-
loading
Solo con imagen

Bolso fiesta trapillo

Listado top ventas bolso fiesta trapillo

SERWOO 100PCS DISCOS MADERA REBANADAS REDONDA CUADRADO CORAZÓN RECTÁNGULO PARA MANUALIDADES PINTAR ARTESANÍAS DIY BRICOLAJE DECORACIONES ADORNOS DE NAVIDAD BODA FIESTA HOGAR 4 PATRONES MIXTOS
  • ☛ El paquete incluye: 100pcs rebanadas de madera en 4 formas: redonda, cuadrado, corazón, y rectángulo. Cada forma contiene con 25pcs.
  • ☛ Diámetro de la redonda: 4cm. Tamaño de la cuadrada: 4cm X 4cm. Dimensión del corazón: 4cm. Tamaño del rectángulo: 3cm X 5cm.
  • ☛ Los dos lados de las rebanadas madera son pulidos. Adecuados para cualquier proyecto de manualidades y artesanías, fácil de escribir, pintar.
  • ☛ Ideal para pintar, escribir, scrapbooking, regalos, manualidades, decoración, marcos de cuadros, colgantes, decoración de bodas, cumpleaños y mucho más.
  • ☛ Bricolaje, hazlo por si mismo para crear artes únicas fabulosas con nuestras piezas de madera. Excelente idea de artesanía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITTHING AGUJAS DE GANCHILLOS 100PCS CROCHET GANCHILLO JUEGO DE GANCHOS DE GANCHILLO AGUJAS DE TEJER ACCESORIOS CROCHET DE TEJER CONJUNTO DE GANCHILLO HERRAMIENTAS DE TEJIDO DE PUNTO (ROSADO)
  • ❤Este ganchillo está hecho de aluminio duradero y de alta calidad.Tamaño de los ganchos de ganchillo: 0,6 mm / 0,75 mm / 0,85 mm / 0,9 mm / 1,0 mm / 1,1 mm /1.25mm/1.3mm(1.4mm)/1.5mm/1.6mm/1.75mm/1.9mm/2.0mm /2.5mm / 3.0mm / 3.5mm / 4.0mm / 4.5mm / 5.0mm / 5.5mm / 6.0mm / 6,5 mm.
  • ❤ Asas ergonómicas: Con asas ergonómicas, perfectas para reducir la artritis y los calambres en manos, muñecas y dedos, para que puedas tejer por más tiempo sin molestias.Los juegos de tejer crochet son el regalo perfecto para tejedores o amantes del crochet.
  • ❤Conveniente kit: este kit de crochet incluye todo lo que necesitas para crochet. El kit incluye 22 ganchos de crochet y otros accesorios, 100 piezas en total. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de tejido.
  • ❤Conveniente y portátil: este juego de ganchos de ganchillo con estuche es ideal para viajar. El estuche mantiene todos sus suministros de tejido y accesorios de crochet organizados.
  • ❤ Buena calidad: nuestras puntas de aluminio son largas y suaves, por lo que el hilo no se deslizará ni se enganchará, lo que lo mantendrá en su lugar y dará puntadas uniformes y agradables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUTER 22 PIEZAS JUEGO DE GANCHOS DE GANCHILLO, 7,0 MM 8,0 MM 9,0 MM 10,0 MM 12 MM HERRAMIENTAS DE AGUJAS DE GANCHILLO DE TEJER DE ALUMINIO, CON MARCADORES DE PUNTO, AGUJAS DE OJO GRANDE Y BOLSA
  • 【Contenido del paquete】 Obtendrá 5 ganchos de ganchillo para tejer en 5 tamaños (7,0 mm, 8,0 mm, 9,0 mm, 10,0 mm, 12 mm) que miden 15 cm de largo, 10 marcadores de puntada de plástico y 6 piezas de agujas romas de ojo grande y un bolsa de fieltro para almacenamiento.
  • 【Material Premium Nuestras agujas de tejer están hechas de aluminio premium, superficie lisa, no es fácil de oxidar o romper, puede tejer rápidamente sin que los hilos se enganchen o se atasquen.
  • 【Fácil de usar】 Estas agujas de ganchillo con colores brillantes y tamaños marcados en el mango, puedes distinguir fácilmente el tamaño de los ganchos, ¡te permiten disfrutar fácilmente de tu tiempo de ganchillo! Su mango ergonómico pone menos tensión en las manos, puede funcionar bien para muchos proyectos de manualidades.
  • 【Conveniente para almacenar】 Viene con una bolsa de fieltro, puede usarla para guardar todos sus pequeños accesorios de crochet, o caber en su mochila, equipaje, maleta a cualquier lugar o en cualquier momento si desea crochet o tejer.
