BLOW MS-26 2.1 - JUEGO DE ALTAVOCES ESTÉREO PARA ORDENADOR PORTÁTIL (MINI MICROSD, RADIO FM) EN ESPAÑA

La marca Blow es conocida para dispositivos multimedia de alta calidad son muy popular entre los clientes. junto con los componentes del hogar les ofrecen también amplia posibilidades. altavoz pequeño y compacto - perfecto para ordenador o portátil de diseño elegante y sobre todo los altavoces convencer por su elegante acabado. por su buena potencia de los altavoces garantiza un sonido limpio y natural ligero y compacto - usted no necesita mucho espacio en el escritorio para Disposición. compatible con todos los ordenadores con USB de salida. los altavoces están sobre una clavija de 3,5 mm - hembra con conectado a un PC o portátil y se alimenta a través de un puerto USB con alimentación, lo que le permite no requieren pilas adicionales. kompat ibiel también con dispositivos móviles como smartphones, tablets o MP3. sólo necesita los altavoces a través de puerto USB con alimentar. puede elegir entre 6 modelos diferentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Blow MS-26 2.1 - Juego de altavoces estéreo para ordenador portátil (mini microSD, radio FM)
Blow MS-26 2.1 - Juego de altavoces estéreo para ordenador portátil (mini microSD, radio FM) 0
loading
Precio: 15,66
15,66
Ver más anuncios de electropolis4
77715603
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es