BOLSA ENSO MY SPACE (AZUL - 40 X 25 X 18 CM) EN ESPAÑA

No necesitas viajar al espacio para vivir aventuras increíbles, con una pieza de la coleccción "My Space" de Enso podrás llevar todo lo que necesitas para que en tus días de colegio brilles tanto como las estrellas. Estas línea de mochilas y accesorios escolares están fabricados en poliéster y su diseño se llena de luces cuando lo tocas. Además también cuenta con piezas de equipaje rígido. ¡Salir con un accesorio de Enso será de lo más divertido! Bolsa de viaje de 40 cm x 25 cm x 18 cm fabricada en poliéster. Muy versátil. Se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte. Bolsillo frontal para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños. Múltiples formas de llevarla: en la mano o con la bandoleja ajustable al hombro o cruzada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsa ENSO My Space (Azul - 40 x 25 x 18 cm)
Bolsa ENSO My Space (Azul - 40 x 25 x 18 cm) 0
loading
Precio: 15,00
15,00
65851379
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es