BLIZ GAFAS DE SOL MATRIX EN ESPAÑA

Libera tus poderes internos con Matrix. Un modelo perfecto para ciclismo, esquí de fondo y otros deportes múltiples. Con Matrix nunca se pierde nada. El amplio campo de visión cilíndrico y la ventilación inteligente siempre proporcionan la mejor visión posible. Matrix está equipado con Hydro Lens Tech ™. Una lente en X PC con alta calidad óptica para una visión clara en diferentes condiciones climáticas. Obtiene la mayor comodidad posible con una almohadilla nasal ajustable y patillas ajustables. Matrix se construye pensando en su rendimiento. Especificaciones: Peso: 34g Tecnología: Norma CE: Todos los productos Bliz Active tienen la marca CE, lo que significa que seguimos las exigencias básicas de salud y seguridad que se encuentran en las Directivas de la UE. Protección 100% UV: Las gafas Bliz Active protegen sus ojos de manera eficaz contra los dañinos rayos UVA y UVB. Lente de policarbonato irrompible: Las lentes están hechas de policarbonato irrompible que son 10 veces más resistentes a los impactos que las lentes de plástico o vidrio y ofrecen el mayor grado de protección. Grilamid TR90: Este material de alta tecnología altamente flexible proporciona muy poco peso y un excelente rendimiento en cualquier condición climática. Hydro Lens System ™: Bliz Hydro Lens Technology ™ Una lente que ofrece una curva perfecta, máxima protección UV, X PC a prueba de roturas, hidrofóbica, antiarañazos y, cuando se desee, multicapa o polarizada en una gran lente. Núcleo de alambre de caucho: Las patillas en Rubber Wire Core le permiten ajustar las gafas para un ajuste más ceñido alrededor de su cabeza. Almohadilla de nariz ajustable: La almohadilla para la nariz es ajustable para un ajuste más cómodo y óptimo alrededor de la nariz.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bliz Gafas De Sol Matrix
Bliz Gafas De Sol Matrix 0
loading
Precio: 59,99
59,99
47082184
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es