BOLSO DE CUERO BOLSO DE MANO CASUAL GRANDE DE TODOS LOS EN ESPAÑA

¡REBAJAS DE FIN DE VERANO ***** ENVÍO GRATIS CUANDO COMPRAS DOS ARTÍCULOS O MÁS! ¡10% DE DESCUENTO EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS!***** Gran bolso de cuero vegano casual de todos los días en color marrón chocolate con asas de cuero real. * Exterior: - Cuero vegano / sintético de alta calidad en hermoso color marrón chocolate intenso. * Interior: - Beige arenoso y lunar blanco algodón natural italiano. * Dos bolsillos interiores para objetos personales como teléfono, llaves, etc. * Asas de cuero real en marrón chocolate oscuro unidas con remaches de latón tonificados antiguos * Cierra con cierre magnético reforzado con cuero natural * Forrado adicionalmente para una mejor estructura. Medidas: Altura: 15 pulgadas Ancho de la bolsa: 13 pulgadas Ancho de la parte inferior: 3.5 pulgadas Si desea un cierre de cremallera de metal YKK en lugar del cierre del botón de ajuste, puede agregarlo en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/listing/204682777/add-a-zipper-closure-to-any-tote-bag?ref=shop_home_active_80 El cuero vegano utilizado para este bolso es de alta calidad con un nivel muy alto de advertencia, resistente al agua y a la luz solar intensa directa. Perfecto llevar todo el bolso apto para todas las ocasiones y tipos de desgaste. ¡Listo para enviar, listo para usar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso de cuero Bolso de mano casual grande de todos los
Bolso de cuero Bolso de mano casual grande de todos los 0
loading
Precio: 6.076,00
6.076,00
57599961
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es