BODYBOARD VS DAVE WINCHESTER QUANTUM NRG ISS EN ESPAÑA

Bodyboard VS Dave Winchester Quantum NRG ISS La tabla de bodyboard Bodyboard VS Dave Winchester Quantum NRG ISS es un boogie de gama alta para un bodyboarder exigente que quiere un corcho para todo el año pero quiere sacarle el máximo rendimiento en invierno cuando el agua está más fría y las olas son más potentes. El bodyboard Bodyboard VS Dave Winchester Quantum NRG ISS es un boogie tope de gama. Tiene nucleo o core de NRG y PFS-T o Parabolic Flex System. El PFS confiere al nucleo mayor capacidad de torsión con lo que se mejora notablemente el comportamiento en codiciones extremas: Bajadas al límite, botton turns rápidos para encarar la pared o el tubo... Además la cola Crescent y cuatro canales en el slick hacen que el corcho se agarre mejor y por tanto podamos tener más control. El Core o nucleo de NRG es más ligero y flexible que el PP. Hace que sea un bodyboard con mejor rendimiento tanto para aguas frías como para templadas y con una buena durabilidad. Es por tanto un bodyboard de gama alta que cuanto mejores y más potentes sean las olas más rendimiento le podrás sacar. Canales Quantum Los canales en el slick junto con la forma de los cantos y la cola es lo que basicamente da control al bodyboarder. De los dos clásicos canales se empezó a probar con cuatro e incluso cinco cóncavos en el slick. Investigaciones en Mecánica de Fluidos e Hidrodinámica además de múltiples ensayos en la playa optimizaron la forma y tamaño que debían tener para proporcionar a los tablas de boogie una aceleración y un agarre extra en condiciones críticas. Y fruto de ello son las nuevas tablas Quantum que han marcado tendencia. Esta shapeado por control numérico para asegurar la perfecta reproducción del diseño original. Una tecnología muy similar a la que se utiliza en la fabricación de tablas de surf. Características: Core: NRG Extruded Polypropylene 1.3 PCF. PP de altas prestaciones.  Slick::Dupont Surlyn. Para un control óptimo.  Deck:  Wavecushion Air 8lb PE 1 stringer ISS intercambiable de fibra de carbono. Se puede cambiar dependiendo de las condiciones de las olas o de la temperatura del agua. 4 canales Quad Concave en el slick Cola: Crescent. Canales: 55/45. Nose finger bulbs. Mesh en el slick. Le da dureza. ¡ Extras: Relieve ergonómico en el deck para sujetarlo mejor. Canales en los laterales para sujetarlo mejor. Hecho con CNC (Máquina de Control Numérico). Gama alta. 6 meses de garantía después de la fecha de compra.  Para todo tipo de niveles. Fabricado en Indonesia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bodyboard VS Dave Winchester Quantum NRG ISS
Bodyboard VS Dave Winchester Quantum NRG ISS 0
loading
Precio: 469,00
469,00
66231634
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es