequillos súper chic+2 bolsillos pequeños para movil...Puedes adaptar la forma del bolso a tu gusto y según la ocasión,: pequeño,o a su tamaño real,lleva una asa no muy larga, para llevarlo a mano o a hombro con 2 aros inoxidables por los extremos super fuertes,tene su bolsa de la Marca Caroll para guardarlo. Disfrutalo y presume de su Calidad,su autentica Marca.Un bolso que te durará muchísimos años!! Y Te transmitirá mucha seguridad a la hora de salir de fiesta o por la calle porque no es cualquier bolso!! ¡¡Te lo dejo por muchísimo menos de su precio real 125€ Esta tirado por este precio,así que ¡Aprovecha esta oportunidad ¡GANGA!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso NUEVO 100% Piel Caroll
Bolso NUEVO 100% Piel Caroll 0
loading
Precio: 120,00
120,00
42875709
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es