-
loading
Solo con imagen

Transporte postal nuevo

Listado top ventas transporte postal nuevo

SWITORY POLY MAILERS 10.3X13 "(262X330MM) 100 PIEZAS BOLSAS DE ENVÍO ACTUALIZAR EL DISEÑO DE LA BOLSAS PARA ROPA CON AUTOADHESIVO, FÁCIL DE TRANSPORTAR, IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE DESGARROS ROSADO
  • (EMPAQUE SU BUEN GUSTO CON SWITORY MAILERS)Diseño elegante con asa, este tipo de nuevo diseño de correo de polietileno ayudará a que sus artículos se destaquen de la mayoría de los productos.El diseño similar al bolso hace que los ojos de los clientes brillen intensamente, el patrón único puede resaltar la individualidad y el color brillante puede traer un buen estado de ánimo a su cliente.
  • (CONSTRUCCIÓN FUERTE Y DURADERA)Los buzos de polietileno giratorios están hechos a mano solo con los mejores materiales.La capacidad máxima de carga hasta 8 kg. Cada correo está equipado con una fuerte tira adhesiva autosellante que es resistente a la manipulación.El material grueso también lo hace resistente a los pinchazos y impermeable. Puede contar con los correos de polietileno de Switory para mantener sus paquetes seguros hasta que lleguen a su destino.
  • (CONVENIENTE DE LLEVAR Y FÁCIL DE USAR)Estos nuevos correos de polietileno de diseño con asa son muy convenientes para los mensajeros y su cliente.Estos correos de polietileno son perfectos para enviar una variedad de artículos como camisas, zapatos, ropa y accesorios, jeans, libros, cosméticos y mucho más.Perfecto para minoristas en línea y artículos hechos a mano personalizados.
  • (SIMPLEMENTE PELAR LA CINTA Y SELLAR)Cada bolsa de polietileno contiene una fuerte tira adhesiva autosellante.Simplemente pele y doble para sellar cada paquete de forma segura.Los correos Poly son una forma rentable y eficiente de enviar todos sus paquetes.Perfecto para uso comercial y minorista. Estos buzos de polietileno son convenientes, livianos y ayudarán a ahorrar en costos de envío.
  • (BENEFICIOS DE POLY MAILER)Los correos de polietileno son una opción popular entre muchas empresas para enviar artículos más ligeros y no frágiles.Los correos Poly son asequibles, ligeros, resistentes a la intemperie, fáciles de almacenar, duraderos y personalizables.Los correos poly son una excelente manera de reducir los costos de envío y aumentar la eficiencia, mejorando así sus resultados.Permítanos ayudarlo a hacer crecer su negocio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRUPO ERIK EDITORES PUSHEEN THE CAT 2 - CARPETA DE GOMAS, 34.5 X 9 CM, A4
  • El material de nuestra carpeta es polipropileno de 400 micras, mide 24.5 x 34 cm y tiene 3 cierres con goma elástica para mas comodidad
  • Nuestra carpeta polipropileno incluye tres solapas flexibles en su interior para almacenar documentos comodamente
  • La carpeta grupo erik tiene un diseño actual con ilustraciones a todo color y las licencias mas actuales
  • Nuestra carpeta polipropileno es muy ligera lo que la hace muy comoda de transportar con unos diseños a todo color
  • Nuestra carpeta es ideal para llevar comodamente cualquier documento por su tacto y ligereza siendo a su vez bonita y segura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUMAR SOLUTIONS - PACK 25 CAJAS (TALLA L) CARTON ENVIOS KRAFT AUTOMONTABLES PARA ECOMMERCE Y POSTAL, MEDIANA 31X18X9CM
  • ► RESISTENCIA Y CALIDAD: Caja de cartón automontable para envíos de fabricada con papel reforzado Hidro de excelente acabado, nuestras Cajas son fabricadas en España aplicando estrictos controles de calidad. Nuestro modelo de cajas de envío automontables tienen el grosor justo para que su montaje sea sencillo a la vez que protegen tu envío. Ofrecemos la mejor relación calidad/precio con una OFERTA EXCLUSIVA sólo para Amazon.
