BOLSO CHELSEA DOWNTOWN 2 IN 1 EN ESPAÑA

Bolso Chelsea Midnight Bolso Chelsea Downtown 2 In 1 ¡Salido de las pasarelas, para paseos con mucho estilo! El bolso Chelsea es el bolso de las fashionistas. Con bolsillos laterales isotérmicos perfectos para biberones, tazas e incluso meriendas. Este bolso acompañará perfectamente a las madres durante el día y queda muy elegante para luego ir a cenar fuera. Con compartimento delantero abatible para dar otro look al bolso. - Para llevar al hombro o al brazo - Incluye correa suave y ajustable para llevar al hombro - Con clips para sujetar fácilmente el bolso al manillar - Dos texturas, lona y polipiel para una elegancia añadida - Detalles en metal dorado, y tiradores de polipiel - Materiales ligeros y duraderos - 12 bolsillos, incluyendo 4 bolsillos interiores - Incluye cambiador acolchado - Incluye patas" metálicas para mantener el bolso alejado del suelo - Libre de Bisfenol-A y Ftalatos - Tamaño: 43 cm (ancho) x 16,5 cm (profundo) x 30,5 cm (alto)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso Chelsea Downtown 2 In 1
Bolso Chelsea Downtown 2 In 1 0
loading
Precio: 89,90
89,90
85082154
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es