-
loading
Solo con imagen

Bolso original ch

Listado top ventas bolso original ch

HELLO-BAGS. BOLSO TOTE. ALGODÓN 100%. MODELO C. BLANCO. CON CREMALLERA, FORRO Y BOLSILLO INTERIOR. 37 * 38 CM. INCLUYE BONITO SOBRE KRAFT DE REGALO.
  • Bolso Tote (grande) para colgar al hombro con dos resistentes asas y con amplia capacidad para llevar todos tus objetos personales.
  • Con cremallera,  útil bolsillo interior y forro.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUOWAN BOLSOS MUJER GRANDES CUERO BANDOLERA TOTE BOLSO PARA MUJER SHOPPER SEÑORA TOTE BOLSOS DE MANO 4PCS SET (MARRÓN/NEGRO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MASCARILLAS QUIRÚRGICAS IIR, 50 UDS, MOBICLINIC, MARCA ESPAÑOLA, MASCARILLAS MÉDICAS HOMOLOGADAS, 3 CAPAS, ALTA EFICIENCIA FILTRACIÓN BACTERIANA 99,8%, NORMA EN 14683:2019, MARCADO CE
    • NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS.
    • FUNCIÓN: la mascarilla quirúrgica IIR desechable sirve para ayudar a prevenir el contagio procedente de microorganismos presentes en gotículas respiratorias, al toser o estornudar.
    • PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%. Además el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.
    • DISEÑO: el diseño de esta mascarilla desechable es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.
    • ADAPTABLE: esta mascarilla desechable permite adaptarse a cualquier tipo de rostro, garantizando la máxima comodidad durante su utilización.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MONRAY GINGER TRAINERS - MALETÍN PARA PORTÁTILES DE 15.16". COLOR ESTAMPADO ZAPATILLAS
    • Maletín para portátiles de hasta 15.16”. Fabricado en nylon resistente y de calidad, ofrece protección a tu portátil.
    • Su gran versatilidad le permite convertirse en bolso de mano o bandolera, para ello cuenta con una cinta ajustable de quita y pon.
    • La parte posterior de este maletín cuenta con una banda que permite engancharse a un Trolley.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NUBILY BOLSOS UNIVERSIDAD MUJER GRANDE PARA ORDENADOR PORTÁTIL 15.6 PULGADAS IMPERMEABLE BOLSO SHOPPER PU PIEL BOLSOS DE MUJER BANDOLERA BOLSA TOTE CUERO MARRÓN
    • Prácticas bolsas portátiles mujer: Nuestras bolsa mujer grande están hechas de suave piel sintética y forro de poliéster. La resistente cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de su propiedad. La parte inferior de la bolsa está protegida por 5 remaches de metal, lo que no es fácil de usar y puede mantener independiente la bolso portátil mujer.
    • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
    • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolso grande mujer son del tamaño de 16.8 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
    • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
    • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOLSO MUJER BOLSO UNIVERSIDAD MUJER BOLSO PARA PORTATIL 15.6 PULGADAS GRANDE IMPERMEABLE BOLSO SHOPPER MUJER CUERO PU BOLSO SHOPPER BOLSA NEGRO
    • Material del bolso de mujer: este bolso de mujer duradero está hecho de cuero de PU de alta calidad, es suave e impermeable. El material interno es tela de poliéster, que es seca y a prueba de polvo. Hay 5 remaches en la parte inferior de la bolsa, por lo que la bolsa se puede dejar firmemente en el suelo y no colapsará (incluso si está vacía)
    • El tamaño bolso shopper mujer: 41 cm x 16 cm x 30 cm (largo x ancho x alto). El peso es extremadamente ligero, solo 0.86kg. El bolso de mujer viene con una correa de hombro larga desmontable y un asa ajustable con 3 agujeros, para que no tenga que preocuparse por usar ropa grande en invierno.
    • Bolso Universidad Mujer: El bolso se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado, perfecto para computadoras portátiles; 2 bolsillos grandes abiertos para documentos A4 y libros; 1 bolsa grande con cremallera para objetos personales y 1 bolsa pequeña con cremallera para billetera y Tarjeta importante El cierre con cremallera superior evita que los artículos se caigan.
    • Bolso Ordenador Portatil Mujer: Este elegante bolso se puede usar como bolso para computadora portátil, bandolera, bolso de trabajo, bolso de escuela y bolso de viaje. Ideal para trabajo, compradores, viajes de negocios, reuniones, escuelas o uso diario.