  • ► PACK DE 25 (TALLA L) : Nuestras cajas de envío se entregan en packs de 25 cajas sin plegar. Su diseño las hace extremadamente sencillas de montar y quedan listas para su uso en a penas 3 segundos. Son IDEALES PARA CLIENTES CON SU PROPIA MARCA. Una vez montadas, las cajas se quedan sin ninguna marca, por lo que si tienes tu propio negocio, PUEDES PONERLES LA TUYA!!
  • ► COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE ♻: Como siempre, en todos los productos YOUMAR nos preocupa el medio ambiente, por eso, fabricamos nuestras cajas con cartón reciclado, reciclable y biodegradable y utilizamos tintas al agua ecológicas.
  • ► EXPERIENCIA: Las cajas han sido diseñadas en colaboración de nuestro equipo de Ingenieros de Youmar, con años de experiencia vendiendo embalaje en todo EUROPA, y un equipo de especialistas con más de 30 años de experiencia fabricando cajas de cartón para todo tipo de usos. Hemos desarrollado un producto resistente, versátil y fácil de manipular. A diferencia de otras cajas, hemos hecho un estudio exhaustivo para determinar exactamente lo que nuestros clientes necesitan.
  • ► GARANTÍA YOUMAR?????: Recíbelo en 24h/48h ! Perfectamente protegido con caja desde Fábrica. Cuidamos nuestros productos desde el minuto uno de su fabricación, para nosotros el cliente es lo más importante, si no te gusta o no se adapta a tus necesidades puedes contactarnos y te responderemos en menos de 24h.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE RADIO COCHE 7 PULGADAS CON PANTALLA TÁCTIL 2 DIN PARA VOLKSWAGEN, AUTORADIO PARA VW PASSAT TRANSPORTER POLO SEAT ALTEA SKODA JETTA TOURAN CADDY SHARAN Y ETC.
  • ?【Pantalla 2 din para Volkswagen】 Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Polo, para Passat, para Seat, para Turan, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • ?【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • ?【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc.
  • ?【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • ?【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RSHUHX BOLSAS PARA ENVÍOS DE PLÁSTICO GRANDE MIXTO 50PCS NUEVO MATERIAL BLANCO PAQUETES SOBRES DE ENVIOS IMPERMEABLE OPACAS AUTOADHESIVO PARA CORREO BOLSAS EMBALAJE ROPA CAMISAS TEXTILES CON 4 TAMAÑOS
  • ?Bolsas Plastico de Ropa Tamaño: 1 paquete de 50 piezas. Bolsas plastico de agua con 4 tamaños mixtos: 250 mm X 350 mm-20 piezas; 300 mm X 420 mm-10 piezas; 400 mm X 550 mm-10 piezas; 500 mm X 600 mm-10 piezas; espesor: 0,12 mm; color: blanco (opaco).Dado que las sobres para envios se miden manualmente, hay un error de aproximadamente 0-5 mm
  • ? Características de Bolsas de Envío: bolsas de plástico para correo que se utilizan hecha de nuevos materiales. La bolsa de transporte es duradera, ecológica, duradera, resistente al desgarro, liviana, fácil de usar, impermeable y a prueba de polvo, opaca, autoadhesiva, impermeable, a prueba de manipulaciones (para proteger su privacidad), por lo que es muy segura. Adecuado para envolver regalos en Navidad, Pascua, Halloween y cumpleaños, lo que agrega una sensación de misterio.
  • ? Postal Bolsa de Plástico de Bicolaje: El sobres para envios una cinta autoadhesiva que esté apretada puede ser cerrado. Una vez sellado, no se puede abrir.Mejor protección de la privacidad del cliente.Con el Envíos Postales Autoadhesivas puede enviar sus bienes y artículos de manera segura y confiable a sus clientes, familiares o amigos.La superficie lisa del bolsas de plástico de polietileno puede escribir sus saludos, etiquetas, textos navideños de bricolaje o dejar marcas en el empaque.