  • 【Usos múltiples】 El juego de herramientas de ganchillo es adecuado para tejer pequeños proyectos de manualidades, mantas, toallas, sombreros, zapatos, etc., un regalo ideal para sus hijos, familiares y amigos en Navidad, cumpleaños u otros festivales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GALLAECIA STUDIO BOLSO DE FIESTA PARA MUJER
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    2 PIEZAS HILO DE TEJER HILO DE GANCHILLO, HILO DE GANCHILLO Y HILO DE ALGODÓN, HILO DE TEJER, HECHO A MANO CORDÓN DE TELA DE ALGODÓN SUAVE PARA TEJER CESTAS DE HILO DE GANCHILLO
    • ★ El Paquete Incluye: El hilo de crochet para tejer tiene 2 piezas en total, con 2 colores diferentes, que son suficientes para usar y hacer bricolaje en la vida diaria, y satisfacer sus diversas demandas de manualidades.
    • ★ Material de Primera Calidad: El hilo de tejer está hecho de tela de poliéster de alta calidad, suave y cómodo al tacto, no se decolora y es duradero, se aplica ampliamente para crochet y varias manualidades de costura a mano.
    • ★ Detalles de Tamaño: El hilo de ganchillo tiene 35 m / 114,83 pies de longitud total, 100 g de peso. Que es una opción práctica para proyectos de bricolaje hechos a mano. Debido a la naturaleza del hilo, el ancho, el peso y la elasticidad del hilo varían según el color, el ancho de este hilo es de aproximadamente 2 cm.
    • ★ Usos Múltiples: Los hilos de tejer son bonitos accesorios para hacer bolas de felpa, bolsos hechos a mano, suéteres, zapatos, sombreros, muñecos, manteles, baberos, bufandas, etc.; también funcionan bien como decoración para portalápices, alrededor de bicicletas o para envolver árboles para mantenerse calientes.
    • ★ Regalos Perfectos: Puede preparar este hilo de telar para usted mismo y hacer bonitas manualidades hechas a mano, luego enviárselas a sus amigos, familiares, colegas, parientes, esposa, amantes, etc., como regalos delicados.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUNNY FASHION VESTIDO PARA NIÑA 3 CAPAS GIRASOL OLA PAGEANT DAMA DE HONOR 11-12 AÑOS
    • Tulle, forrado con 100% algodón
    • hasta la rodilla. Cremallera trasera oculta
    • lavable a máquina, bajo retroceder seca
    • Vestido de niña de las flores de diseño único con pajarita. Abundantes flores hacen de este vestido de tul gasa un sueño de fiesta en el jardín. Perfecto para cualquier ocasión especial, fiesta de baile, fiesta de cumpleaños, fiesta de bodas, actuación en el escenario, primera comunión, ceremonia y sesión de fotos artística. Para un ajuste más preciso, recomendamos verificar las medidas detalladas antes de la compra.
    • Talla: Busto: 74CM, Cintura: 70CM, Longitud: 87CM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRAPILLO DE RASO GEMBAGS CAMEL COBRIZO. 90-120 METROS, AGUJAS-GANCHILLO 10-12, TRAPILLO ESPAÑOL ALTA CALIDAD, IDEAL BOLSOS DE FIESTA
    • Trapillo de raso. Este material son los restos de materiales de una fabrica de lencería que nos reservan y apartan exclusivamente para GEMbags. Es un material ideal para bolsos o cluths de mano de fiesta. Las bobinas tienen unos 90 metros aproximados. Algunos de los modelos de fiesta de mi segundo libro CROCHET CON CLASE Y ESTILO están realizados con este escaso material. 
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    E-MORE AGUJAS DE GANCHILLOS,KIT DE GANCHILLOS ACCESORIOS CON BOLSA REGALO PARA FIESTA,CUMPLEAÑOS MUJER MADRE GANCHILLO CROCHET PARA NOVATOS PRINCIPIANTES
    • ★ 【Juego completo de ganchos de ganchillo】: El kit de ganchillo de ganchillo contiene 9 asas de agarre suave de ganchillo; 12 ganchos de ganchillo con mango de aluminio; 6 x agujas de coser; 24 x marcadores de puntadas; 2 x soporte de puntadas; 3 x agujas de tejer de plástico; 1 x cinta métrica; 1 x calibre de tejido de plástico; 2 x contador de filas; 4 x protector de puntos; 1 x tijeras; 1 x aguja de crochet; 2 x alfileres de suéter, 1 x estuche ... que satisfacen todas sus necesidades.
    • ★ 【Crochet Cómodamente】: El juego de ganchillo ergonómico con mangos de goma y bambú ayuda a evitar la fatiga de las manos y reduce la presión sobre los dedos y las muñecas. El mango acolchado y el crochet ligero se combinan para brindarle un agarre extremadamente cómodo. Incluso si teje durante mucho tiempo sin sentir molestias.
    • ★ 【Varios tamaños a elegir】: 9 ganchos de ganchillo de goma tienen un tamaño de 2 mm a 6 mm; 12 tamaños de agujas de tejer de ganchillo de aluminio multicolor de 2 mm a 8 mm. El mango de cada crochet está marcado con un tamaño, para que puedas elegir el crochet adecuado según tus necesidades. La aguja de ganchillo con gancho de cierre es rápida y cómoda de usar.
