BLUE QUADRI RELOJ DE CUCO MODERNO - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Este reloj de cuco tiene un pajarito que sale y canta cada hora moviendo su pico y batiendo sus alas. Tan pronto como el sol se ponga o la luz esté apagada, el reloj apagará automáticamente esta función a través de un sensor de luz. ¡Tan pronto como haya suficiente luz, reanudará sus deberes! El péndulo oscila silenciosamente de lado a lado. Colores de aves que se ven en las fotos: azul y blanco. Materiales: Madera contrachapada (FSC - de origen responsable) y acrílico Acabado: Tinción de nuez, goma laca y cera de abeja Alimentado por batería Dimensiones: Altura - 37cm - 14.5" (23cm - 10.6" sin péndulo) Ancho - 23cm - 10.6" Profundidad - 9cm - 3.5" Tenga en cuenta que el grano de madera variará ligeramente de las fotos. Nota: El reloj vendrá con un pájaro blanco (en la foto) como estándar. Si desea un color diferente, selecciónelo en el menú desplegable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Blue Quadri Reloj de cuco moderno - Etsy España
Blue Quadri Reloj de cuco moderno - Etsy España 0
loading
Precio: 17.915,00
17.915,00
58104851
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es