BOLSO EXPANSIVO NEGRO BOLSO DE GOMA BOLSO VEGANO BOLSO - EN ESPAÑA

Bolso expansivo negro, bolso de goma, bolso vegano, bolso reciclado, bolso impermeable hecho de tubo interior de caucho reciclado. Este bolso táctil de goma suave ofrece tres secciones para almacenar sus monedas, billetes de banco y tarjetas. Dimensiones aproximadas: 12cm x 10cm El bolso utiliza la curva natural de un tubo interior de motocicleta para dar una forma que sea cómoda de sostener. ¡Vea también mi listado para un bolso con motivos de botones intercambiables! ¡También se puede personalizar al tamaño de su elección y sin sección de cremallera, con cierres magnéticos o con bolsillo adicional de tarjeta bancaria / pase de autobús! También ahora disponible con coloridos detalles de flores hechas de inflables recuperados. El bolso tiene un bolsillo central con cremallera para monedas y otras dos secciones abiertas. Se cierra de forma segura con un perno de prensa. Como está hecho casi en su totalidad de caucho, la tela de este bolso es impermeable y resistente. Cada artículo de Planet Rubber es único, ya que están hechos de tubos interiores de goma reciclados que pueden presentar marcas de fabricantes, rayas de colores e incluso parches de reparación. Esto se suma al carácter de las bolsas y garantiza que no haya dos productos iguales. Todos los tubos interiores de caucho se recogen de mis talleres locales de bicicletas, motocicletas y reparaciones agrícolas y, de lo contrario, se unirían a la gran cantidad de desechos no biodegradables que se envían al vertedero cada semana. El reciclaje de materiales de esta manera es respetuoso con el medio ambiente y proporciona una alternativa vegana a productos de cuero similares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso expansivo negro bolso de goma bolso vegano bolso -
Bolso expansivo negro bolso de goma bolso vegano bolso - 0
loading
Precio: 1.777,00
1.777,00
63989302
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es