BOLSA DE AL MENOS 11 MONEDAS DE LA COMMONWEALTH DE LA REINA EN ESPAÑA

La información de envío se encuentra en la parte inferior del anuncio. Por favor, lea. Los grados de estas monedas varían de más bajo (fino) a no circulado. Siempre obtendrás: Un centavo canadiense de 1967. Un centavo del Reino Unido. Una "joven reina" canadiense (de entre 1954 y 1964) Y al menos otras ocho monedas, algunas de países de la Commonwealth distintas a las indicadas anteriormente. Se suministran sueltos en una bolsa de plástico. Las fotos y los escaneos son representativos de las monedas reales no circuladas que recibirá. La primera imagen es un smapling de la fuente de la moneda. El segundo muestra una bolsa de muestra. INFORMACIÓN DE ENVÍO IMPORTANTE Los pedidos canadienses se envían a través de Canada Post Letter Mail, a menos que el listado indique lo contrario. Si necesita un método de envío más rápido (Expedited, Xpresspost), tiene la opción de realizar el pago para actualizar. Póngase en contacto conmigo para obtener un presupuesto si desea Prioridad, en cualquier momento antes o inmediatamente después de pagar. Los pedidos estadounidenses se ajustan de forma predeterminada a Tracket Packet USA y se pagan además del total del pedido. Póngase en contacto conmigo para una cotización si necesita un envío más rápido. Los pedidos internacionales predeterminados son Tracked Packet International o Xpresspost International (caro) donde Tracked Packet no está disponible. Requiero que los pedidos fuera de Canadá tengan un número de seguimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsa de al menos 11 monedas de la Commonwealth de la Reina
Bolsa de al menos 11 monedas de la Commonwealth de la Reina 0
loading
Precio: 315,00
315,00
57599856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es