  • ?Bolsas de Envío Solicitud: Bolsas envios paquetes se puede utilizar en empresas express(DHL/UPS), en Industria de compras en línea, también se puede utilizar como regalo de embalaje para Navidad, Pascua, Día de Acción de Gracias, Halloween, Niño, cumpleaños. a familiares y amigos una sensación de misterio. El sobres para envios de mercancías tiene buena tenacidad y capacidad de carga de textiles (ropa, jeans, suéteres, mantas, bufandas, camisas, camisetas, blusas, vestidos, jerseys )
  • ?Servicio Postventa Perfecto al Cliente-Bolsa Envio: Nuestro principio de servicio es esforzarnos por lograr una alta calidad y la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta si le gusta nuestro bolsas de plástico de polietileno.Bolsas para envios de ropa, envíenos un correo electrónico. Te atenderemos las 24 horas del día hasta que estés satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 BOLSAS DE PLÁSTICO PARA ENVÍOS POSTALES, COLOR BLANCO, DE POLIETILENO RESISTENTE, DE 9 X 12 PULGADAS, 240 X 325 MM, 24 X 32,5 CM
  • Mejor calidad: excelente calidad mejor que otros en el mercado. El mejor precio por este producto de calidad.
  • Paquete de 100 bolsas – Tamaño 9 x 12 pulgadas = 24 x 32,5 cm + 5 cm solapa.
  • Bolsas blancas perfectas para envíos postales y envíos postales, envíos de transporte y almacenamiento en mudanzas
  • Bolsas de correo postal para correo postal de polietileno, para correo, CD, DVD, ropa, letras, regalo
  • Sobres reciclables de gran calidad, resistentes, color gris, para uso comercial e industrial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HVDHYY BOLSAS PARA ENVÍOS PAQUETES POR CORREO SOBRES PARA ENVIOS POSTAL BOLSA DE PLÁSTICO BLANCO MIXTO 100PCS C5 A4 B4 A3 PARA ENVÍOS POSTALES AUTOADHESIVAS PARA PRENDAS TEXTILES NUEVO MATERIAL
  • ? [ Bolsa de plástico para envío ] Tamaño:
    15cm x 27cm / C5--25pcs
    20cm x 30cm /A4--25pcs
    25cm x 35cm / B4--25pcs
    30cm x 42cm / A3--25pcs
    color: (Sobre opaco) blanco, Tamaño del paquete: 25 piezas por modelo, Material: PE, Plástico duradero de alta calidad.
  • ? [ Amplia de Aplicaciones ] Las bolsas de plástico de polietileno para embalaje son ideales para uso comercial y privado, y pueden enviar bienes y artículos de forma segura a clientes, familiares o amigos. Post-UPS DHL, bolsas de transporte de plástico para ropa y textiles utilizadas por empresas de comercio electrónico que envían ropa, zapatos, documentos, etc., cada uno de los 4 tipos se puede seleccionar y combinar de manera flexible. Protección muy adecuada de los efectos personales.
  • ? [ Bolsa de plástico con papel de aluminio ] Sobres para enviosPele y selle, cierre rápidamente, envuelva, ¡y listo! El empaque es simple. Nuevo material de PE impermeable y resistente al desgarro, de alta calidad, buena tenacidad, no es fácil de romper. Sin olor peculiar, sin alergia, fuerte capacidad de carga, seguro de usar. Sobres para envíos de ropa y estos son perfectos,
  • ? [ Bolsas para Envíos de Ropa Buena confidencialidad ] HVDHYY sobres para envíos de ropa está dividida en blanco por fuera y negro por dentro, lo que proporciona un alto grado de confidencialidad y protege sus documentos y artículos, protegiendo así mejor la privacidad de los clientes.
