BLIZ GAFAS DE SOL MATRIX EN ESPAÑA

Libera tus poderes internos con Matrix. Este modelo es perfecto para ciclismo, esquí de fondo y otros deportes múltiples. Un campo de visión amplio y cilíndrico y una ventilación inteligente le brindan la mejor visión posible. Matrix Nano Optics Nordic Light es una lente de alta tecnología que mejora significativamente el contraste en condiciones de poca visibilidad (luz plana). La lente tiene una distorsión mínima y propiedades antivaho integradas. Muchas posibilidades de ajuste le brindan una comodidad de primera clase. Matrix Nano Optics Nordic Light es un par de gafas cómodas que te permiten rendir al máximo, incluso cuando las condiciones de iluminación no Especificaciones: Peso: 34g Tecnología: Norma CE: Todos los productos Bliz Active tienen la marca CE, lo que significa que seguimos las exigencias básicas de salud y seguridad que se encuentran en las Directivas de la UE. Protección 100% UV: Las gafas Bliz Active protegen sus ojos de manera eficaz contra los dañinos rayos UVA y UVB. Lente de policarbonato irrompible: Las lentes están hechas de policarbonato irrompible que son 10 veces más resistentes a los impactos que las lentes de plástico o vidrio y ofrecen el mayor grado de protección. Almohadilla de nariz ajustable: La almohadilla para la nariz es ajustable para un ajuste más cómodo y óptimo alrededor de la nariz. Núcleo de alambre de caucho: Las patillas en Rubber Wire Core le permiten ajustar las gafas para un ajuste más ceñido alrededor de su cabeza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bliz Gafas De Sol Matrix
Bliz Gafas De Sol Matrix 0
loading
Precio: 61,99
61,99
48232400
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es