-
loading
Solo con imagen

Bola luces led

Listado top ventas bola luces led

ELINKUME® LED BOLAS DE ALGODÓN LUCES DE HADAS, 20 LEDS 4M/13,12 PIES, ALIMENTADO POR USB, BLANCO CÁLIDO BOLA DE ALGODÓN ILUMINACIÓN DE HUMOR PARA BALCÓN, VENTANA, FIESTA, BODA, NAVIDAD
  • ELINKUME LED Cotton Ball String Lights. 4M / 13.12ft 20 globos con chips de LED y bola adyacente están a 15cm de distancia.
  • Ahorro de energía, bajo consumo, bajo calor, respetuoso del medio ambiente. Estas cuerdas se encienden a través de un cable USB, se puede aplicar varios modos de encendido: la alimentación móvil, el enchufe y la interfaz USB de la computadora serán más convenientes que otros productos.
  • Fácil de usar: colgado, enganchado o atornillado fácilmente a cualquier superficie para una mayor flexibilidad de instalación.
  • Conveniente para la decoración, Navidad, Año Nuevo, otros festivales, diseño de fondo de la boda, fiestas, jardín, hoteles, bares, club, salones de baile, tiendas, etc.
  • Servicio al cliente: ELINKUME Preferred Customer Service ofrece 12 meses de garantía, 24 horas de respuesta rápida por correo electrónico y Amazon + 30 días de garantía de devolución de dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR - GUIRNALDA DE LUZ LED DE COLORES, 2 METROS, LUZ CÁLIDA 2400 K, 10 LUCES LED REDONDAS TEJIDA EN HILOS DE ALGODÓN. FUNCIONA CON PILAS. PERFECTAS PARA DECORACIÓN EN CASA Y FIESTAS.
  • 【Bolas luminosas envueltas en algodón】Las 10 bombillas son de PVC y están envueltas en hilo de algodón de distintos colores, en tonos alegres y fáciles para combinar en cualquier entorno.
  • 【Uso con pilas】La guirnalda funciona con dos pilas tipo AA (no incluidas). Lo que permite su uso en cualquier entorno aunque no se disponga de enchufe, y son fáciles de encender y apagar.
  • 【Segura】La salida de la batería es de bajo voltaje (3V) lo que evita recalentamientos y permite un uso totalmente seguro.
  • 【Larga duración】Las bombillas tienen una duración de 15.000 horas y están protegidas por un tubo transparente de PVC lo que alarga la vida útil del hilo de algodón y ofrecen un efecto lumínico perfecto.
  • 【Perfecta para decorar】 La iluminación de suaves colores que proporcionan estas 10 bolas de luz LED consiguen ambientar cualquier estancia y sus 2 metros de longitud abarcan múltiples espacios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITAKE LUCES DISCOTECA, 2019 ÚLTIMAS LUZ DE FIESTA 6 LED 7 MODO DE COLOR CAMBIANTE BOLA DISCOTECA SONIDO ACTIVADO DJ LUCES CON 4M USB CABLE Y CONTROL REMOTO PARA COCHES FIESTA DE NAVIDAD PUB BODA
  • ★Últimos 6 Colores, 7 Patrones y 3 Modos:2019 Últimos 6 colores LED incluso rojo verde azul amarillo blanco rosado,7 Patrones:A1: azul blanco; A2: azul verde; A3: rojo amarillo; A4: rosa verde azul; A5: rojo verde azul; A6: rojo azul amarillo; A7: modo de color automático; 3 modos: Auto / Flash / Música Activada Modo; La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar, solo elige como quieras;
  • ★Cable USB Alimentado: Con cable USB 4M / 13FT DC 5V,fácil de trabajar con cargador de pared, cargador de automóvil, PC, computadora portátil, banco de energía y adaptador de corriente (no incluido), menos limitantes que las luces alimentadas con CA;
  • ★Multifunción LUCES DE FIESTA:La ventosa giratoria de 360°(la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas.), 3 modos activados por sonido y control de velocidad de rotación / flash,le garantiza el efecto de iluminación más adecuado en un ambiente relajado;
  • ★Sonido Activado DJ Luces:El potente sensor activado por voz lo hace ideal para la fiesta de cumpleaños, fiesta de baile, fiesta en casa, festival, dj, iluminación del escenario, bar, club, pub, karaoke, Navidad, hogar, dormitorio, boda, Navidad, Halloween, espectáculo y todo tipo de evento;