  • ? [ Servicio postventa ] Al recibir el sobres para envíos de ropa , si no está satisfecho con el producto. Envíenos un correo electrónico. Nuestro servicio de atención al cliente lo resolverá lo antes posible. No se preocupe; No dude en comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELBA FADE - PACK DE 50 SUBCARPETAS SIMPLES, Fº
  • Fabricada en cartulina de 170gr
  • Formato Fº
  • Capacidad 100 hojas
  • Hecha con material 100% reciclado
  • Color kraft
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HVDHYY BOLSAS PARA ENVÍOS POR CORREO SOBRES 100PIEZAS 40CMX55CM DE POSTALES PLÁSTICO DE GENÉRICO ENVÍO POR CORREO BOLSAS SACOS POLIETILENO AUTOADHESIVAS EMBALAJE SOBRES PARA POSTALES BLANCO OPACA
  • ?【Paquete de bolsas para envíos】Robusto, plástico de alta calidad,Dimensiones: 40 X 55 CM (15.74"X19.68")Material: PE.Color: blanco.Cantidad de embalaje: 100 bolsas.
  • ?【Bolso de correo】Impermeable y resistente a la rotura,El nuevo material de PE de alta calidad,Buena tenacidad,No es fácil de romper.
  • ?【Embalaje de polietileno bolsa correo de envio】auto sellante,Pelar y sellar el sello Para el embalaje rápido.
  • ?【Bolsas envio envío embalaje sobre】materiales ambientalmente amigables:Uso de nuevos materiales,Sin olor,No causa alergias,Fuerte capacidad de carga,Seguro de usar.
  • ?【Paquete bolsa de plastico para envios】Ideal para uso comercial y privado.Envíe sus productos y artículos a sus clientes de manera segura.Familia o amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POSTAL - JUNTOS ES MI LUGAR FAVORITO DEL MUNDO
  • Postal de felicitación de 10x15 cm
  • Papel recubierto 300 g/m²
  • Peso 21 gr
  • Incluye un sobre para introducir la postal el producto se presenta en una bolsita transparente
  • Postal de amor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Mieres-Asturias (Asturias)
Wiking Escala H0 1:87 Krupp 806 Transporte Murrmann nuevo con caja original Wiking Escala H0 1:87 Krupp 806 Transporte Murrmann nuevo con caja original Wiking 0486 01 Escala H0 1:87 Krupp 806 con remolque Spedition Murrmann Kulmbach Nuevo Estado impecable en caja original Estado tal y como se ve en las fotos de detalle Los fotos son fotos reales del artículo y forman parte de ladescripción ---------------------------------- Si tiene alguna duda, pregunta antes de la compra. Responderé a la mayor brevedad posible.  
Ver producto
Murcia (Murcia)
Guisval camion de transporte - Nuevo Guisval camion de transporte - Nuevo En perfecto estado
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Nuevo y precintado, Virtua Athlete para Sega Dreamcast, versión española Nuevo y precintado, Virtua Athlete para Sega Dreamcast, versión española   Precintado de fábrica. Versión PAL española. Rotura en la caja, en uno de los laterales (ver última foto)    ENCONTRAREIS MÁS ARTÍCULOS EN MI TIENDA   Envío nacional: 5,50 euros certificado de Correos, perfectamente protegido en caja de cartón. El coste no subirá al añadir otros artículos, salvo si aumentan bastante el volumen, en cuyo caso se añadirá 1 euro más por cada artículo adicional. Para envíos internacionales, el coste de envío será sólo la cantidad que cobre Correos. For international shipments, cost will be the exact quote by postal service.