    • ★ 【Bolsa de ganchos de ganchillo】: El estuche de almacenamiento de ganchos de ganchillo multifuncional puede acomodar todos los ganchos, mantenerlo organizado y evitar pérdidas. Hay un pequeño bolsillo y un compartimento de malla con cremallera para guardar algunos accesorios afilados y evitar lastimarse los dedos. Los ganchillo con estuche son muy adecuados para llevarlos de viaje o hacer ganchillo en casa.
    • ★ 【Mejor regalo】: El kit de crochet para principiantes para adultos también es un regalo ideal para principiantes y crocheters experimentados o amantes de la artesanía. Perfecto para mamás, tías, hermanas, hijas, amigas, abuelas y todos los amantes del crochet. Disfruta de un relajante tiempo de crochet y teje hermosas manualidades para tu persona amada.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUXEBELL GANCHILLOS CROCHET ERGONÓMICOS AGUJAS DE PUNTO COLORIDAS CON MANGO DE GOMA SET DE GANCHOS DE TEJER CON ACCESORIOS BOLSA PORTABLE
    • Material: gancho de aluminio con mango de TPR goma suave, antideslizantes
    • Especificación del tamaño (11 piezas ganchillos): 2.0-8.0mm; Tamaño del estuche: 20x9x4 cm; Peso: 0.25kg
    • Viene con 19 pcs accesorios, perfecto para hacer el crochet para cualquier tipo de hilo, y los patrones
    • Tiene una bolsa de almacenaje, ordenada y más fácil de mantener y llevar a todas partes
    • Garantía: Si no está satisfecho de nuestro producto, simplemente devuélvalo y daremos a un reembolso total, sin hacer preguntas!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANPRO 100PCS AGUJAS DE GANCHILLOS,KIT DE GANCHILLOS ACCESORIOS CON BOLSA,REGALO PARA FIESTA,CUMPLEAÑOS,MUJER,MADRE,GANCHILLO CROCHET PARA NOVATOS,PRINCIPIANTES
    • Kit valioso: Este Agujas de ganchillo contiene 84 piezas de diferentes herramientas de tejer-ganchos de ganchillo de aluminio y otros accesorios de tejer. Un juego de punto que satisface diferentes necesidades
    • Ganchos de seguridad- Los ganchos son lisos y simétricos, lo que significa que no más enganchar o rasgar su hilo mientras teje. Cada ganchos impresos con el tamaño, usted sabe que usted necesita.
    • Accesorios : Además de las Agujas de Ganchillos, tiene- tijeras, Ganchos de plata , Marca de hebilla de plástico, contador de filas, alfileres de perlas, cinta métrica, aguja de plástico, etc.
    • Caso de cuero: Todas las herramientas de tejer se mantienen en el caso de cuero de calidad, que es fácil de llevar y mantener, evitando la herramienta que falta y guardar su lugar después de terminar de tejer
    • Conveniente compacto y fácil de organizar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Bolso de trapillo tonos azules asas de madera exclusivo muy elegante
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso de trapillo blanco, hecho a mano, se hace del color y tamaño que quiera, por encargo.
    20 €
    Ver producto
    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
    Bolso trapillo color rosa y violeta, ideal para el día a día o para regalar
    13 €
    Ver producto
    Sollana (Valencia)
    Bolso de mano metálico color oro con incrustación leon brillantitos. Clutch fiesta Comprado en El Corte Inglés, está impecable Tiene cadena metálica para colgar, una elegancia de joya para cualquier ocasión. Medida 19 x 10 cm Bolso mano, bolso fiesta, clutch, cartera, boda, madrina. Envíos a toda España ( gastos envío no incluidos).
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso fiesta rígido con acabado de tela con borla en el cierre y cadena dorada
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso fiesta con adorno piedrecitas plateadas. Se puede usar de mano o colgado con cadena Plateada.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso fiesta PLATEADO. Cierre con automático . Cremallera con bolsito interno. Medidas :22,5 cm ancho x 13 cm alto . MARCA BLANCO
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso fiesta con pedrería, marca Ras española, especial para ocasiones especiales, muy cómodo.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso fiesta azul de piel, sin estrenar, marca española MENBUR, con cadena dorada, especial ocasiones especiales.
    35 €
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Bolso fiesta tela raso. con perlas perfecto estado , usado en una sola ceremonia
    15 €
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    Bolso Fiesta morado oscuro. Ideal para lucirlo en cualquier evento. Como regalo acertarás seguro. Es más bonito de lo que se aprecia en las fotos. Tengo cositas en mi perfil ideales para regalo. Échale un vistazo. A estrenar y a buen precio 4,50 También hago envíos a un precio muy económico :)
    4 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Bolso fiesta sin estrenar, de raso, asas de metal, se puede llevar colgado o de mano, color azul. Medidas 18.5 cm. de alto y 20 de ancho. Puede verse sin compromiso. Se atiende watshap
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso fiesta plateado sin estrenar. Más cositas en mi perfil veras cuantas cositas chulis hay
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso fiesta de Parfois. Dorado, con correa. Tamano: 10cm x 15cm x 4cm. Buenimisa calidad y muy bonito.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso fiesta en plata de Stuart Weitzman con pedrería en plata e irisados morados. Pequeñas manchas en parte trasera. Sin tira para colgar
    110 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es