BOLSA VIAJE SALOMON OUTLIFE DUFFEL 45 FLAT CAMO EN ESPAÑA

El modelo de bolsa de viaje Salomon Outlife Duffel tiene una capacidad de 45 litros. Petete de montaña ideal para una jornada de aventura, diseño práctico con un gran espacio de almacenamiento y fácil acceso a tus enseres. Bolsa de montaña confeccionada con tejido RipStop de alta resistencia y cremalleras impermeables. La mochila de viaje Salomon Outlife Duffel 45 tiene las siguientes características: Parte frontal con cremallera y hebilla de metal de seguridad. Asas resistentes que te permiten llevar la mochila Salomon entre 1 o 2 hombreras ergonómicas ajusables. Uno de los laterales está acolchado con el objetivo de proporcionar comodidad si usas la bolsa como mochila. Confeccionada con nailon bi-elástico y tejido gruesos RipStop de 420D, materiales duraderos resistentes sin impacto ambiental. Petate de montaña con cremallera impermeable 10 YKK Correa interior de compresión para llevar la carga de forma segura y evitar que se mueva. Composición: un compartimento principal, dos bolsillos interiores y un bolsillo externo recubierto en el interior con cremallera para llevar el calzado separado del resto de la mochila. Mochila de montaña con espacio para la etiqueta con nombre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsa viaje Salomon Outlife Duffel 45 Flat Camo
Bolsa viaje Salomon Outlife Duffel 45 Flat Camo 0
loading
Precio: 89,95
89,95
51114755
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es