    • el soporte está disponible durante todo el día por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le brindaremos el mejor servicio y la mejor solución.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ULISTY MUJER GRANDE PANA BOLSO DE MANO RETRO BOLSA DE HOMBRO CASUAL BOLSA DE LA COMPRA MODA BOLSO NEGRO
    • Consejos: la calidad y el servicio de esta bolsa que solo vende Howoo están garantizados, otros vendedores venden a un precio más bajo para estafar maliciosamente, sus bolsa es incompatible con la imagen o la calidad de sus bolsa es muy mala o no enviarán la bolsa para ti.
    • Material: Hecho de pana de alta calidad, suave, ligero, cómodo y duradero. Tamaño - (L * W * H) 37 * 20 * 38CM, el tipo de cierre de bolsillo está abierto.
    • Elegante: diseño suelto con color sólido, correa para el hombro delgada y resistente, acogedora y casual.
    • Gran capacidad: espacio suficiente para computadora portátil, iPad, tableta, iPhone, teléfono inteligente, monedero, paquete de tarjetas, bolsa de cosméticos, paraguas, banco de energía, perfume, aerosol, libros, pañuelo de papel y otras necesidades diarias.
    • Extremadamente práctico: este bolso es plegable, perfecto para usar como bolsa de supermercado, bolsa de compras, bolsa de escolar, bolsa de picnic, bolsa de camping, bolsa de viaje, bolsa de vacaciones, regalo o simplemente como una bolsa para todos los días.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOLSO MUJER BOLSOS BANDOLERA PARA ORDENADOR PORTÁTIL 15.6 PULGADAS IMPERMEABLE BOLSOS DE MUJER CUERO PU UNIVERSIDAD SHOPPER BOLSA TOTE NEGRO
    • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
    • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
    • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
    • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
    • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOMMY HILFIGER POPPY SMALL TOTE, BOLSO TOTES PARA MUJER, AZUL (TOMMY NAVY), 23X15X22 CM (W X H X L)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BOLSOS DE MUJER RETRO BOLSO SEÑORA TOTE, JOSEKO BOLSO DE HOMBRO DE CUERO MENSAJERO BOLSO BANDOLERA BOLSILLOS DE COMPRAS ELEGANTES DE LA SEÑORA TRABAJO DIARIO VIDA NAVIDAD Y FIESTA
      • ❤Material: Hecho de alta calidad de cuero de imitación bolsos de hombro; Durable y de moda.
      • ❤Dimensiones: 28cm (L) x 13cm (An) x 20cm (A), sostiene cómodamente un iPad, iPad Mini, sombrilla, libros, etc.
      • ❤ Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
      • ❤ Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
      • ❤ Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Sevilla (Sevilla)
      Bolso original PlayStation 3 Bolso original PlayStation 3 Bolso original PlayStation. Reflectores, asa, respaldo acolchado. Compartimentos interiores.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      BOLSO ORIGINAL CONJUNTO TARDE NANCY FAMOSA AÑOS 70 BOLSO ORIGINAL CONJUNTO TARDE NANCY FAMOSA AÑOS 70 BOLSO ORIGINAL CONJUNTO TARDE NANCY FAMOSA AÑOS 70
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      bolso original muñeca nancy azafata bolso original muñeca nancy azafata envio ordinarnio bajo tu responsabilidad 1,5e certificado 4e el pago maixmo dos dias despues de la venta sino directamente se anula la compra 
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      bolso original muñeca nancy quiron bolso original muñeca nancy quiron envio ordinario 1,5e certifocado 4e el pago maximo dos dias despues de la venta sino directamente se anula la ocmpra algun rocecillo ver foto
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      bolso original muñeca nancy en las carreras bolso original muñeca nancy en las carreras envio ordinario 1,5e certificado 4e el pago maximo dos dias despues de la venta sino directamente se anula la compra 
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      bolso original muñeco bebe famosa nancy bolso original muñeco bebe famosa nancy necesitan aseo envio certificado 4e el pago maximo dos dias despues de la venta sino directamente se anula la compra 
      Ver producto
      Cieza-Cantabria (Cantabria)