Ver producto
Granada (Granada)
NUEVO JUEGO DE CARTAS BARAJA MONSTER HIGH 30 CARTAS NUEVO JUEGO DE CARTAS BARAJA MONSTER HIGH 30 CARTAS Esta baraja tiene como brillos, y puede tener alguna carta repe. Consta de 30 cartas ENVÍOS NACIONALES:  se aplicarán  tarifas de correos  según peso y dimensiones. Con un embalaje adecuado a cada artículo. Envío económico (no me responsabilizo de posibles pérdidas) ó envío certificado, a petición del comprador. INTERNATIONAL SHIPMENTS:  postal rates will be applied according to weight and dimensions. With a proper packaging for each item. EL PAGO SE REALIZA MEDIANTE: - INGRESO EN EFECTIVO (OFICINA O CAJERO) - TRANSFERENCIA EN CUENTA - PAYPAL (Ver "pestaña" formas de pago y envío) SOLO COMPRADORES SERIOS. EL COMPRADOR DISPONE DE 3 DÍAS PARA REALIZAR EL PAGO, Y SI NECESITA ALGÚN DÍA MAS DEBERÁ AVISARME. LOS COMPRADORES SIN VOTOS TIENEN QUE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO. ECHAD UN VISTAZO A MIS OTROS ARTÍCULOS Y AHORRAR EN GASTOS.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
[¡NUEVO! Es un regalo nunca usado] Videojuego Disney Sing It Singstar para la consola PlayStation 3 en su versión PAL española. Volumen especial Disney de la exitosa serie de karaokes Singstar, con éxitos de Hannah Montana y Camp Rock entre otros. Estado general 10/10 (Disco 10/10, Instrucciones 10/10, Portada 10/10, Caja 9/10). Envío postal inmediato o entrega en mano en Málaga (zona Vialia). No olvide visitar los otros anuncios de mi perfil y no dude en consultar cualquier detalle; gracias por su interés
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Título : FIFA 20 PS4 - PAL - ESP - Físico. ---- PRECIO NO NEGOCIABLE. NO REALIZO trueque. ---- > Producto precintado. > Garantía 2 años. > Factura de compra. ---- Agencia de transporte 4,98 euros con número de seguimiento. Un sólo pago para varios artículos. ---- Forma de pago: Efectivo - visa - transferencia - paypal. ---- - 20200802 Tags : call of duty - resident evil - final fantasy - play
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TAMBIÉN FUNCIONAN CON SWITCH LITE. Título : Joycon set dos mandos. Derecho azul Neón. Izquierdo rojo neón. Switch - PAL - ESP - Físico. ---- PRECIO NO NEGOCIABLE. NO REALIZO trueque. ---- > Producto precintado. > Garantía 2 años. > Factura de compra. ---- Agencia de transporte 4,98 euros con número de seguimiento. Un sólo pago para varios artículos. ---- Forma de pago: Efectivo - visa - transferencia - paypal. ---- - 20200825 Tags : FIFA 20 - Mario - joy-con - zelda - party - Tennis - PLAY
64 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
RIVAROSSI VAGON ARTICULADO TRANSPORTE COCHES RIVAROSSI VAGON ARTICULADO TRANSPORTE COCHES RIVAROSSI VAGON ARTICULADO TRANSPORTE COCHES, NUEVO, 60€
Ver producto
Lleida (Lleida)
Jouef H0 HJ4094 Vagón Furgón Postal SNCF Francés Nuevo Jouef H0 HJ4094 Vagón Furgón Postal SNCF Francés Nuevo Furgón postal. Corriente continua. Francesa (SNCF). Época III. Cajetín de enganche NEM 362. En perfecto estado. Nuevo y sin usar. Caja e instrucciones incluidas en perfectas condiciones. Auténtica pieza para coleccionistas. Se pueden proporcionar más fotos. Cualquier duda que tengáis preguntad sin problemas. Envío por certificado. Consultad mis otros anuncios de modelismo ferroviario, tengo piezas exclusivas y de la misma calidad o superior que éste tren.
Ver producto
Murcia (Murcia)
CAJA DE MAQUETA VEHICULO DE TRANSPORTE DE HERIDOS - AMX 13 DE HELLER 1/35 - INCOMPLETO CAJA DE MAQUETA VEHICULO DE TRANSPORTE DE HERIDOS - AMX 13 DE HELLER 1/35 - INCOMPLETO      Según fotos. INCOMPLETO. CAJA Y LO QUE SE VE EN LAS FOTOS.    Gastos de envio: 4 euros por  POSTAL EXPRES DE CORREOS o 2,50 euros CORREO ORDINARIO. Puede realizar cualquier consulta.    
