BOB ESPONJA COSMIC SHAKE EN ESPAÑA

GAME te presenta Bob Esponja Cosmic Shake, las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre, abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. Hazte con él en GAME ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacer a sacudir el cosmos! CARACTERÍSTICAS: Desbloquea las clásicas y nuevas habilidades de plataforma como el movimiento de anzuelo y la patada de karate. Ponte más de 30 trajes fantásticos como el Bob caracol y el Bob Gar. Viaja a través de siete mundos distintos como el salvaje oeste, tierras de medusas y la final del rock de Halloween. Experimenta todo con tus colegas con el compañero permanente de Bob Esponja, el Globo Patricio. Conoce a todos tus amigos de la serie con la voz de los actores originales. Disfruta de una banda sonora con 101 canciones de la serie, incluyendo Sweet Victory. ¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él! Bob Esponja y Patricio tienen lágrimas de sirena que conceden deseos... ¿Qué podría salir mal? Pues que el mismísimo tejido que conforma el universo se deshiciera tanto que se abrieran portales hacia Mundos de Deseos con caballeros, vaqueros, piratas y caracoles prehistóricos. Pero eso no es nada que no pueda manejar nuestra esponja favorita... ¡con el traje cósmico apropiado! ¡A bailar el Cosmic Shake!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bob Esponja Cosmic Shake
loading
Precio: 34,95
34,95
49759992
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es