BOLSA DE DADOS PIEL DE DRAGÓN OJO DE DRAGÓN D&D DRAGONES Y EN ESPAÑA

-- Los tamaños son aproximadamente 9 cm de ancho y 14 cm de alto. El franqueo del Reino Unido cubre la entrega con seguimiento en 48 horas. El franqueo internacional cubre el envío estándar, que no tiene información de seguimiento. Seleccione la actualización de envío cuando realice el pago si desea que su envío se envíe rastreado y firmado. CUALQUIER 2 + SEGUIMIENTO INTERNACIONAL es una nueva opción. Incluye seguimiento gratuito y descuento por comprar dos a la vez. Con mucho gusto le enviaré los dos que solicite, dado que están en stock. -- Monedas, joyas, algunos juegos de dados, todo cabe cómodamente en el interior, listo para tu próxima batalla. No es tan grande como una bolsa de almacenamiento, pero aún puede colocar una buena cantidad de cosas dentro de estas bolsas. -- Disponible en colores dragón cromáticos de negro, verde, azul, blanco y rojo. Si eres uno de esos malvados, posiblemente podríamos buscar algunos pícaros para... 'adquirir' algo de piel de dragón metálica, si eso es lo que realmente quieres. Tú, monstruo. -- ¡Apto para veganos! Uno de mis jugadores es un pícaro vegano, por lo que puedo decir con seguridad que ningún dragón [u otros animales] resultó dañado en la fabricación de este artículo... aunque siéntase libre de afirmar que fue hecho con los restos de un dragón terrible. enemigo que derrotaste en el pasado! Y gran parte del material se recicla de otras fuentes. Comencé a jugar D&D con amigos completamente nuevos en el juego a fines de 2016. A medida que jugaban, se involucraban más y más en el juego. A medida que se acercaba la Navidad, se encontraron cara a cara con un dragón por primera vez. Cuando lo derrotaron, se llenaron de alegría. Para celebrar, les hice a cada uno una bolsa como estas, y la llené con gemas y monedas y su propio juego de dados y se los presenté como un regalo de Navidad fuera del juego y como un artículo dentro del juego. Pensé que sería una buena idea compartir eso con otros DM/GM u otros jugadores, que quizás también quieran hacer algo similar. Tus jugadores nunca olvidarán su primera muerte de dragón, especialmente con este objeto siempre a mano. En el improbable caso de que no esté satisfecho con la calidad o la construcción de su artículo, estaré encantado de aceptar devoluciones. ¡Cuido mucho la creación de mis artículos y estoy seguro de que no te decepcionará! Si bien se toman todas las precauciones para garantizar que los colores que se muestran y describen en los listados sean precisos, debido a las limitaciones de la reproducción digital del color, los colores reales pueden variar. Es posible que las sutiles diferencias de color, los acabados y las texturas no se muestren correctamente en algunos dispositivos. Dados/lápices, etc. no incluidos. Esto es solo para una bolsa de dados. Debido a cambios recientes en la ley de Alemania, no puedo enviar artículos a Alemania.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsa de dados piel de dragón ojo de dragón D&D Dragones y
Bolsa de dados piel de dragón ojo de dragón D&D Dragones y 0
loading
Precio: 2.207,00
2.207,00
73187817
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es