-
loading
Solo con imagen

Bloqueo ventanas puertas

Listado top ventas bloqueo ventanas puertas

2 PIEZAS CERRADURA DE LA MANIJA DE LA PUERTA BLOQUEO DE LA VENTANA, CERRADURA DE PUERTA DE SEGURIDAD PARA NIÑOS PARA LA SEGURIDAD INFANTIL PROTECCIÓN INFANTIL SEGURIDAD INFANTIL
  • Materiales de Alta Calidad: Las cerraduras de las puertas de seguridad para niños están hechas de material ABS seguro y ecológico no tóxico.Un candado de seguridad para bebés duradero proporciona un uso a largo plazo y seguridad para su bebé sin representar una amenaza para él.
  • Fácil de Instalar y Usar: cerraduras de puertas a prueba de niños con cinta confiable de 3M para una mayor retención y facilidad de instalación. Es muy fácil para un adulto bloquear y desbloquear el bloqueo de la palanca presionando un botón, pero es difícil para un niño. No solo para niños, sino también para mascotas inteligentes.
  • Fácil de Quitar: simplemente retire la cerradura cuando su hijo crezca y usted ya no los necesite. Y puedes usar alcohol para remover cualquier adhesivo sobrante.
  • Diseño Simple: El diseño discreto, integrado en cualquier superficie, no dañará su hermosa casa, muy adecuado para el uso en el hogar, guardería y tienda de mascotas.
  • Ampliamente Utilizado: Nuestros seguros de manija de puerta son compatibles con manijas de puerta estándar. Puede usarlo en cualquier puerta, baño, dormitorio, cocina, manija de la puerta. ¡La única forma de bloquear y desbloquear el bloqueo de palanca es presionando el botón!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERRADURAS PARA PUERTA A PRUEBA DE BEBÉS, 2 PIEZAS BLOQUEO DE SEGURIDAD ANTI-APERTURA A PRUEBA DE NIÑOS, CON RESISTENTE ADHESIVO FUERTE SIN HERRAMIENTAS O PERFORACIONES (BLANCO)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Esta cerradura de seguridad está hecha de ABS ecológico no tóxico. Un candado de seguridad para bebés duradero proporciona un uso a largo plazo y seguridad para su bebé sin representar una amenaza para él.
  • MANTENER LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS:Las cerraduras pueden impedir efectivamente que los niños o las mascotas abran y bloqueen la puerta. No tiene que preocuparse por los niños que van al lugar inseguro desde la puerta no bien cerrada.
  • FÁCIL DE INSTALAR & QUITAR:No se necesitan taladros ni tornillos. Simplemente despegar el adhesivo libre de daños y colocar el candado de bloqueo en el lugar correcto de la puerta. Simplemente retire la cerradura cuando su hijo crezca y usted ya no los necesite. Y puedes usar alcohol para remover cualquier adhesivo sobrante.
  • DISEÑO PRÁCTICO & SIMPLE:Estas cerraduras de perilla de puerta se pueden mezclar de manera natural con cualquier superficie y no afectarán la belleza general del hogar. Es fácil para un adulto cerrar y abrir la palanca simplemente presionando los botones.
  • Ampliamente Utilizado: Nuestros seguros de manija de puerta son compatibles con manijas de puerta estándar. Puede usarlo en cualquier puerta, baño, dormitorio, cocina, manija de la puerta. ¡La única forma de bloquear y desbloquear el bloqueo de palanca es presionando el botón! 2 x Cerradura para la manivela de la puerta, Seguridad para bebés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK DE 2 CERRADURAS CORREDERAS PARA VENTANAS,BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA MARCO DE PUERTA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO CON LLAVE ,SEGURIDAD PARA NIÑOS ANTIRROBO
  • Ampliamente utilizado: las cerraduras de ventana deslizante se pueden aplicar fácilmente a la mayoría de los ambientes, como puertas de patio, puertas correderas de vidrio, ventanas correderas de hoteles, residencias, hospitales, escuelas y oficinas para dar a los niños un ambiente seguro.
