BOLSA PORTA HERRAMIENTAS STANLEY GRAN ABERTURA EN ESPAÑA

Bolsa porta herramientas Stanley gran abertura. Esta bolsa portaherramientas de Stanley se caracteriza por tener su base de plástico reforzada y por estar fabricada en un tejido muy resistente, 600x600 denier. Al igual que la base, las esquinas se han reforzado para incrementar la solidez de esta bolsa. Cuenta con un asa ajustable y múltiples compartimentos internos y externos que permiten una mejor ordenación de las piezas, de las herramientas manuales o de las herramientas eléctricas, y un bolsillo frontal con tapa. Al ser una bolsa de gran abertura es muy fácil y rápido acceder a las herramientas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsa porta herramientas Stanley gran abertura
Bolsa porta herramientas Stanley gran abertura 0
loading
Precio: 20,01
20,01
61467827
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es