BOLSO NIÑA EN ESPAÑA

Bolso Ninni NICI Blanco y Rosa – Experiencia NUNCA Usada ¡Admira la Elegancia del Bolso para Niñas NUNCA Usado! Este bolso para niñas NICI es la rareza perfecta para la moda infantil, llegando con una combinación de colores fabulosos: blanco y rosa. Diseñado por la marca de lujo NICI, este bolso con un diseño totalmente único de rosa bloques de palo y blanco ha hecho que muchos pequeños se enamoren rápida y profundamente. ¡Este bolso nuevo nunca ha sido usado antes! Calidad Impecable - Sin Estrellas Este bolso NICI de segunda mano fue confirmado como sin estrellas – calidad impecable, hecho de terciopelo suave y un forro de material de alta calidad, garantizando de la mejor moda portátil y duradera para los pequeños más queridos. El material seleccionado, así como el exquisito diseño, hacen de este bolso una pieza elegante y clásica para los aficionados de la moda infantil. No se olvide la seguridad: el cierre de cremallera garantiza a los propietarios de este bolso que sus objetos en el pequeño compartimento interno estarán seguros y protegidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso Niña
loading
Precio: 3,95
3,95
71185726
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es