-
loading
Solo con imagen

Bolso piel genuina

Listado top ventas bolso piel genuina

BAGZY BOLSO HOMBRE CUERO BANDOLERA CROSSBODY BOLSA DE MANO MESSENGER HOMBRE PIEL GENUINA BOLSO DE NEGOCIOS BOLSA BOLSA DE VIAJE CARTERA MONEDERO CON PUERTO PARA AURICULARES MARRÓN
  • Material de cuero de primera calidad: fabricado con cuero genuino vintage de alta calidad, forro de nailon duradero y todas las cremalleras tienen un cabezal de extracción de cuero geunine para tirar fácilmente. Con excelente mano de obra, vintage, práctica. Elegante y de moda.Calentar Aviso: Por favor, consulte la información de tamaño y cuadro proporcionado antes de órdenes de colocación, para evitar un tamaño satisfactorio ~!
  • Varios compartimentos de almacenamiento: 1 bolsillo frontal pequeño con cremallera, 1 bolsillo frontal con cremallera con puerto para auriculares para disfrutar de la música y el tiempo, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo principal con cremallera en el interior 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo principal con cremallera con 1 cremallera lateral pequeña en el interior bolsillo.
  • Tamaño práctico: 19 x 23 x 6 cm o 7,5 x 9 x 3,9 pulgadas, tamaño perfecto para uso diario, viajes, viajes de negocios y diversas ocasiones. La correa para el hombro es ajustable y está fabricada con un Oxford resistente, lo que le permite ajustar la correa en consecuencia.
  • Elección de regalo perfecta: con el diseño simple y elegante, es adecuado tanto para hombres como para mujeres, niños y niñas, para sostener artículos de fácil acceso durante viajes, viajes de negocios, deportes al aire libre y reuniones de negocios. Un regalo maravilloso y práctico ideal para trabajar como bandolera de cuero, bandolera, bandolera.
  • BAGZY se compromete a aplicar los productos prácticos en la vida diaria y brindar comodidad para que las personas muestren una vitalidad juvenil y confianza en sí mismas. Hacer todo lo posible para fabricar productos que sean fáciles de usar con una apariencia exquisita es nuestra búsqueda de toda la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
S-ZONE BOLSO DE HOMBRO SUAVE DE LAS SEÑORAS DEL BOLSO DEL BOLSO DE LAS MUJERES (MEDIANO), MARRÓN, MEDIUM
  • ►Material de alta calidad para años duraderos: seleccionamos la capa superior de cuero de vaca como materiales que son suaves, flexibles y duraderos. Esta bolsa de cuero está hecha de forro de satén resistente a los arañazos, herrajes plateados resistentes, correa ancha, costuras reforzadas con exquisita mano de obra para proporcionar la mejor experiencia para ti
  • ►Bolsa de trabajo perfecta: tamaño de 13 (parte inferior L) x 12 (parte superior L) x 5 (ancho) x 11 (alto) pulgadas; rango de caída de la correa de hombro: 17 – 21 pulgadas; peso neto: 0,98 kg. Lo suficientemente espacioso para portátiles de 14 pulgadas, libros, documentos y otros elementos esenciales diarios
  • ►Estructura profesional con 12 bolsillos: exterior: 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo trasero con cremallera, 2 bolsillos laterales; interior: 2 compartimentos principales para laptop de hasta 14 pulgadas; 1 bolsillo central con cremallera, 2 bolsillos deslizantes; 2 ranuras para bolígrafos y 1 bolsillo con cremallera. Satisface absolutamente tus necesidades para el trabajo, la escuela o ocasiones informales
  • ►Detalles destacados: especialmente diseñado con un llavero para un fácil acceso y sin necesidad de cavar en la parte inferior de la bolsa; y la correa de hombro desmontable y ajustable te permite cambiar libremente a una bolsa de hombro o bolsa cruzada. Si quieres una práctica bolsa con excelente calidad, es la elección fantástica
  • ► Las mejores ideas de regalo: un regalo perfecto y versátil para tu madre, novia, esposa, compañero de trabajo, hija en cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, graduación, boda o día especial. No te defraudará una vez que lo tengas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KSIBNW BOLSO HOMBRE BANDOLERA DE CUERO GENUINO BOLSOS DE CABALLERO DE PIEL DE VACA BOLSO DE NEGOCIOS BOLSO DE MANO DE HOMBRE BANDOLERA CRUZADA PARA ESCUELA, VIAJES, COMPRAS, MARRÓN
  • 【Material de Cuero Genuino】 El bolso de hombro KSIBNW está hecho de 100% cuero genuino puro de primera calidad con un acabado perfecto y una buena sensación de tacto suave, más grueso y duradero.Este bolso bandolera es fácil de limpiar.