  • Material duradero: hecho de acero inoxidable, el material principal es fuerte y duradero, el material está engrosado y los tornillos están engrosados, equipados con almohadillas de goma suave de plástico, anti-arañazos, mano de obra anti-desgaste, fácil de abrir la superficie, puertas correderas duraderas y cerraduras de ventanas.
  • 【Rendimiento de seguridad】 Colócalo en la ventana o barra de la puerta, abre y cierra por la parte que necesita la ventana, evita que los ladrones y los niños suban la ventana, limita la ventilación interior, mejora la circulación del aire y protege la seguridad y antirrobo de la familia y los niños.
  • 【Fácil instalación】 No hay instalación de perforación, instalación de tarjetas, sin perforación, fácil reemplazo, sin otra instalación de herramientas. Cada cerradura de ventana tiene un hexágono interno con una llave, y se puede apretar girando la llave hexagonal a la derecha.
  • Diseño preciso: almohadilla de goma de silicona resistente a los arañazos y resistencia al envejecimiento, ventana de protección a altas temperaturas. Adecuado para la mayoría de ventanas de aleación de aluminio de plástico, puertas correderas verticales u horizontales y ventanas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 UNIDS VENTANA DE LA PUERTA BLOQUEO TAPÓN AJUSTABLE GRUESO SEGURIDAD DESLIZANTE ANTIRROBO NIÑOS SEGURIDAD ALUMINIO PLÁSTICO ACERO LIBRE RIELES LÍMITE VENTANA LA ANTIDESLIZANTE
  • Seguridad: Para evitar que los niños caigan acentuados, evite la apertura accidental de los niños accidentalmente.
  • Seguridad: para evitar el robo, puede bloquear la ventana cuando la ventana esté entreabierta.
  • Ventilación: Mantenga aire fresco y ventilado en el interior.
  • Aspecto: tratamiento superficial profesional, solidez, conciso y hermoso; Utilice materiales de alta calidad, fáciles de abrir, adecuados para la mayoría de las ventanas de aleación de acero de plástico.
  • Función: El bloqueo secundario proporciona una mayor seguridad al ventilar o asegurar su puerta o ventana corredera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAGNETOLOCK V2.0 REMACH(NEGRO).BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA VENTANAS Y PUERTAS CORREDERAS. BLOQUEO CON VENTANA CERRADA Y ABIERTA. AJUSTABLE POSICIÓN DE VENTILACIÓN PARA SEGURIDAD NIÑOS, BEBÉ Y MASCOTAS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEUFTECH 2 X AJUSTABLE BLOQUEO DE VENTANAS CERRADURA DE SEGURIDAD DEL BEBÉ PARA VENTANAS Y PUERTAS
    • - Tamaño: aprox.5.8 x 3.5 x 2.3 cm
    • - La distancia de la ventana, La mayor: 3.2 cm, el menor:1.4 cm
    • - Nota: por favor ver la foto 3, cuando compras antes, por favor medir el tamaño de la ventanas
    • - Instalación fácil, sin herramientas, sin tornillos
    • - El paquete incluye: 2 x Bloqueo para las ventanas y puertas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CERRADURA DE SEGURIDAD PARA VENTANA CORREDERA AJUSTABLE, MARCO DE PUERTA CON CERRADURA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO, CON CERRADURA DE SEGURIDAD Y LLAVES (PLATA)
    • 1.Conveniente: No hay necesidad de instalar herramientas adicionales, equipa una llave hexagonal en cada ventana de bloqueos, sujetando la pista por control de llave.
    • 2. Amplio uso: se puede aplicar fácilmente a la mayoría de los ambientes; al mantener las ventanas parcialmente abiertas y cerradas, el ladrón y los ladrones pueden evitar que los niños se caigan y proteger la seguridad de sus familias mientras mejora la circulación del aire.
