BOLSO DE PIEL AZUL MARINO CON APLICACIÓN FLORAL EN ESPAÑA

Bolso de piel azul marino con aplicación floral Bolso de cuero 100% natural en color azul marino. Su sistema de cierre con la trabilla en la que se superponen las flores (también en cuero) es muy original. Además, es un bolso muy seguro puesto que aparte de esto, tiene la solapa sujeta con automáticos y una cremallera, antes de acceder al interior, donde encontrarás varios compartimentos. Viene con una correa para que, aparte de como bolso de mano, lo puedas usar como bolso bandolera. Es una correa realizada en cuero y en tela, con un estampado geométrico multicolor. Un complemento de moda original y llamativo. Medidas: 23x16cm MADE IN ITALY.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso De Piel Azul Marino Con Aplicación Floral
Bolso De Piel Azul Marino Con Aplicación Floral 0
loading
Precio: 29,90
29,90
52823969
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es