Ver producto
Málaga (Málaga)
Antigua Hucha OFICINA POSTAL / BANCO - Juguete de hojalata litografiada - Años 60/70 - ¡Mira fotos! Antigua Hucha OFICINA POSTAL / BANCO - Juguete de hojalata litografiada - Años 60/70 - ¡Mira fotos!   LOTE COMPUESTO POR: Antigua hucha - OFICINA POSTAL - BANCO Juguete de hojalata litografiada Años 60 / 70 Su mecanismo, funciona correctamente, por el cual, al colocar una moneda en la bandejita y empujar la palanquita que sale sobre la mesa, se introduce hacia dentro, en unión de la moneda, al tiempo se esconde el señor y se cierra la ventanilla. Ignoro país de origen y marca    Medidas aproximadas 13,00 x 08,50 x 07,00 Cm.    EL LOTE LO COMPONE LA PRIMERA FOTOGRAFÍ A, QUE VOY DESGLOSANDO EN LAS SIGUIENTES PARA MAYOR DETALLE. SOLO INCLUYE AQUELLO QUE SE VE EN FOTOS. Este lote presenta señales propias de antigüedad, no es nuevo. Ruego que antes de compra mire las fotografías, en envitación de malos entendidos. El lote se vende completo y es indivisible    Mira las fotos para más detalles SE COMBINAN GASTOS DE ENVÍO   Gastos de envío a España península e Islas Baleares 5€, Islas Canarias y otros paises consultar / Shipping cost to Spain 5€, others countries ask before. SE ACEPTA SOLO EL MODO DE CORREO CERTIFICADO COMO SISTEMA DE ENVÍO, NO ACEPTO ENVIAR MEDIANTE CORREO ORDINARIO. NO SE ACEPTA HACER ENVÍOS DE MANERA ORDINARIA, NI ENTREGAS EN MANO REGLA / MONEDA VISIBLE EN FOTOS NO INCLUIDA, ESTÁ A LOS MEROS EFECTOS DE HACER IDEA DE LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO. FOTOS REALES DEL ARTÍCULO, SE ENCUENTRA TAL Y COMO SE VE EN LAS MISMAS / REAL IMAGES, CONDITION AS SEEN ON PICTURES. I ONLY ACCEPT REGISTERED MAIL AS SHIPPING METHOD, I DO NOT MAKE ORDINARY MAIL SHIPPMENTS.   FORMA DE PAGO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL DISPONIBLE SÓLO PARA COMPRADORES DESDE FUERA DE ESPAÑA (CONSULTAR). BANK TRANSFER AS PAYMENT METHOD, PAYPAL ONLY FOR BUYERS OUTSIDE SPAIN (ASK FOR IT).   EN EL EVENTUAL CASO DE ERROR / ERRATA EN LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO, ESTE SE COMPONDRÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LOS ELEMENTOS QUE APARECEN EN LAS FOTOGRAFÍAS.  IN CASE OF MISTAKE IN THE DESCRIPTION, THE LOT WILL ONLY INCLUDE THE ELEMENTS SHOWN ON THE PICTURES.   SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES ANTERIORMENTE CITADAS, LE AGRADECERÍA QUE NO COMPRARA. IF YOU DO NOT AGREE TO THE TERMS ABOVE, PLEASE DO NOT BUY.   SI TIENE ALGUNA DUDA, HÁGALA ANTES DE  COMPRAR, LA RESPONDERÉ A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. IF YOU HAVE ANY QUESTION, MAKE IT BEFORE BUY, I WILL ANSWER AS SOON AS POSSIBLE
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
ROCO N Ref. 24219 (2260) Vagon postal DB ROCO N Ref. 24219 (2260) Vagon postal DB Roco N Ref 24219 (2260) - Vagon postal DB tipo pos 4üb/20. Estado perfecto como nuevo sin uso, incluida bolsita de accesorios y pegatinas. Envo por mensajeria
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Roco vagon postal NS Roco vagon postal NS Roco 02333A Vagon postal NS como nuevo en su caja original. Dispone de sus manillares originales sin montar. Portes a cargo del comprador
Ver producto
Málaga (Málaga)
