BLEVIT PAPILLA INSTANTÁNEA 5 CEREALES PLUS EN ESPAÑA

Otros Otros Blevit Papilla Instantánea 5 Cereales Plus Es una papilla elaborada a partir de trigo, arroz, avena, cebada y centeno, y fructooligosacáridos (FOS). La mezcla de sus cereales en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir las necesidades nutrionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo. Gracias al exclusivo sistema de dextrinación de Laboratorios Ordesa. Está adaptada al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo un Óptimo Aprovechamiento Nutricional. Con fructooligosacáridos fuente de fibra soluble. Presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 12 vitaminas. Además, no contiene azúcares añadidos*, lo que la convierte en una alternativa sana y equilibrada para que el bebé adquiera unos hábitos de alimentación saludables. Se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor. Solo contienen azúcares naturalmente presentes. Indicaciones: En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses. Especialmente indicada para la introducción del gluten en la dieta del lactante. Dosificación: La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido. Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda: Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias. Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto. Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Blevit Papilla Instantánea 5 Cereales Plus
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
41112246
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es