BLACK. MESTIZO CARIÑOSOTE EN MADRID

BLACK, Mestizo nacido aprox en 2014. Alguien le cortó las orejas a destajo, y ahora su marca durará para siempre. Nadie conoce su pasado. Pero llegó al refugio hace demasiado tiempo como para no tener ya un hogar. Por suerte nuestro Black tiene muchas cosas a su favor para conseguirlo: Es un chico divertido, que te hará reír y alegrar tu vida. Es un pequeñajo manejable, que te hará disfrutar de los paseos. Convive entre perros y se lleva muy bien con las personas. Y sobre todo es un perro feliz, que se merece un buen hogar. Pues sólo necesita alguien que le otorgue la posibilidad de crear su propia historia. ¿Te animas a darle una oportunidad? Para ADOPCIÓN rellena el formulario: goo.gl/forms/CzmkbzfE6HrFQXsR2 O escribe a: dogcityresidencia o dinos tu número y te escribimos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BLACK. MESTIZO CARIÑOSOTE
BLACK. MESTIZO CARIÑOSOTE 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28821627
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es