  • ★Control Remoto & Fácil de Instalar: Con 2 controles remotos, enciende / apaga las luces, cambia los modos de sonido activado / iluminación y controla la velocidad de rotación / flash. Con el trípode flexible, la luz del escenario se puede colocar directamente en la mesa o el escritorio, o se puede fijar en la pared y el techo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE LUZ ESTELAR,QXMCOV LED DE LUZ NOCTURNA GIRATORIO,LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS Y OCÉANO,LÁMPARA PROYECTOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CON 21 MODOS & CONTROL REMOTO & TEMPORIZADOR & ALTAVOZ
  • ?Multicolor, Multimodo, Brillo múltiple: La proyector estrellas galaxia incluye 21 modos de iluminación al superponer diferentes efectos y 3 niveles de brillo a su elección. Puede proyectar un cielo nocturno estrellado realista y llenar el techo de su habitación con estrellas centelleantes. Puede ajustar el color y el brillo para crear un estado de ánimo favorito con el control proporcionado.
  • ?Control Remoto y de Voz: Esta luz bebe nocturna ambiental tiene botones de ajuste en la máquina, puede controlarse mediante un control remoto. Además, tiene la función especial: control por voz, que permite que las luces parpadeen y cambien el color de la pantalla de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos para obtener un efecto discoteca.
  • ?2 en 1: Lámpara & Altavoz: Esta proyector lámpara de mesa no es solo un proyector de galaxias, también es un altavoz conectado por Bluetooth o USB universal. De día, puede ser solo un orador, reproduciendo sus canciones favoritas mientras cocina; Por la noche, además de las magníficas luces, es lo único de su exitosa noche.
  • ?Buen compañero de sueño con Temporizador: Si activa el temporizador, esta lamparita de noche dormitorio puede apagarse en 1 o 2 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional. Bajo las estrellas, escuchas música o historias, disfrutas de la vista y el oído, relajas tu cuerpo y te quedas dormido sin preocupaciones. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • ?Regalos Perfectos: Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra luce decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENONEO LUCES DISCOTECA 16 COLORES BOLA DISCOTECA CON CABLE USB LED GIRATORIA LUZ DE FIESTA BOLA FIESTA ESCENARIO CON BLUETOOTH CONTROL REMOTO PARA CUMPLEAÑOS DISCOTECA FIESTA BAR NAVIDAD BODAS (BLACK)
  • ♫【Luces Disco Multifunción】 ENONEO Bluetooth bola giratoria luces, la luz se puede cambiar según la melodía de la canción que se está reproduciendo. Bola de discoteca soporta control remoto bluetooth, reproducción de música. La batería incorporada puede permitirle deshacerse del enlace de línea, o puede usar el control remoto, incluido el corte de canciones, el volumen, el brillo, el interruptor de luz, el tamaño del sonido, el modo de color y la velocidad de apertura, etc.
  • ♫【16 Colores Mágicos Ajustables】Luces discoteca tiene Rojo, verde, azul y rosa (4 colores diferentes), rojo y verde / rojo y azul / verde y azul / rojo y rosa / verde y rosa / azul y rosa (6 grupos de dos colores ), rojo y verde y azul / rojo y verde y rosa / rojo y azul y rosa / verde y azul y rosa (4 grupos de tres colores), 16 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • ♫【3 Modos Luces de Discoteca】 1. Modo automático: cambiando automáticamente los colores. 2. Modo activo de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de flash: la luz aparece y desaparece alternando la luz estroboscópica rápidamente, puede ajustar la velocidad que necesita.
