BOLSO DE CUERO CON CREMALLERA REGALO DE NAVIDAD PARA MUJERES EN ESPAÑA

Bolso de cuero con cremallera, regalo de Navidad para mujeres, bolso diario de mano, bolso de cuero para mujer, bolso de mano para computadora portátil, bolso de hombro personalizado, regalo de cuero personalizado para cada mujer ● COMPLEMENTO ● Agregue una funda de carrito para un viaje cómodo a su https://etsy.me/2XBKUWR perfecta de tamaño Tote ● MEZCLAR y COMBINAR ● - Billetera larga: https://etsy.me/2SAwkeM - Llavero fotográfico: https://etsy.me/3ntpxS3 ● MATERIALES ● El punto especial de nuestro orgullo es el cuero italiano que utilizamos en nuestro oficio. Está hecho de las mejores piezas de piel de becerro que son cuidadosamente seleccionadas a mano. Es tan especial debido a su ternura y elasticidad mejoradas, grosor ideal (2-3 mm), cicatrices y arañazos naturales, cambios suaves de color y, por supuesto, tacto de seda. Al igual que las huellas dactilares humanas, cada pieza de cuero es única con su propio tipo de patrón, cicatrices naturales y tonos de color. En el proceso de uso, descubrirá que cada nuevo rasguño es una nueva historia y cuanto más use el artículo, más atractivo se verá. Todas estas propiedades hacen que el cuero vintage sea perfecto con todas sus imperfecciones, ¡dando a cada artículo su propio carácter y encanto! ● ENTREGA ● El tiempo de producción actual es de 1-3 días hábiles. Una vez que sus artículos de cuero estén listos, los plazos de entrega son de 7 días hábiles a los EE. UU. y aprox. 5-12* días a nivel internacional. * Esta es una estimación aproximada, generalmente toma menos o más tiempo dependiendo de su ubicación geográfica, disponibilidad o condiciones climáticas, así como de la inspección aduanera. ¿Necesitas tu pedido más rápido? ¡El envío prioritario (3-5 días hábiles) está disponible para usted! Por favor, ingrese su número de teléfono si se requiere envío expreso. ● QUIÉNES SOMOS ● Al igual que los legendarios Beatles (espero que no suene demasiado presuntuoso:) Todos somos compañeros de clase, chicos sencillos con diferentes temperamentos, niveles de grado y metas en la vida, pero solo el cuero es nuestra verdadera pasión y decidimos compartirlo con el mundo. Por lo tanto, si está buscando un producto de alta calidad que dure años y esté hecho por un equipo adicto al cuero, entonces está en el lugar correcto. ¡No dude en contactarnos! _________________________________________________________________ Por favor, tenga en cuenta que el color puede ser ligeramente diferente de la imagen en línea debido a la configuración de color de su dispositivo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso de cuero con cremallera regalo de Navidad para mujeres
Bolso de cuero con cremallera regalo de Navidad para mujeres 0
loading
Precio: 7.620,00
7.620,00
64400801
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es