BOLSO DE PIEL MARRÓN CON DETALLE DE CORAZÓN EN ESPAÑA

Bolso de piel marrón para mujer. Fabricado en piel 100% auténtica y natural, asegurando la mejor calidad y resistencia de sus materiales. Diseño funcional y ergonómico para una gran comodidad. Incluye correa de cuero ajustable. Bolsillos interiores. Bolso de piel marrón para mujer. Bolso de piel confeccionado totalmente en piel natural auténtica de primera calidad, para dotarlo de las mejores propiedades: excelente resistencia al uso y a la intemperie, diseño funcional y ergonómico y amplio bolsillo con gran capacidad. Un complemento de moda moderno y elegante, capaz de configurar un estilo sencillo y distintivo. La piel de este bolso ha sido tratada específicamente para otorgarle un tacto suave y resistente. Cuenta con dos asas de cuero rígidas que lo hace muy fácil de transportar y muy cómodo de llevar como bolso de mano. SIn embargo, en su interior posee una correa de cuero ajustable que permite colgarlo al hombro como bolso bandolera. En el interior hay dispuestos compartimentos para organizar nuestras pertenencias. Como detalle diferenciador, este bolso de piel cuenta con un corazón con cadena a modo de detalle que sin duda acentúa su capacidad estilística.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso De Piel Marrón Con Detalle De Corazón
Bolso De Piel Marrón Con Detalle De Corazón 0
loading
Precio: 68,99
68,99
50613220
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es