Antigua Hucha OFICINA POSTAL / BANCO - Juguete de hojalata litografiada - Años 70/80 - ¡Mira fotos! Antigua Hucha OFICINA POSTAL / BANCO - Juguete de hojalata litografiada - Años 70/80 - ¡Mira fotos!   LOTE COMPUESTO POR: Antigua hucha - OFICINA POSTAL - BANCO Juguete de hojalata litografiada Años 70 / 80 Su mecanismo, funciona correctamente, por el cual, al colocar una moneda en la bandejita y empujar la palanquita que sale sobre la mesa, se introduce hacia dentro, en unión de la moneda, al tiempo se esconde el señor y se cierra la ventanilla. Le falta la tapa/cierre inferior del habitáculo de la hucha. Ignoro país de origen y marca    Medidas aproximadas 13,00 x 08,50 x 07,00 Cm.    EL LOTE LO COMPONE LA PRIMERA FOTOGRAFÍ A, QUE VOY DESGLOSANDO EN LAS SIGUIENTES PARA MAYOR DETALLE. SOLO INCLUYE AQUELLO QUE SE VE EN FOTOS. Este lote presenta señales propias de antigüedad, no es nuevo. Ruego que antes de compra mire las fotografías, en envitación de malos entendidos. El lote se vende completo y es indivisible    Mira las fotos para más detalles SE COMBINAN GASTOS DE ENVÍO   Gastos de envío a España península e Islas Baleares 5€, Islas Canarias y otros paises consultar / Shipping cost to Spain 5€, others countries ask before. SE ACEPTA SOLO EL MODO DE CORREO CERTIFICADO COMO SISTEMA DE ENVÍO, NO ACEPTO ENVIAR MEDIANTE CORREO ORDINARIO. NO SE ACEPTA HACER ENVÍOS DE MANERA ORDINARIA, NI ENTREGAS EN MANO REGLA / MONEDA VISIBLE EN FOTOS NO INCLUIDA, ESTÁ A LOS MEROS EFECTOS DE HACER IDEA DE LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO. FOTOS REALES DEL ARTÍCULO, SE ENCUENTRA TAL Y COMO SE VE EN LAS MISMAS / REAL IMAGES, CONDITION AS SEEN ON PICTURES. I ONLY ACCEPT REGISTERED MAIL AS SHIPPING METHOD, I DO NOT MAKE ORDINARY MAIL SHIPPMENTS.   FORMA DE PAGO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL DISPONIBLE SÓLO PARA COMPRADORES DESDE FUERA DE ESPAÑA (CONSULTAR). BANK TRANSFER AS PAYMENT METHOD, PAYPAL ONLY FOR BUYERS OUTSIDE SPAIN (ASK FOR IT).   EN EL EVENTUAL CASO DE ERROR / ERRATA EN LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO, ESTE SE COMPONDRÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LOS ELEMENTOS QUE APARECEN EN LAS FOTOGRAFÍAS.  IN CASE OF MISTAKE IN THE DESCRIPTION, THE LOT WILL ONLY INCLUDE THE ELEMENTS SHOWN ON THE PICTURES.   SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES ANTERIORMENTE CITADAS, LE AGRADECERÍA QUE NO COMPRARA. IF YOU DO NOT AGREE TO THE TERMS ABOVE, PLEASE DO NOT BUY.   SI TIENE ALGUNA DUDA, HÁGALA ANTES DE  COMPRAR, LA RESPONDERÉ A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. IF YOU HAVE ANY QUESTION, MAKE IT BEFORE BUY, I WILL ANSWER AS SOON AS POSSIBLE
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
VAGÓN CISTERNA ”IMPERIAL OIL LTD.” transporte de gasolina H0 BACHMAN. Ref.8112. NUEVO A ESTRENAR VAGÓN CISTERNA ”IMPERIAL OIL LTD.” transporte de gasolina H0 BACHMAN. Ref.8112. NUEVO A ESTRENAR VAGÓN CISTERNA ”IMPERIAL OIL LTD." transporte de gasolina H0 BACHMAN. Ref.8112. Es de metal, por lo que es muy estable. NUEVO A ESTRENAR. De mi colección particular, siempre en vitrina. Gastos de envío para España: 5,95 € por correo certificado y bien embalado. (Siempre que no sobrepase los 500 gr. de peso) Envíos internacionales: 13 €. En ambos casos se pueden combinar artículos para ahorrar en gastos de envío.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es