BLACK DIAMOND NEVE PRO - NEW EN ESPAÑA

Crampones ligeros automáticos Black Diamond Neve Pro de 10 puntas y fabricado en aluminio. Características técnicas El NEVE PRO de Black Diamond es un modelo renovado para este crampón de 10 puntas. Los nuevos Neve son ahora más ligeros gracias a la innovadora construcción del cable central, que no sólo ahorra que no sólo ahorra peso, sino que también permite que los crampones se doblen por la mitad para que sean fáciles de guardar.b'/xc2/xa0' El sistema de cable de cierre rápido también permite ajustar fácilmente la longitud sin herramientas. Mientras que los Neve Pro cuentan con sujeciones de alambre de acero en la parte delantera y de aluminio en la parte trasera para botas de montaña, telemark y randonnée. Fabricado en una aleación de aluminio ligero, es ideal para desplazarse por la nieve de forma rápida y ligera. Detalles - Cramponesb'/xc2/xa0'Black Diamond Neve Pro: Wide Toe Bail estándar para una mejor compatibilidad con las botas de esquí Convertible de correa a modelos profesionales con kit de conversión que se vende por separado Compatibles con una amplia gama de calzado Válido para tallas de la 36 a la 46 EU. Material: aleación de aluminio Peso: 394 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Black Diamond Neve Pro - New
Black Diamond Neve Pro - New 0
loading
Precio: 127,92
127,92
83681459
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es