BLIZ GAFAS DE SOL VISION EN ESPAÑA

Si se toma en serio su deporte, se toma en serio su visión. Es por eso que hemos desarrollado Vision pensando en usted. Un modelo tan personalizable que puedes convertirlo en tu único tuyo. La visión es técnicamente avanzada con peso ligero y tecnología Jawbone. La almohadilla para la nariz y las sienes se ajustan fácilmente para brindar una comodidad inmejorable. La gran lente cilíndrica tiene una alta calidad óptica, es irrompible y maximiza su campo de visión. Además, tiene una ventilación extraordinariamente eficiente. Vision está equipado con una lente Hydro Lens Tech ™, que le brinda una visión clara en cualquier condición climática. Como característica única, puede utilizar un adaptador óptico que puede haber ajustado para adaptarse a la prescripción de sus anteojos (se puede comprar por separado). Vision es una elección perfecta para el ciclismo, el esquí y otros deportes multideportivos exigentes. ¡Una oportunidad de obtener una visión 100% óptima adaptada a sus condiciones personales!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bliz Gafas De Sol Vision
Bliz Gafas De Sol Vision 0
loading
Precio: 68,99
68,99
47082199
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es