BOLSO DE VIAJE ENSO BE A MERMAID (INFANTIL) EN ESPAÑA

Lleva contigo la magia de las sirenas en esta colección de mochilas y accesorios de Enso. La línea “Be a Mermaid” llena de detalles que enamoran como el pompón con cola de sus piezas más grandes, está fabricada en piel sintética y poliéster, en un verde luminiscente que hace que te enamores de toda la colección. Mochilas, bolsos, bandoleras, neceseres y monederos para que lleves tus cosas al colegio o actividad favorita, y te sientas como pez en el mar. Esta colección también cuenta con piezas de equipaje rígido para que el espíritu de las sirenas te acompañe también en tus viajes. Maleta infantil de 38 cm x 50 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,1 kg. y está fabricada en ABS, un material rígido y ligero. Ruedas delanteras dobles de giro multidireccional. El peso máximo recomendado que soporta la maleta es de 30kg. (Perfecta para un niño de entre 3 y 7 años) Gomas elásticas a ambos lados para mantener el equipaje organizado y cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad. Múltiples formas de usarlo: tirando de ella tipo trolley, al hombro con la bandolera ajustable o sentándose encima.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso de Viaje ENSO Be a Mermaid (Infantil)
Bolso de Viaje ENSO Be a Mermaid (Infantil) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65851345
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es