BOLSO MARTINA K RULO DE PIEL Y TAPIZ BRONCE EN ESPAÑA

Bolso rulo de piel y tapiz de Martina K pequeño con solapa. Cuenta con un cierre de cremallera y enganche metálico además de un gran espacio interior. Contiene un bolsillo interior, además de doble asa con anillas doradas para una mejor sujeción y diferentes apliques dorados. Disponible en tres colores diferentes: azul oscuro, bronce y mostaza. Su diseño de rulo hace que este sea original tanto para una fiesta como para algo más casual. Medidas: 25,5 cm de largo x 12 cm de alto x 11 cm de ancho Bolso de Martina K con forma de rulo y de la mejor calidad de piel y tapiz; ideal para cualquier ocasión desde más casual a un momento especial. Bolso de rulo Su diseño original y diferente hace de un bolso una obra de arte. Es una forma distinta de llevar un bolso y darle ese toque de protagonismo, lleves el look que lleves y lo vistas como lo vistas. Sin duda, va a llamar la atención de todo el mundo. Bolso bandolero El bolso contiene una doble asa con anillas doradas para llevar el mismo colgado al hombro. Sus asas han sido diseñadas y fabricadas para evitar las típicas rozaduras de las cadena de este estilo. Asique, no te preocupes por nada, cuélgate el bolso al hombro y disfruta de cada momento con un bolso único Envíos en 24 horas Realizamos envíos en 24 horas a toda la península. Además, en pedidos superiores a 35€, el envío es gratis. Aprovecha, haz hoy tu pedido y lúcelo mañana con estilo. Características Composición exterior: 100% piel. Composición interior: 100% polipiel. Contiene diferentes apliques dorados. Interior amplio. Ligero y fácil de llevar. Diseño de rulo de piel y tapiz. Disponible en: azul oscuro, bronce y mostaza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso Martina K Rulo De Piel Y Tapiz Bronce
Bolso Martina K Rulo De Piel Y Tapiz Bronce 0
loading
Precio: 59,90
59,90
63958205
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es