BOLSA DE DADOS PIEL DE DRAGÓN D&D MAZMORRAS Y DRAGONES D20 EN ESPAÑA

-- El listado es solo para la bolsa de dados grande, la bolsa de dados pequeña y los dados se incluyen para la escala. -- Los tamaños varían desde aproximadamente 14 cm de ancho y 22 cm de alto. [6"x8" aprox] -- Monedas, joyas y muchos, muchos juegos de dados caben cómodamente dentro listos para tu próxima batalla. No es tan grande como una bolsa de sujeción, pero aún puede caber una buena cantidad de cosas dentro de estas bolsas. -- Disponible en colores dragón cromático de negro, verde, azul, blanco y rojo. Si eres uno de esos tipos malvados, posiblemente podríamos considerar la posibilidad de conseguir algunos Rogues para... 'adquirir' algo de piel de dragón metálico, si eso es lo que realmente quieres. Tú monstruo. -- ¡Apto para veganos! Uno de mis jugadores es un pícaro vegano, por lo que puedo decir con seguridad que ningún dragón [u otros animales] fueron realmente dañados en la fabricación de este artículo... ¡aunque siéntete libre de afirmar que fue hecho de los restos de un terrible enemigo dragón que derrotaste en el pasado! Y gran parte del material se recicla de otras fuentes. Comencé a jugar A&D con amigos completamente nuevos en el juego a finales del año pasado. A medida que jugaban, se metían más y más en el juego. A medida que se acercaba la Navidad, se encontraron cara a cara con un dragón por primera vez. Cuando lo derrotaron, se llenaron de alegría. Para celebrarlo, les hice a cada uno una bolsa como estas, y la llené con gemas y monedas y su propio juego de dados y se la presenté como un regalo de Navidad fuera del juego y un artículo en el juego. Pensé que sería una buena idea compartir eso con otros DM / GM, u otros jugadores, que tal vez también quieran hacer algo similar. Tus jugadores nunca olvidarán su primera muerte de dragón, especialmente no con este elemento siempre a mano. Estas bolsas de dados también son adecuadas para el juego de dados / cartas Dice Masters, ya que son lo suficientemente grandes como para caber una mano para sacar sus dados. En el improbable caso de que no esté satisfecho con la calidad o la construcción de su artículo, me complace aceptar devoluciones. Tengo mucho cuidado con la creación de mis artículos y estoy seguro de que no te decepcionará. Si bien se tiene todo el cuidado para garantizar que los colores mostrados y descritos en los listados sean precisos, debido a las limitaciones de la reproducción digital del color, los colores reales pueden variar. Es posible que las sutiles diferencias de color, acabados y texturas no se muestren correctamente en algunos dispositivos. Dados / lápices, etc. no incluidos. Esto es solo para una bolsa de dados. El franqueo del Reino Unido cubre la entrega registrada de primera clase. Los precios de envío internacional reflejan el costo de la entrega estándar. Rastreado y firmado para la entrega está disponible por un costo adicional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsa de dados piel de dragón D&D Mazmorras y Dragones d20
Bolsa de dados piel de dragón D&D Mazmorras y Dragones d20 0
loading
Precio: 2.700,00
2.700,00
52499404
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es