  • ♫【Amplia Variedad de Aplicaciones】 Luz de discoteca con música adecuada para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, fiesta familiar, fiesta en el jardín, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, música, Halloween, Navidad, Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • ♫【Ahorro de Energía y Seguridad】Las luces discoteca led soportan carga USB + batería, menor consumo de energía y seguridad para personas con bajo voltaje de 5V. Facilidad de instalación, solo enchufar y usar. Pantalla ABS + hecha de plástico de alta calidad. características de alto brillo, 16 colores traen un colorido visual para su disfrute. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL LUCES DISCOTECA BOLA DE DISCOTECA ACTIVADAS POR MÚSICA CON 10 COLORES RGBY, PATRÓN DE ESTRELLA, CONTROL REMOTO, LUZ DISCOTECA USB GIRATORIA DE 360° PARA FIESTAS, BAR, NAVIDAD, CUMPLEAÑOS, BODA
  • ? Luces Discoteca con Diseño de Estrella - 10 efectos de iluminación (patrones de estrellas rojos, verdes, azules, amarillos y otras combinaciones) y 3 modos de iluminación (Automático / Flash / Música). Puede elegir una velocidad de rotación y color agradables para diferentes ocasiones.
  • ? Control de Música Sensible - la bola de discoteca baila al ritmo de la música. Sensor de sonido más sensible, la iluminación y la velocidad seguirán cambiando con solo 48 dB, mejor que otras luces discoteca de 80 dB. No siempre tiene que colocar la luz de discoteca al lado de los altavoces.
  • ? Seguro y Conveniente - CE certificación. El voltaje de la luz de discoteca es solo DC 5V y es más seguro para su hijo. Plug and Play. El cable de carga USB de 4M es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche. Muy conveniente.
  • ? Fácil de Usar - Con la ventosa giratoria de 360 ​° y las 5 abrazaderas de cable, puede colocar la luz de disco en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación. 【Con una batería de repuesto adicional, puede cambiar la batería en cualquier momento】
  • ? Aplicación Amplia - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DISCOTECA, OMERIL BOLA DE DISCOTECA CON RITMO DE SONIDO, CONTROL REMOTO, 7 COLORES RGB Y FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR, LUZ DISCOTECA GIRATORIA PARA FIESTA, CASA, NAVIDAD, CUMPLEAÑOS, BODAS, NIÑOS
  • ? 【Control de Música】El efecto estroboscópico perfecto saltará con el ritmo de la música. Debido a la detección de música más sensible, cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca (esto es más sensible que otras luces de discoteca de 70dB).
  • ? 【Control Remoto y Operación Simple】Puede elegir fácilmente el color de la luz y cambiar el modo y el brillo de luces para discoteca a través del control remoto. Al mismo tiempo, la luz discoteca tiene una ventosa giratoria de 360°, un cable USB de 4M, puede instalarlo en la pared o el techo o colocarlo sobre la mesa.
  • ? 【Luces Discotece Perfecta】3 modos de iluminación (Música activado, automático y flash)+ 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / azul o todos los colores juntos), la luz discoteca giratoria crea un fantástico efecto de iluminación para usted.
  • ?【Diseño Nuevo】Cuando la luces de discoteca para casa viene con una tapa blanca, se convertirá en una luz nocturna con 7 colores para elegir. Al mismo tiempo, la luz nocturna tiene una función de temporización (1h / 3h / 5h) y 4 brillos ajustables, puede ajustarla a través del control remoto para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ?【Seguro y Aplicación Amplia】La luz de fiesta de DC 5V con USB son más seguras de usar. Mini bola de discoteca es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco/Baile, DJ Bar, Bodas, Pistas de hielo, Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween. El modo de luz de noche para mesita de noche, dormitorio de niños o habitaciones de bebé, viveros, sala de estar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZSTARLITE BOLA DE LUCES DISCOTECA GIRATORIA PARA FIESTAS CON CABLE USB, CONTROL REMOTO, LÁMPARA ACTIVADA POR SONIDO CON 15 COLORES DE ILUMINACIÓN, LED GIRATORIA LUZ PARA FIESTA, CUMPLEAÑOS, BAR Y BODA