  • 【Información de Dimensiones】: Material: Piel auténtica. Forro: algodón de seda. Cerrado: cremallera. Tamaño: 23 cm * 8 cm * 18 cm (Puede sujetar fácilmente su iPad dentro de las 8 pulgadas). Peso: 0,34 kg. Color: negro, marrón, esta bolsa no es demasiado grande pero puede contener muchas de las cosas que necesitas.
  • 【Correa de Hombro Ajustable】 Bandolera ajustable equipada con bandolera (150 cm) que se adapta tanto a personas normales como a personas de talla grande. Regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del padre, Día de Acción de Gracias.
  • 【Bolsas Múltiples】 El bolso de hombro de piel de vaca tiene 8 bolsillos: 6 bolsillos con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo abierto, gran capacidad para guardar Ipad, teléfono, tarjeta de crédito, llaves, billetera, auricular, paraguas plegable, cargador de teléfono, bálsamo labial, etc.
  • 【Accesorios de Alta Calidad y Regalo Maravilloso】 Adpots cremalleras de alta calidad, hebilla de mano, correa ajustable, hebilla de metal de alta calidad. Es práctico y duradero. Un gran regalo para su amiga, querida y su familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPAHER PEQUEÑO BOLSO HOMBRE BANDOLERA PIEL BOLSOS DE CABALLERO BANDOLERA BOLSO HOMBRE DE PECHO CUERO GENUINO CABALLERO BANDOLERA CRUZADA HOMBRE BOLSO DE MANO DE HOMBRE BOLSO DE VIAJE CROSSBODY
  • Material de cuero genuino de primera calidad: el pequeño bolso de hombro de cuero SPAHER está hecho de cuero genuino duradero de alta calidad, más grueso y duradero. Acabado perfecto y sensación de tacto suave.
  • Compartimentos espaciosos: 5 bolsillos principales con cremallera y 1 bolsillo interior con cremallera, espacio suficiente para ipad mini, tableta, teléfono móvil, billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, papelería, dinero, etc.
  • Correa de hombro ajustable: cuenta con una correa de hombro ajustable, que se puede ajustar cómodamente hasta 150 cm / 59 pulgadas para adaptarse a personas de varios tamaños.
  • Tamaño compacto: es el tamaño perfecto para el uso diario con unas dimensiones de largo x alto x ancho = 6,7 x 8,6 x 2,75 pulgadas o 17 x 21 x 8 cm. Peso neto: 340 gramos.
  • Uso múltiple práctico: como una bolsa de cuero versátil para hombres, se puede usar como bolsa de negocios para hombres, bolsa organizadora, bandolera cruzada para exteriores, etc. en.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REETEE BOLSO DE TELÉFONO MÓVIL PARA MUJER AUTÉNTICA PIEL BOLSO BANDOLERA MÓVIL, PEQUEÑO BOLSO MOVIL MUJER MONEDERO CON RANURAS PARA TARJETA Y CORREA AJUSTABLE BOLSOS PARA MOVIL (NEGRO) …
  • Compacto y Organizado: Esta bandolera monedero cruzada para mujer tiene 3 bolsillos principales, 7 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo trasero. El mini bolso de teléfono es espacioso y compacto para guardar teléfono, tarjetas, cambio, efectivo, maquillajes, lápices labiales, llaves, pasaporte y otros artículos pequeños. que es un diseño de triple bolsillo, más cómodo de usar.
  • Bolsa Bandolera Mujer de Auténtica Piel: Bandolera pequeña mujer hecho de cuero de vaca suave de alta calidad, se siente lujoso y cómodo.Tiene buena dureza, fuerte resistencia al desgaste y larga vida útil. La cremallera es suave y no se atasca, y El inteligente diseño de la cerradura mejora enormemente el rendimiento antirrobo.
  • Dimensiones: Bolso movil mujer tamaño , 10 x 4 x 9.5 cm. El bolso movil se adapta a teléfonos móviles de menos de 6,5 pulgadas. como iPhone Xs Max, iphone X, iphone 8 Plus, iPhone 7 plus, iphone 6 Plus, Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5, Galaxy Note 8/6/5/4, LG G8, Huawei Smartphone, etc.
  • Diseño práctico: Esta cartera de monedero para teléfono puede ir bien con usted, ya sea que esté vestido o sea casual. El bolso monedero movil mujer tiene una correa de hombro ajustable y desmontable. La correa para el hombro está reforzada con costuras en forma de "Z", que es flexible y duradera. Se puede usar como bandolera, bolso diagonal y billetera. Libera tus manos.