      Bolso original de Monster High Scaris Deuce Bolso original de Monster High Scaris Deuce Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      bolso original muñeca nancy conjunto referencia 80083 bolso original muñeca nancy conjunto referencia 80083  necesita una lavadita envio certificado 4e (peninsula)   
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      bolso original capazo muñeca nancy reedicion primavera bolso original capazo muñeca nancy reedicion primavera envio ordinario 1,5e certificado 4e nuevo.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      bolso original muñeca nancy bolso original muñeca nancy  envio ordinario 2e certificdo 5e necesita algo de aseo.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      PLAYMOBIL BOLSO ORIGINAL DE LOS AÑOS 90 - MEDIDAS 43 X 45 cm. PLAYMOBIL BOLSO ORIGINAL DE LOS AÑOS 90 - MEDIDAS 43 X 45 cm. ¡¡¡OPORTUNIDAD!!! NUEVO BOLSO DE 43 X 45cm. ORIGINAL de PLAYMOBIL comprado en Alemania. OBSERVACIONES: bolso de tela de 43cm. por 45cm de los años 90. Nunca usado tiene dobles en la tela por estar guardado, con un toque de plancha quedará perfecto. Si tienes alguna duda estaré encantado en responderte. Al lote hay que sumar 6,50€ por gastos de envío (correo certificado) manipulación y embalaje. Ahorra en gastos de envío comprando más artículos que tengo en venta. EL PAGO DEBE DE REALIZARSE COMO MÁXIMO 5 DÍAS DESPUÉS DE HACER LA COMPRA. EN CASO CONTRARIO ME RESERVO EL DERECHO DE PONER EL ARTÍCULO DE NUEVO A LA VENTA MUCHAS GRACIAS. NOTA: en todo momento se intenta hacer una descripción lo más precisa del artículo, en ningún caso se quiere omitir información de ninguna clase. Se agradecen preguntas y observaciones que puedan ayudar a la descripción del mismo. GRACIAS. 
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      BOLSO NANCY DEL CONJUNTO EN LA PLAYA.ORIGINAL AÑOS 70 BOLSO NANCY DEL CONJUNTO EN LA PLAYA.ORIGINAL AÑOS 70 BOLSO  IMITACIÓN PIEL BEIG CON DOS ASAS EN BLANCO QUE MIDEN 4,5 CMTS. EL BOLSO MIDE 5 CMTS. DE LARGO X 3,5 CMTS. DE ALTO X 2 CMTS. DE ANCHO. ORIGINAL AÑOS 70 DEL CONJUNTO NANCY EN LA PLAYA.    
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Bolso de mano de plástico blanco original Petra Von Plasty válido para Barbie, años 70 Bolso de mano de plástico blanco original Petra Von Plasty válido para Barbie, años 70 Bolso de mano de plástico blanco original Petra Von Plasty válido para Barbie, años 70   En muy buen estado     EN BUEN ESTADO. VER FOTOS (pedir más si se desea)   Los gastos de envío corren a cargo del comprador. Se aceptan pagos por transferencia bancaria e ingreso.    Para ahorrar en gastos de envío, no dudes en consultar la posibilidad de unificar tus pedidos comprando más de un artículo. Ante cualquier duda, no dudes en consultar.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Bolso de mano color morado original Barbie - Mattel Bolso de mano color morado original Barbie - Mattel Bolso de mano color morado original Barbie - Mattel   En muy buen estado. VER FOTOS (pedir más si se desea)       Los gastos de envío corren a cargo del comprador. Se aceptan pagos por transferencia bancaria e ingreso.    Para ahorrar en gastos de envío, no dudes en consultar la posibilidad de unificar tus pedidos comprando más de un artículo. Ante cualquier duda, no dudes en consultar.
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      BOLSO DE MUÑECA NANCY NEW ORIGINAL DE FAMOSA BOLSO DE MUÑECA NANCY NEW ORIGINAL DE FAMOSA Sólo comprar si estás realmente interesado y vas a pagar. Para el pago acepto ingreso o transferencia bancaria (Banco Sabadell) o Paypal (en la modalidad de enviar dinero a amigos o familiares para que no nos cobren más comisiones) Gastos de envío a cargo del comprador y según tarifas de Correos. Correo certificado después del pago.  Puede ser envío ordinario para abaratar costes (siempre indicándolo el comprador con anterioridad) en ese caso no me hago responsable si el paquete no llega a su destino, es un riesgo a asumir por el comprador. Combino envíos.   ¡VISITA MI PERFIL, PUEDE HABER MÁS COSAS INTERESANTES!
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es