  • 【Juego de Luces Multifunción】: 15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • 【Control Remoto】Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • 【Fácil de Usar】Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • 【Amplia Aplicación】La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】Si no le gusta la luz Disco, le reembolsaremos el 100% de su pedido, ¡ya que la satisfacción del cliente es nuestra PRIORIDAD # 1! Ofrecemos reemplazos gratuitos de 12 meses y soporte de servicio posventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO 15 COLORES LUCES DISCOTECA GIRATORIA,BOLA LED DE DISCOTECA,DISCO LUZ USB, CONTROLADA POR CONTROL REMOTO,LÁMPARA DECORADA PARA FIESTA,BAR,BODA,NAVIDAD,COCHE,FESTIVAL, CUMPLEAÑOS
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DISCOTECA OMERIL BOLA DISCOTECA CON 4M CABLE USB, LED GIRATORIA LUZ DE FIESTA CON SONIDO ACTIVADO, CONTROL REMOTO Y 7 COLORES RGB, IDEAL PARA CUMPLEAÑOS, DISCOTECA, FIESTA, BAR, NAVIDAD, BODAS
  • ? Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
  • ? 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • ? 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • ? Fácil de Usar - Plug & Play, un soporte de mandril giratorio de 360° y 5 abrazaderas de cable te ayudan a fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • ? Ocasión Conveniente - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bola blanca con luces led: Código: 12289-2L Nombre: Bola blanca con luces led Descripción: Bola blanca con luz led Diámetro 40 cm. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 5349
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bola 150 luces LED multicolor 16,50x16,50x16,50cm figura a la red eléctrica. Uso interior / exterior. Ip44. Con transformador de 4,5 v. Cable conductor transparente de 300cm caja blanca de 19x19x20cm con pegatina Características: Medidas: largo 16,5 cm ancho 16,5 cm alto 16,5 cm Color: Multicolor Estilo: Figura enchufe Modelo: 150 luces LED Luces de navidad. Tradición con estilo que ilumina el hogar En el salón central, las ventanas del dormitorio, el... Más información clicar en el sobre
Ver producto
España
Luces Traseras para Bicicleta ENKERS bicicleta bola bicicleta corazón advertencia luces LED huevo lámpara noche esencial blanco
Ver producto
España
Luces de tira LED Luces Led RGB 5050 SMD 2835 Diodo de cinta LED impermeable flexible 5M 10M 15M 20M DC 12V Control remoto+Adaptador
4,40 €
Ver producto
España
Luces LED StripS USB Control infrarrojo RGB SMD2835 DC5V 1M 2M 3M 4M 5M Lámpara flexible Cinta de diodo TV Iluminación de fondo luces LED
0,00 €
Ver producto
España
Luces Traseras para Bicicleta ENKERS La señal de bicicleta Led externa o la luz de advertencia roja tiene 2 luces Led negras
Ver producto
España
Luces Delanteras para Bicicleta ENKERS bicicleta impermeable sensor inteligente ciclismo LED usb recargable bicicleta faro luces led negro
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Luces led 12 v además trae mando para cambiar las luces ¡¡¡¡¡¡¡¡18 €!!!!! nos encontramos en la calle san nicolás,37,11540. sanlúcar de barrameda, cádiz. correo de contacto: centrorey@hotmail.com
18 €
Ver producto
España
Luces Solares De Cadena, Luces Estrelladas De 72 Pies Y 8 Modos, 200 Luces LED Impermeables Christams IP65 A Prueba De Hadas (blanco Cálido)
12,39 €
Ver producto
España
Luces Traseras para Bicicleta ENKERS luces de bicicleta ultrabrillantes luces led recargables usb para bicicleta delantera negro
Ver producto
España
Luces Traseras para Bicicleta ENKERS Luces LED delanteras y para bicicleta de 2 modos Luces portátiles para bicicleta para Easy Black
Ver producto
España
Luces De Araña De Luces LED Modernas Con Estilo Y Regulables 110V 220V Lampadario Con Control Para Comedor Dormitorio Habitación Estudio 31-40W
92,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces led para decorar, para Navidad o para cualquier iluminación interior. Consta de 50 luces Led. En perfecto estado a un buen precio.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces led figura AMOR El Corte Inglés - Buen estado, 20 luces led.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces Led Happy Birthday - Set Luces Colores Led Letras Happy Birthday.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es