  • Cajas de regalo: Bandolera para teléfono móvil mujer está empaquetada en una hermosa caja de regalo, que es muy adecuada como regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín, regalo del día de la madre o regalo de cumpleaños. Elija las ventas "REETEE" y la entrega de Amazon, obtendrá un servicio postventa profesional. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro bolso pequeño mujer celular, comuníquese con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIRENZE ARTEGIANI.BOLSO TOTE DE MUJER PIEL AUTÉNTICA.BOLSO CUERO GENUINO PIEL ACABADO TAMPONATO.TACTO SUAVE Y ACABADOS DE LUJO. MADE IN ITALY. VERA PELLE ITALIANA. 37X26X14 CM. COLOR: CAMEL
  • Bolso de piel acabado Tamponato.
  • Compartimento principal y bolsillo auxiliar dorsal con cierres por cremallera.
  • Interior forrado en tela con un bolsillo lateral con cierre por cremallera y tarjetero en piel.
  • Dispone de dos asas flexibles con adornos dorados y correa extraíble.
  • Made in ITALY. Vera pelle italiana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MALETÍN MENSAJERO DE PIEL VACUNO GENUINO BOLSO HOMBRE BANDOLERA 14 PULGADAS BOLSO HECHO A MANO DE TRABAJO/NEGOCIOS/VIAJE
  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 950 gramos.Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.Tenga en cuenta que el color puede ser diferente debido a la pantalla diferente y, como un maletín de cuero real, puede tener algún olor, colóquelo en un lugar abierto para dispersar el olor.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • ❤ Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • ❤Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de "Vendido por GENOLD" puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSO DE MUJER PIEL AUTÉNTICA.BOLSO TOTE CUERO GENUINO GRABADO GEOMÉTRICO.ASA HOMBRO Y CORREA BANDOLERA. MADE IN ITALY. VERA PELLE ITALIANA. 33X29X17 CM. COLOR: NEGRO
  • Bolso de piel acabado Camoscio grabado con motivo serpiente.
  • Compartimento principal con cierre mediante corchete magnético.
  • Interior forrado en tela, con bolsillo auxiliar de cierre por cremallera y bolsillo lateral abierto en piel. Separador central con función de bolsillo, con cierre mediante cremallera.
  • Correa regulable extraíble.
  • Made in ITALY. Vera pelle italiana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSOS MOCHILA MUJER ANTIRROBO BOLSO DE HOMBRO, JOSEKO MOCHILA DE PIEL GENUINA MOCHILAS CASUAL BOLSA BANDOLERA MESSENGER BAG BACKPACK (NEGRO #05)
  • εïз ❦ High Materia: esta mochila para mujer está hecha de cuero PU suave y duradero con diseño antirrobo, resistente y liviano, duradero para el uso diario, puede mantener sus pertenencias seguras.
  • εïз ❦ Dimensiones: 30 cm (ancho) x 12.5 cm (ancho) x 33 cm (alto) (11.81 "* 4.92" * 12.99 "), una correa corta extraíble: puede usarlo como bolso de hombro, bolso, mochila Usado en el hombro, mochila
  • εïз ❦ Bolsillos: 1 * bolsillo exterior con cremallera anterior, 1 * bolsillos principales, 2 * bolsillos interiores, 1 * bolsillo interior con cremallera trasera. El bolsillo principal podría caber en su Pad Pro de 9.7 ", tableta o computadora portátil de 10" o menos.
  • εïз ❦ Correas Shoulser Adujistable y resistentes: la correa de hombro ajustable para esta mochila vintage está hecha de cuero sintético y banda con nylon. Su doble protección y su uso duradero confortarán sus hombros. Longitud de la correa para el hombro: hasta 45 ".
  • εïз ❦ Multi ocasión: el diseño elegante y elegante combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo para llevarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAVID JONES - BOLSO DE MANO BUGATTI MUJER - SEÑORA TOTE BAG CUERO GENUINO PU - BOLSO DE HOMBRO BANDOLERA MÚLTIPLES BOLSILLOS CREMALLERA - SHOPPER ASAS PIEL TRABAJO DIARIO ELEGANTE MODA - NEGRO
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano Bugatti con múltiples compartimentos con cremallera. Tote shopper para mujer chic, elegante y práctico para todos los días: ciudad, trabajo, oficina, noche, diario vida.
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero sintético de la PU. Imitación cuero genuino, piel auténtica. Material suave agradable al tacto. 2 compartimentos de gran capacidad y multibolsillos. Elegante satchel.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera zip. Longitud 32 x Altura 26 x Ancho 15 cm. PESO: 1 Kg.