    • 3. Fuerte: sólido y resistente, exquisita mano de obra, marco de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable que se pueden reutilizar muchas veces.
    • 4. 【Tamaño】 1.18 x 0.94 x 0.94 pulgadas (LWH), el grosor de la pista no es más de 1.6 cm / 0.63 pulgadas (no aplicable a la pista central de la ventana, verifique la pista de su ventana antes de comprar)
    • 5. El paquete incluye: 6 cierres deslizantes para ventanas con llaves.Bloquee un lado de la ventana para evitar que se deslice, y el otro lado de la ventana puede ventilar de manera efectiva
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, BLOQUEO DE SEGURIDAD BEBÉS, CIERRES PARA ARMARIOS, WC, COCINAS, PUERTAS Y VENTANAS, NEVERA, 6 PIEZA, TRANSPARENTE
    • Las Cerraduras de seguridad para Niños, cerraduras adhesivas de seguridad para evitar la apertura de puertas u otras áreas de la chimenea. Cerraduras adhesivas de seguridad para bebés Ideal como protección para niños, especialmente para bebés.
    • Cierres de seguridad para bebés con diseño de naturaleza humana, el adhesivo de seguridad para bebés es flexible y de buena calidad. Ningun tipo de herramientas requerido, solo pega a la superficie deseado.
    • Los pestillos de seguridad para pestillos de múltiples superficies para bebés evitan que los niños abran las puertas. Las cerraduras adhesivas de seguridad se pueden usar en casi todos los tipos de superficies. Las cerraduras de seguridad para bebés adhesivas flexibles también se adaptan a casi todos los tipos de ángulos.
    • Las cerraduras adhesivas de seguridad para bebés funcionan bien en gabinetes, cajones, hornos, refrigeradores, herramientas de cierre, ventanas, botes de basura, ollas, lavavajillas, etc.
    • Equipo destacado de seguridad para niños con adhesivo 3M. los cierres de seguridad para bebés cierres adhesivos para. Si no funciona correctamente, puede solicitarnos un cambio o un reembolso.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZFYQ 6 PACK CERRADURA DE SEGURIDAD PARA VENTANA CORREDERA AJUSTABLE, MARCO DE PUERTA CON CERRADURA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO, CON CERRADURA DE SEGURIDAD Y LLAVES
    • 【Cerraduras de seguridad】 Esta traba de bloqueo de ventana deslizante para el hogar y la oficina, puede mantener las ventanas parcialmente abiertas o cerradas para evitar el peligro oculto de que los niños y las mascotas puedan trepar por la ventana. Además, evita que los ladrones entren.
    • 【Aplicación amplia】 Cerraduras para ventanas diseñadas para ventanas corredizas horizontales, ventanas correderas verticales y puertas corredizas como puertas de patio, puertas corredizas de vidrio, ventanas corredizas, etc. No para marcos de ventanas de plástico.
    • 【Tamaño】 Antes de comprar estas cerraduras de seguridad para ventanas, asegúrese de que el grosor de la guía de su ventana no sea mayor a 19 mm; Altura de la pista más de 20 mm. (NOTA: No es adecuado para pistas en el centro de la ventana).
    • 【Sturdy Material】 Las cerraduras deslizantes para ventanas están hechas de aleación de aluminio, duraderas y resistentes a la corrosión, reutilizables. Viene con juntas protectoras de plástico para evitar que se raye o dañe la ventana.
    • 【Fácil instalación】 Esta ventana se bloquea con llave, 3 pasos de instalación rápida. No se necesitan herramientas ni taladros. Use cerraduras de doble orificio en ventanas / puertas pesadas para agregar seguridad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, YOSEMY BLOQUEO DE SEGURIDAD, CIERRES PARA ARMARIOS, WC, COCINAS, PUERTAS Y VENTANAS, NEVERA, EXTRA FUERTE 3 M ADHESIVO, 8 PIEZA, BLANCO
    • ♥Cierre de manera segura sus gabinetes, cajones, electrodomésticos, inodoros, botes de basura, ventanas, recipientes de comida para mascotas, armario y más, Mantenga a sus pequeños alejados de todos los peligros de su hogar.
