BLIZ GAFAS DE SOL FUSION EN ESPAÑA

Fusion y tú sois bastante parecidos. ¡Eres fuerte, flexible e imbatible! Este es un modelo único, técnicamente avanzado y totalmente personalizable. Ligero y con tecnología Jawbone. Tanto la almohadilla para la nariz como las patillas son ajustables, lo que le brinda una comodidad inmejorable. La gran lente cilíndrica está ventilada y maximiza su campo de visión. Fusion está equipado con Hydro Lens Tech ™. Una lente de alta calidad óptica para una visión clara en diferentes condiciones climáticas. Esta es la elección perfecta para el ciclismo, el esquí y otros deportes múltiples exigentes. Fusion es la elección correcta si tiene altas exigencias y grandes ambiciones. Características: Fusion está hecho de Grilamid TR90, un material de alta tecnología con poco peso y muy alta flexibilidad. Especificaciones: Peso: 34g Tecnología: Norma CE: Todos los productos Bliz Active tienen la marca CE, lo que significa que seguimos las exigencias básicas de salud y seguridad que se encuentran en las Directivas de la UE. Protección 100% UV: Las gafas Bliz Active protegen sus ojos de manera eficaz contra los dañinos rayos UVA y UVB. Lente de policarbonato irrompible: Las lentes están hechas de policarbonato irrompible que son 10 veces más resistentes a los impactos que las lentes de plástico o vidrio y ofrecen el mayor grado de protección. Grilamid TR90: Este material de alta tecnología altamente flexible proporciona muy poco peso y un excelente rendimiento en cualquier condición climática. Núcleo de alambre de caucho: Las patillas en Rubber Wire Core le permiten ajustar las gafas para un ajuste más ceñido alrededor de su cabeza. Almohadilla de nariz ajustable: La almohadilla para la nariz es ajustable para un ajuste más cómodo y óptimo alrededor de la nariz. Tecnología Jawbone: La tecnología Jawbone le permite cambiar fácilmente la apariencia con diferentes colores de Jawbone.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bliz Gafas De Sol Fusion
Bliz Gafas De Sol Fusion 0
loading
Precio: 68,99
68,99
47082171
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es