BLURAY BREAKING BAD SERIE COMPLETA ORIGINAL EN MURCIA

El Regalo Perfecto. Contacta por móvil o whatsapp6383O3335. NUEVA a Estrenar. PRECINTADA. Colección COMPLETA BLURAY (No habrá más temporadas). Español. Garantía de 2 años. Su precio es 105. Entrega en Mano o envío certificado. Ahorra 26. Una de las 3 mejores series del mundo. Edición española, totalmente en castellano y otros idiomas y subtítulos. Sinopsis: Walter White, se presenta totalmente completa: ¡los 62 capítulos sin cortes ni censura! El ganador de varios premios Emmy Bryan Cranston interpreta a Walter White, un hombre respetable que se vuelca en el crimen cuando el diagnóstico de cáncer de pulmón afecta a su sencilla vida. Con la ayuda de un ex alumno y camello de poca monta, Jesse Pinkman (el ganador de varios premios Emmy Aaron Paul) que se convierte en su compañero, Walt llega a lo más alto del comercio de meta, dejando un rastro de cadáveres a su paso. Sin embargo, no podrá evitar que su cuñado, agente de la D.E.A., Hank Schrader (Dean Norris) le siga la pista. ¿Conseguirá Walter salirse con la suya o morirá intentándolo? Con impresionantes interpretaciones de Anna Gunn, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks, Bob Odenkirk, Betsy Brandt, RJ Mitte y otros grandes actores, revive todos los momentos de esta innovadora serie. Con la producción ejecutiva de Vince Gilligan, Mark Johnson y Michelle MacLaren, la serie completa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BLURAY BREAKING BAD Serie Completa ORIGINAL
BLURAY BREAKING BAD Serie Completa ORIGINAL 0
loading
Precio: 79,00
79,00
28045405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es