BLACK DIAMOND CRACK EN ESPAÑA

Nos propusimos un objetivo: crear los guantes de crack con el mejor ajuste y el rendimiento más alto del mercado. Y ahora, estamos orgullosos de presentar nuestros propios guantes Black Diamond Crack. Utilizando un patrón 3D que brinda un ajuste articulado y con una gamuza sintética para una máxima resistencia a la abrasión y transpirabilidad, los guantes BD Crack son elegantes.La película adhesiva de goma de 0,6 mm está colocada en una depresión moldeada que hace una transición de superficie perfecta de gamuza a goma, lo que resulta en el grosor total del guante de menos de 1 mm y que proporciona el equilibrio perfecto entre protección, destreza y agarre. La correa de Hypalon proporciona un cierre delgado y de bajo perfil que es fuerte y seguro para atascarse, y el patrón cosido plano reduce el volumen y aumenta la comodidad. El color blanco de los BD Crack Gloves reduce la absorción de calor durante las megaplanchas bajo el sol del desierto, y también imita la construcción clásica del guante de cinta para un ajuste superior. Caracteristicas: - Ante sintético para una máxima resistencia a la abrasión y transpirabilidad - Patrones 3D para un ajuste articulado - Película adhesiva de goma de 0,6 mm de grosor para equilibrar la protección, la destreza y el agarre - Correa de Hypalon para un cierre fuerte, delgado y de bajo perfil - Diseño plano cosido para reducir el volumen y aumentar la comodidad - Color blanco para reducir la absorción de calor bajo el sol del desierto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Black Diamond Crack
Black Diamond Crack 0
loading
Precio: 31,99
31,99
42543525
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es