  • BANDOLERA: 1 ajustable y desprendible, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 2 bolsillos para teléfono móvil, 1 separación central con zip, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Bolso en Piel Genuina Diseño-Fabricación Española. Bolso de diseño y fabricación española confeccionado con piel vacuna, con gran capacidad para llevar todo lo necesario en una mujer moderna y actual, bolso casual que podrás llevar en el día a día. Incluye bolso pequeño interno, además del tirante para colgar. Envió gratis a toda España, Unión europea (ver tarifa) Nuevo en su empaque original. Más modelos disponibles en
80 €
Ver producto
España
Bolso piel en gris con relieve en coco. Correa superior en gris mas oscuro a juego con tiras que rematan colgando las cremalleras. La parte superior cierra con cremallera. El interior tiene varios departamentos individuales que vienen perfectamente ordenados y cerrados con varias cremalleras, también dispone de compartimento individual para el móvil. La piel exterior tiene relieve coco que dota al bolso de piel de exclusividad y diseño. Las medidas del bolso de piel son: 44 cm de largo, 35 cm de alto, 12 cm de ancho. El bolso de piel es 100 % piel natural. MADE IN ITALY.
49,90 €
Ver producto
España
Bolso piel en granate con estampado coco Bolso 100 % piel, de color granate, con estampado en coco. Con cremallera en la parte superior En el interior tiene todo tipo de cremalleras y espacios para que tengamos todas nuestras cosas perfectamente colocadas. El asa superior es de color granate y permite llevarlo al brazo o al hombro en corto. También dispone de correa para colgar. Las medidas del bolso de piel granate son: 34 cm de largo x 12 cm de ancho x 33 de alto. El bolso de piel está creado integralmente en piel natural 100%. Made in Italy
71,38 €
Ver producto
España
Bolso Piel Negro estampado en coco Bolso confeccionado integramente en piel de primera calidad. Este bolso de mujer tiene el estampado en coco. En la parte superior en el exterior tiene una cremallera para acceder al interior. En el interior también dispone de cremalleras y departamentos para que lleves todas tus pertenencias colocadas. Dispone de un asa de mano en color negro rematadas en remaches dorados contra el bolso. Medidas del bolso de señora sin las asas: 32 cm x 44 cm de largo. Medidas de alto del bolso de señora con las asas de mano: 44 cm
58,56 €
Ver producto
Les (Lleida)
Bolso Piel Cuadrado o Frame Bolso de mano de piel vacuna italiana cuadrado o estilo frame,  gravado en piel de serpiente, con asas redondas y finas para un cómodo agarre. Cierre superior de cremallera, forro interior de nailon y algodon,   Envío gratis a toda España, Unión europea (ver tarifa) Nuevo en su empaque original. Más modelos disponibles en
88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso piel Beatriz Furest - Bolso de piel de Beatriz Furest en gris verdoso con tira adaptable en medida 116 cm. Es grande y tiene bolsa interior con cremallera, 30*28*16 cm
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso PIEL con serpiente Massimo Dutti - Bolso de piel con estampado animal print de Massimo Dutti. Tiene tamaño mediano, asa para colgar al hombro, se puede cruzar, tiene bolsillo interior y está nuevo con etiqueta!
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso piel LUPO - bolso piel usado y en buenas condiciones medidas: 49cm * 31cm * 5cm
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso piel - Precioso bolso en piel, de la marca rosme, muy cuidado, color de moda beige. Y marron
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso piel negro Bimba y Lola - Bolso negro con correa de piel de Bimba y Lola. 30cm largox20altox8ancho
Ver producto
España
Bolso piel clásico negro cinco compartimentos. fabricado en piel 100% en España. Piel premium de primera calidad con el mejor acabado.. Mujer. Largo(mm): 250. Ancho(mm): 190.
8 €
Ver producto
España
Bolso piel clásico negro cinco compartimentos. fabricado en piel 100% en España. Piel premium de primera calidad con el mejor acabado.. Mujer. Largo(mm): 240. Ancho(mm): 230.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso piel italiana, piel salvaje grabado dollar - Con etiqueta, de hombro, gran capacidad
450 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
BOLSO PIEL DE ROBERT PIETRI, SHOPPING BEIGE CON ADORNOS EN ANIMAL PRINT, CIERRE BOLSO CREMALLERA,, 40 X 30 APRX, ALTURA MÁXIMA DE ASAS 30 APRX
25 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bolso piel Color Marrón oscuro de Pablo Villanueva Bolso de mano pequeño es ideal Medidas fondo: 7 X 23 cm - Alto 12Cm Estado: SIN ESTRENAR
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es