    • ♥Bloqueo de seguridad infantil ajustable con longitud flexible de la correa,es fácil de instalarlo y quitarlo para un adulto,y pueden ajustar el cinturón flexible y duradero a la longitud requerida.
    • ♥Las cierres se hecha de materiales naturales ABS resina, seguros y no tóxicos, control de doble cabeza usando sin preocupaciones.
    • ♥No se necesitan herramientas ni tornillos, las cintas adhesivas extra fuertes garantizan la eficacia funcional pueden pegar fuertemente sobre los muebles.
    • ♥Caliente el adhesivo 3M con secador por un par de minutos, luego retírelo; se puede quitar sin dañar su hogar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    DE acero robusto blanco nuevo para ventanas, puertas correderas persianas
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ventanas, Puertas y Rejas varias medidas en aluminio blanco y climalit en muy buen estado. Precio por unidad
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Por falta de almacenamiento vendo ventanas puertas portón etc
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    2 ventanas puertas de corredera dos hojas.medidas alto 2,26 ancho 1,20. no se hacen envíos.
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ventanas de aluminio de segunda mano puertas balconera etc
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ventanas aluminio climalit. 3 ventanas, ancho. 145X139, Con persianas, Todas de la misma medida, regaló Radiadores
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Puertas correderas con marco y persiana. Puertas blancas, marco y persianas negras. Medidas hojas: 192x65 cada una Medidas Marco ( persiana incluida): 220x145 cm
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se venden 3 puertas y 2 ventanas de aluminio color blanco y cristal simple, todas con persianas. En perfecto estado y hojas correderas. Medidas: *2 ventanas de 148×119 cm *2 puertas de 119x209 cm *1 puerta de 199x209 cm
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Carpinteros metálicos con experiencia en aluminio, rotura puente térmico y PVC, reparamos ventanas, puertas, persianas,mallorquina, cerramientos y mosquiteras. Se atienden todo tipo de trabajos ajustándonos a las necesidades del cliente... Rapidez, calidad y buenos precios. Presupuesto sin compromiso. Se fabrican cerramientos en carpintería de aluminio y pvc,cortinas de cristal a medida,si quiere cerrar su balcón,galeria de la cocina,una parte de su terraza,negocio o local... Precios asequibles nos ajustamos al máximo para sus necesidades,todo tipo de cristales. Presupuesto sin compromiso. 10-12 DIAS SUS VENTANAS PARA OBRAR EN SU DOMICILIO
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Carpinteria metálica Aluminio Hierro y Acero Ventanas a medida, persianas, mosquiteras,rejas, puertas, cerramientos de terraza, toldos, motores y todo tipo de reparaciones. Contacto: 610 198 874 Ismael
    Ver producto
    Agüimes (Las Palmas)
    Ola vendo ventanas y puertas de varias medidas en muy buen estado mando medidas por wasap precio depende de lo que sea
    Ver producto
    España
    controlador de receptor inalámbrico de alta potencia de cuatro vías utilizado para puertas eléctricas, ventanas, puertas y productos de seguridad
    20,17 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se hacen ventanas, puertas, cierres y techos de cristales, mamparas de baño, cortinas de cristal todo en aluminio o pvc, pregunté sin compromiso, muy buenos precios y buena calidad
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo ventanas y puertas de exposición, nuevos , precios desde 180
    180 €
    Ver producto
    España
    Para proyecto de coespacio sostenible en Barcelona buscamos donaciones de ventanas, cristales dobles, puertas, mesas y sillas etc. Pasamos a recoger en furgoneta. Contacto, mas información, dudas etc: curiousgarden.info@gmail.com. Gracias !!
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es